jueves, 15 de julio de 2010

GD España 2010: Figuras reseñables 2

Segunda tanda de fotos reseñables sobre el GD de España 2010.

Empezamos con la categoría más dura en mi opinión: Diorama.


El autobús de emuse, un pepino de obra que descalificaron por razones comerciales, para mí la obra más atractiva de todo el concurso.


La campana de Elroi que se llevó oro.


El diorama de Blood Bowl de Paloji, que se llevó el bronce.


Un diorama muy chulo de Basilisk, no se llevó premio pero porque diorama se vendía muy cara este año.

Faltan fotos de mi diorama evidentemente. Hay alguna por ahí colgada pero es muy mala, estoy preparando unas buenas.

Seguimos con más:


Este es el tiránido old school de Luis Gómez Pradal, oro en Monstruo 40k.


El ogrete de Nurgle de Rubén Pérez Alonso, plata en Monstruo 40k.


Escuadra de lobos que fue oro en Escuadra 40k, por Arsies.








Y esta última es el explorador Puño Imperial de mi gran amigo Elías Alonso, plata en individual de 40k. Otra de las grandes figuras del concurso. Modelada completamente de cero.

Y yo creo que con esto ya está bien de hablar del Golden Demon de España. Espero poneros fotos de mi diorama pronto, también de la Éowyn, y del bonesinger de encargo que estoy terminando de modelar.

No hay comentarios: