domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Tres años de El Blog de Volomir!

Me pongo a pensar en el día que empecé a escribir en el blog y parece que fue ayer. ¡Pero ya han pasado tres años! Tres años de vida en los que me han pasado un montón de cosas y por supuesto han pasado muchas cosas en el mundo de las figurillas.



El año pasado dije que iba a mejorar el blog. Creo que he cumplido con mi objetivo, hay gran cantidad de material en el sitio para leer, un montón de fotos, procesos y turoriales y también cosas interesantes, como entrevistas y coberturas de eventos. Pero este no es el fin, tengo la intención de hacer este blog mejor con más cosas. Más procesos, más tutoriales, más entrevistas, ¡más miniaturas! Y algunas sorpresas por venir, que no puedo revelar todavía. Lo haré, cuando llegue el momento...

De momento, como muchos sabéis, estoy de vacaciones en Nueva York y por lo tanto el blog está sufriendo un parón importante hasta que vuelva en octubre, pero prometo volver con más y mejores cosas para empezar este nuevo curso.

¡Feliz cumpleaños Blog!

4 comentarios:

Marcos dijo...

Pues disfruta mucho de tus vacaciones y esperamos todas tus novedades con ansiedad y para cuando el blog cumpla 5 años habra que ir pensando en algun evento importante.

Suerte en U.S.A

Wolfen dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

Espero que sigamos leyéndote por mucho más que otros tres años!!

Y con la misma calidad inmejorable

Marqués dijo...

Hey mate!

How's it going in the States? Muchas felicidades chavalote, y que cumplas muchos más :D

And keep rocking in the USA!

Francisco J. López dijo...

Disfruta de tus vacaciones y vente con las pilas bien cargadas para seguir dando caña en el blog.