martes, 10 de abril de 2012

Se avecinan cambios en las reglas del GD 2012

Me equivoqué, obviamente, en mis predicciones sobre ese misterioso acontecimiento de GW (que no fue más que la presentación de la infame nueva gama de pinturas...) ¡pero no acerca de las cambios en las reglas del Golden Demon de España!


Las entradas ya están a la venta, pero las reglas todavía no están actualizadas en la web (mientras que otros países con GD que se celebran mucho más tarde ya las tienen).

El caso es que acabo de recibir noticias de GW España de que la sede central de GW va a enviar nuevas reglas para el concurso. Así que muy posiblemente veamos cambios similares a los que tienen lugar ya en el GD de UK.

Es triste, pero me temo que nos van a quitar la categoría de Gran Escala. ¡Y es triste porque tenía algo preparado para ella! Pero bueno, parece que esta semana todas nuestras dudas se aclararán, por fin. Vamos a ver qué pasa finalmente.

6 comentarios:

Arsies dijo...

Habrá que estar pendiente, tengo bastante curiosidad (e interes, porque no decirlo) en esos cambios.

Yo tambien tenía algo para escala grande :(

Rafael García Marín dijo...

Pues si nos quitan escala grande nos vamos a Open a pegarnos Javi!! :D

Wolfen dijo...

Como diría Mejuto... No jodas, Rafa!! xD

Manda narices que estemos a mediados de Abril, el Games sea en Julio y aún no se sepan las reglas...

La putada sin duda es que habrá gente que ya haya empezado hace meses ciertas categorías y ahora se verá en la estacada... yendo a Open.

Menuda chapuza

Rafael García Marín dijo...

Entre los que me encuentro desgraciadamente.... mierda de Gran Escala!!! Casi un año modelando pa na!! jajaja

Kombo11408 dijo...

Por que pensais que quitaran gran scala?

Rafael García Marín dijo...

Pues porque lo más seguro es que copien las bases que van a poner en UK, que ya se saben, y en las que han quitado Gran Escala.