lunes, 12 de marzo de 2012

Resultados del concurso del día de la mujer trabajadora

¡Muchas gracias a todas por concursar! La verdad, no ha habido muchas participantes, apenas 5 chicas se han mostrado interesadas y de esas solamente 2 podían asistir al curso completo... un poco triste pero bueno... está claro que tenemos que hacer algo más para conseguir que las chicas cojan el pincel...

Así que ha sido un mano a mano entre las 2 chicas que optaban al premio gordo y finalmente la suerte ha decidido que el premio se lo lleve...

Redoble de tambor...
.
.
.
.

¡ISABEL!




Un aplauso por favor...

¡Enhorabuena Isabel! A pesar de que tu comentario no aparece en el blog por alguna razón que desconozco, finalmente la suerte ha querido que seas tú la agraciada. ¡Esperamos ver fotos de sus figuras antes y después del curso, y que lo aproveches como es debido!

Y al resto, lo dicho, muchas gracias a todas, espero que la próxima vez que haga un concurso de este tipo tengamos más participantes. :)

Y no os preocupéis chicos, prometo que la próxima vez no será sólo para ellas.

8 comentarios:

elinhir dijo...

enhorabuena a la seleccionada, va a tener un curso para el recuerdo con maese Volomir.

SrLobo dijo...

Enhorabuena a la premiada. Y respecto a "Y no os preocupéis chicos, prometo que la próxima vez no será sólo para ellas." se acerca el día del padre ;), ahi lo dejo.......

Hermano Rudos dijo...

Enhorabuena Isabel!! y aprovecha bien el curso!!

Cym dijo...

Enhorabuena! Yo me habría presentado, pero... este finde son fallas en Valencia, y toca quedarse. A ver si para la próxima hay más suerte, o eso, o ahorro :P

Anónimo dijo...

Hala qué suerte! Gracias por las enhorabuenas. Y ahora la pregunta que me quita el sueño... alguien va al curso desde Madrid? Y hay buses?
Prometo aprovechar el curso lo mejor posible, mis marines espaciales no están tan mal para mi poca experiencia, pero necesitaba ayuda con la figura que me gustaría llevar al curso: Caperucita Roja de Tale of War. Rafa, puedo llevarla?

Isa

Rafael García Marín dijo...

Claro hombre! Además verás la mía que la tengo en casita :) Te mando un mail con los detalles ok?
Y al resto... si alguno se anima, me queda una plaza libre de uno que se ha desapuntado, aún estáis a tiempo! No creo que haga más cursos en una buena temporada!!

Wolfen dijo...

ENHORABUENA Isabel!!!

Goblinoide dijo...

¡Qué suerte, Isabel! Pues nada, que lo disfrutes mucho (qué envidia >.<)... Es la segunda vez que no puedo asistir a un curso de VOlomir por estar trabajando... El karma no quiere que aprenda a pintar de una vez xD Lo siento, Volomir, tendrá que ser la próxima vez... Espero que no tardes tanto como dices en hacer otro curso.

PD/ Lo del día del padre es buena idea xD Espero que no haya que presentarte tests de embarazo para participar xDDDDD