miércoles, 4 de septiembre de 2013

Maestros de la Espada de Hoeth

El antiguo Blog de Volomir ya no está en uso.
Estás siendo redirigido a volomir.com, será solo un momento.



Estos son los Maestros de la Espada de Hoeth, pintados como parte de mi futuro ejército de Altos Elfos. Como sabéis me van a llevar muchísimo tiempo por el estándar de pintura que quiero en general para todos, pero creo que merecerá la pena. Estos chicos fueron al Golden Demon de Alemania 2013 y se llevaron Plata en la categoría de Unidad de Fantasía, y también ganaron Oro en la categoría de Unidad del Spring Angel 2013.

Todos los comentarios son más que bienvenidos, como siempre.

Cómo se hizo: Artículo paso a paso

Link a Putty&Paint: http://www.puttyandpaint.com/projects/2762

Link a coolminiornot: http://www.coolminiornot.com/340440













5 comentarios:

Ghazzkull dijo...

Tienen un aspecto ES-PECTACULAR

Wolfen dijo...

IMPRESIONANTES, como siempre.

A ver si pronto se les puede echar una visual en mano, para alucinar, como siempre...

MUCHAS GRACIAS por las fotos, Rafa!

Pitoe dijo...

esa peana "ya la he visto", verdad???

White Weasel Studio dijo...

A ver cuando puedes continuar subiendo cosas de tu ejército de Altos Elfos, que es impresionante!

Rafael García Marín dijo...

Espero poder seguir con el ejército en cuanto acabe la reforma de mi casa... que ahora mismo tengo todas mis cosas en cajas! :( Probablemente para el 2017 ya (suena tiempo, pero quedan un par de meses jeje). Y todo será ya en la nueva web volomir.com. Nos vemos por allí! Gracias por comentar White Weasel Studio!