jueves, 7 de enero de 2010

Tribute to the Fallen

Ésta figura la he llamado “Tribute to the Fallen”, es una conversión de comandante elfo hecha a partir de piezas del carro de leones de los Altos Elfos y de piezas de la caja de comandante Alto Elfo de GW. Fue mi entrada en el Golden Demon de Alemania 2009. Se llevó plata en la categoría de Monstruo de Fantasy, compartiendo podio con el maravilloso gigante de Dieguete y un precioso Valten a caballo de Stephan Rath, el que luego se llevaría la espada con un diorama de elfos oscuros.

La figura representa un noble Alto Elfo Príncipe de los Leones de Cracia, llorando en un acantilado por el naufragio del buque de sus padres, que no fueron capaces regresar a casa sanos y salvos. Levanta con orgullo el estandarte de la familia, recuperado de entre los restos de la nave, a modo de personal homenaje a los caídos.

“Tribute to the Fallen” se empezó en la misma época oscura para mí que vivió el pobre Malus Darkblade, y quedó apartada durante un tiempo por esa razón, pero decidí retomarla para acabarla deprisa y corriendo justo para el Golden de Alemania. Hay varias personas que han ayudado en el proceso, principalmente Elías Alonso (morsa/weishaupt), como siempre compañero morsil de fatigas, Marc Masclans (mesklins) inestimable ayuda el último día, no sé que habría hecho sin ti amigo merclaus, y Pablo López (paloji) que también fue engañado por mí la noche antes para echar una manita. Y gracias a las noches de pintura con Malaleche en la madriguera y el hotel. A todos ellos, ¡muchas gracias!

Espero que os guste, ¡comentarios bienvenidos como siempre!

Link a coolminiornot: http://coolminiornot.com/240296

Cómo se hizo: Artículo paso a paso












7 comentarios:

C dijo...

Impresionante. Pero eso tú ya lo sabías.

C dijo...

¿Le pusiste el nombre en una placa o algo en la peana? Porque el nombre y la historia están muy bien.

Rafael García Marín dijo...

El nombre de la figura está en la base, ¡se ve en la foto! :D

Acuática dijo...

Rafa, cada día alucino más con tus minis. Simplemente espectacular. Esta merece un oro (como mínimo) en cualquier concurso al que la presentes. Wow, impresionante de verdad.
Por cierto, ¿por qué has quitado el artículo de paso a paso? Era súper interesante...
Un saludo y feliz año nuevo.
Besos :)

Rafael García Marín dijo...

Lo recolgaré esta tarde, es que las fotos están mal de tamaño para el blog, y tengo el photobucket capado aquí. No os preocupéis que volverá!! :D Gracias por los comments!

Rafael García Marín dijo...

Ya está el paso a paso de vuelta :D

Rafa Coll dijo...

Hace tiempo que este trabajo tuyo, me dejó con la boca abierta. Aún no he conseguido cerrarla. Felicidades.