lunes, 13 de enero de 2014

Love for Infinity

A veces el mundo te sorprende con historias increíbles, como esta.

Normalmente, no tengo mucho tiempo para hacer encargos. Pero este es un de esos que no te puedes negar a hacer. Esta es la historia:

'M' es una compañera de mi amiga 'Mk'. El novio de M es un gran friki y fan de las minis de Infinity. Les conocí a los dos en la fiesta de cumpleaños de Mk, exactamente hace un año. Me sorprendió enterarme de que 'J', el novio de 'M', conocía sobre mis hábitos pinturiles ya que yo a él no le conocía. Normalmente no te encuentras con gente que te conoce fuera de los círculos más frikis. Fue una muy grata sorpresa y un bonito encuentro.

Hace unas semanas, 'Mk' (mi amiga) me envió un mensaje.

  • Mk: "¡Hola Rafa! 'M' me acaba de pedir tu teléfono, quiere hacerte un encargo, algo para su novio 'J'".
  • Yo pensé... "¿Realmente sabe lo que me va a pedir? Normalmente solo los frikis entienden del tema... pero bueno, vamos a ver qué pasa. :)"

Así que le di mi número, y después ella me escribió.

  • M: "Quiero que me pintes unas miniaturas para mi novio. Algo muy, muy especial."
  • Volomir: "Madre mía, eres LA NOVIA. Ya me gustaría a mí tener una novia que hiciera algo así por mí. ¿Qué es lo que quieres exactamente?"
  • M: "Quiero que pintes 3 miniaturas de Infinity, porque a 'J', mi novio, le gusta mucho Infinity y es muy fan. Yo no entiendo nada sobre figuritas, pero a él le encantan."
  • Volomir: "¿3 miniaturas? ¡No te vale con una!"
  • M: "Oh, no me has entendido antes... es que es un regalo MUY ESPECIAL."
  • Volomir: "Ok, ¿de qué estamos hablando exactamente?"
  • M: "Bueno... básicamente es un regalo con el que le VOY A PEDIR MATRIMONIO A 'J'."
  • Volomir: "Ok. Vas a ped... ¡¿QUÉ?!"
  • M: "Sí."
  • Volomir: "Con 3 miniaturas de Inf... ¡¿WHAT!?"
  • M: "Sí. :)"
  • Volomir: -POKERFACE-
  • M: "Voy a llevar a 'J' a cenar, y después, cuando llegue el postre, vendrá con las tres figuritas. 'J' las cogerá, y cada una de las tres tendrá una palabra escrita: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?"
  • Volomir: -POKERFACE PROLONGADO-
  • Volomir: -PAUSA TRANSCENDENTAL PARA PENSAR-
  • Volomir: "¡¡¡¡¡ME CAGO EN ***!!!!! (Ya sabéis de la costumbre que tenemos los españoles sobre defecar en cualquier cosa para expresar nuestra sorpresa. En este caso hubo múltiples sustantivos que podéis sustituir por los asteriscos). ERES SIN DUDA LA MEJOR NOVIA QUE UN FRIKI PUEDE TENER. ¡¡¡¡¡No se me ocurre NINGUNA RAZÓN por la que decir que no si una chica hiciese eso por mí!!!!!"
  • M: -LÁGRIMAS DE ORGULLO CAEN POR SUS MEJILLAS-

Y así comenzó, el pintado de las Tres Minis de Compromiso.

Una mini para sorprenderle...

Una mini para convencerle...

Una mini para pedirle matrimonio y atarlo para siempre.

Y esto es lo que las minis revelaban cuando se sometían a un fuego (o bueno, si mirabas bajo la peana):

La mayor aventura de sus vidas estaba a punto de comenzar. Como estaba planeado, 'M' llevó a 'J' al restaurante, dio las minis al cocinero y habló con el camarero para completar la trama. Más tarde vino el postre con las minis alrededor de una tarta. 'J' no podía creer lo que estaba viendo. "¡Eso son figuras de Infinity!" 'M' estaba a punto de llorar cuando 'J' cogió la primera. "¡¡¡Mira la base!!!" le gritó. 'J' empezó a comprenderlo todo cuando reveló la primera palabra. Después, al levantar la segunda y leer la siguiente palabra, 'J' cogió la mano de 'M', la miró a los ojos y le dijo "SÍ".

Nota del autor -> Tras este bonito final yo pensé: "¡No me hacía falta haber pintado la tercera!" XD

Hay tanta pasión aquí que ni un extintor podría apagarla...

'J' volvió a su casa y puso las sagradas Tres Minis de Compromiso en su vitrina. "Esto es lo más ORIGINAL 'M', eres LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO", le dijo.

Tiempo después, 'J' tuvo su reunión anual de frikis de Infinity. Después de ver las minis, uno de los frikis dijo: "'J', espero que le hayas dicho que SÍ a tu novia, porque si no, ¡ya se lo digo yo por ti!". Otro después dijo "ahora el listón está demasiado alto para el resto de nuestras novias".

Todo lo que queda por decir es ¡¡¡ENHORABUENA A LA FELIZ PAREJA!!!

¡VIVA LOS NOVIOS!

Y por supuesto, enseñar unas fotillos de las Tres Minis de Compromiso. Una tríada que he llamado "Love for Infinity". ;) (¿Pilláis la gracia no? ¡Qué diglosia, qué calambur! ¡Qué juego de palabras dios mío!)

A todos, amigos, yo os deseo:

May the love be with you. ALWAYS.

14 comentarios:

Laranabucanera dijo...

Sin duda un experiencia única, enhorabuena y suerte.

Saludos.

PD: un trabajo sublime.

Unknown dijo...

Joder, se me han saltado un poco las lágrimas de lo bonito que ha sido el gesto!!! jejejeje. Enhorabuena a la pareja y a ti Rafa por esas pedazo de minis que te has currado para tan bonito detalle ;-)

Narrador dijo...

Anécdotas que te hacen sonreír como un bobo cuando las lees.
Y las minis, como siempre, brutales.

Toñete dijo...

Sorprendente y preciosa historia Rafa !!

Quien lo iba a pensar, un hobby para unirlos y atarlos de por vida!!

Que sean muy felices y que sigas siendo como siempre , buena persona y todo un profesional.

eternaduda dijo...

Me he quedado con cara de idiota todo el rato leyendo =O
Qué gozada tener una novia así ^^

Wolfen dijo...

Eres el más grande, Rafa!

Qué crack tio, sí señor!

FELICIDADES a la pareja y gracias por ser un tío tan cercano!

Alberto Winterland dijo...

Eso es amor y lo demás es tonterias

deSardinett dijo...

Hola, yo soy el amigo de los interfectos que aseguró que si él no se casaba con ella, ya lo hacía yo. Y solo pasaba por aquí para decir que estar presente mientras nos contaban en directo la historia fue el mejor momento que me ha dado todo esto de las miniaturas y las frikeces.

PD: sigo diciendo que si no le dice él que si, se lo digo yo.

Anónimo dijo...

Y entonces dijo... si esto no te pone Marge yo no me llamo Homer J Simpson.
Yo soy otro de los asistentes al evento Friki, por culpa de novias como M los solteros pensamos que encontraremos algo "parecido" cuantos años de soledad me quedan XD.
Las miniaturas impresionantes, algunos al tenerla en la mano comentaron que las has pintado con photoshop. Se olía la envidia XD

bairrin dijo...

Ainnsss que bonito. La verdad es que voy a estar tontorrón unos días después de escuchar esto. XD

Enhorabuena a la pareja y enhorabuena a ti por el encargo. :D

Unknown dijo...

Que gran historia!!!!!. Ojala el mundo fuese así siempre, todo de grandes momentos.
Me alegro un montón por ellos y tu Rafa, eres un tío grande.

elinhir dijo...

jaja me ha encantado la historia Rafa jaja es estupendo saber que haces de Dr. Love hasta con las miniaturas jajaja.

Hola esto es LO QUE NECESITAS ES AÑOR, hoy Rafa tiene una miniatura para ti...¿sabes quien puede ser?

Luisjoey dijo...

A un amigo le pidieron matrimonio con un PLAYSTATION 4! de verdad que las mujeres se la están ingeniando! hasta yo me casaría así! XD

Unknown dijo...

Hola:
Si es que, en el fondo, eres un romanticón, Rafa.
Y espero que ya estés recuperado de tu porrazo.
Un saludo,

KAL