sábado, 22 de diciembre de 2012

Artscale Imperial Fist Deathwatch

Este es un Puño Imperial de la Deathwatch, de los Marines Espaciales, transformado por Simon (Master of the Forge) para conseguir que el tamaño del marine sea más cercano a lo que debería ser según el trasfondo del universo de Warhammer 40k. Es parte de un proyecto solidario entre Simon y yo, así que esta figura será subastada y todo el dinero obtenido será donado a la Birmingham Dogs Home, organización a la que Simon está muy agradecido porque allí adoptó a su perro y de esta manera quiere recompensar y apoyar su labor por los animales abandonados.

Esta figura se llevó Plata en la categoría Open del Golden Demon de Italia de 2012. Así que si pujas por ella, no solo estarás apoyando a la Birmingham Dogs Home, sino que también podrás adquirir una figura galardonada modelada por Simon y pintada por mí. Pulsa sobre las fotos para verlas más grandes.

Hay algunas fotos del principio del proceso de pintura (un artículo Paso a Paso parcial con enlace más abajo) para que os podáis hacer una idea de cómo se llevó a cabo la pintura.

Todos los comentarios son más que bienvenidos, como siempre.










3 comentarios:

DAVID dijo...

Os mereceis todo lo mejor, a Simon no lo conozco, pero si es amigo tuyo, de lo k es seguro, es que seguro, es una gran persona. Mucha suerte, y enhorabuena por la nominación Rafa.

Wolfen dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo con la subasta!

Al final te quedó genial, y las fotos no desmerecen

jose dijo...

Como coleccionista de Puños Imperiales, no puedo menos que dejar de admirar esta obra. Fantástica. Ojala pudiéramos ver algún día un ejército así (Por pedir que no quede). En cualquier caso, espero con impaciencia tu siguiente Puño Imperial, un dreadnought? Termis?