domingo, 25 de abril de 2010

Golden Demon Francia 2010, primeras impresiones

El Golden Demon Francia 2010 fue el pasado domingo 18 de abril. Un gran concurso con un montón de buenas figuras, como ya adelanté anteriormente. Se está hablando mucho en el mundillo sobre los artistas franceses y su capacidad para crear e innovar con sus miniaturas. Especialmente desde que las fotos de la espada francesa de este año salieron a la luz. El premio fue para Maxime Penaud, por su extraordinario gigante, una auténtica obra de arte, que comenzó a hacer hace más de un año. Pude ver la figura en vivo el año pasado en el GD Francia 2009, Maxime tuvo la amabilidad de mostrar el progreso de la escultura, y ya se anunciaba realmente impresionante, muy prometedora (efectivamente así ha sido).

Aquí os dejo algunas fotos que he encontrado sobre figuras presentadas en el concurso, hay muchas más por supuesto, pero estos son solo algunas de las que más me han llamado la atención (insisto, son sólo una pequeña selección).

























Felicitaciones a nuestros compañeros españoles, sólo JMPN terminó ganando premios, pero eso se debe a que la expedición acabó llegando tarde al final y sus figuras tuvieron que entrar en la categoría Open en vez de las categorías para las que iban destinadas. ¡Así que supongo que veremos sus miniaturas en el Golden Demon de España 2010! (Calentando motores para un evento que promete mucho)

He aquí un artículo sobre el evento en la página oficial de GW:

Link al artículo de GW

Pondré fotos del gigante ganador de Espada en otro post, esta pedazo de obra se merece un post para ella sola ;)

1 comentario:

Wolfen dijo...

Ciertamente ha habido muchísimo nivel...

Estoy deseando ver qué nos deparas tú, Volomir, para el Games Day español, por tu secretismo diría que algo grande y gordo...

Por cierto el día del Open de Quimera no pude felicitarte en condiciones porque fuiste al concierto de Muse...

ENHORABUENA!!