lunes, 14 de mayo de 2012

Si tienes que hacerme un regalo...

Ya sabéis que este blog es mi pequeño espacio personal en Internet (la descripción que encontraréis el lado de las banderitas de idiomas y que escribí hace casi 4 años, todavía mantiene sentido como propósito de este lugar). Por lo tanto, siguiendo en esa línea, hace poco se me ocurrió que podría abrir una página que sirva como una especie de "lista de deseos". Una página en la que publicar todas las miniaturas y cosas que deseo fervientemente adquirir o pintar en algún momento.

Esto servirá para dos propósitos: uno es ser un recordatorio personal de lo que me gusta y quiero poseer o pintar, y dos, ser la guía perfecta para todos aquellos (amigos, familia, asiduos lectores del blog, personas que me quieran así en general XD) que se encuentren en la inconveniente pero emocionante situación de tener que hacerme un regalo (cumpleaños, Navidad, compromisos varios...) y que no tienen la menor idea de lo que me pueden regalar.


Bueno, pues si estás en esa situación, ¡es tu día de suerte! ¡Ahora ya podrás saber las cosas que más deseo tener! No te olvides poir tanto de comprobar periódicamente esta nueva sección, ya que voy a estar actualizandola a menudo con lo que quiero- Ahora mismo voy a abrir la página solamente con Boromir (mi más profundo deseo en este momento, por muchas uchas razones), pero voy a ir llenándola con todas esas cosas que me encantaría tener y pintar.

La Wishlist de Volomir

¡Vamos no seas tímido! ¡Sabes que escogiendo algo de aquí no puedes fallar! ¡Éxito asegurado! :D

Mientras tanto, habréis notado la falta de actividad pinturil últimamente en el blog. Realmente estoy en fase de preparación del GD de España, por lo que intento aumentar el secretismo en torno a mis actividades (parte de la diversión de la preparación de una entrada de GD!). Espero poder compartir fotos con todos muy pronto. Pero aparte de eso, estoy pensando en continuar con la pintura del Puño Imperial Artscale, que si me da tiempo se irá al GD también. Así que espero poder continuar con ese PaP pronto. ¡Estad atentos!

9 comentarios:

Wolfen dijo...

Será interesante ver allí tus entradas, para quienes acudamos...

Un saludo!

Geep890 dijo...

Ante todo Buenas!! Acabo de encontrar tu blog y me he quedado impresionada, de verdad me gusta un montón las figuras que tienes en la galería y los tutoriales son geniales.
La verdad es que buscando en Coolmini una figura de Malus Darkblade decente (no me gusta nada la de GW) ha salido la tuya y creo que me he enamorado :P.
A partir de ahora voy a seguir el blog muy de cerca y espero ver las fotos de la GD de este año.
:3

Rafael García Marín dijo...

Muchas gracias Geep890! Esta es tu casa!

Marqués dijo...

Mira Rafa, si te tengo que regalar algo (algún día lo haré xD) te voy a regalar otro par de brazos adicionales para tenerte todo el día encadenado a la silla pintando.

¿Qué tal va todo hombre? Si te quieres dejar caer por el GD de Chicago y triunfar como las abubillas, tienes casa, ya lo sabes. Además de que te voy a cebar a hamburguesas hasta que me cojas unos kilitos....

Jajajajaja!! Un abrazo maestro,

Guille.

Rafael García Marín dijo...

Pero entonces cuando te vas Guille?? Que no me enteroooo ;)

Marqués dijo...

Llevo ya dos semanas y media en Chicago broda!

Rafael García Marín dijo...

Y cuando te vuelves??? Voy a ir seguro amigo mío!! jajaja

Marqués dijo...

El 20 de noviembre. Rafa ¿qué es un viaje mío sin una visita tuya? Te vas a volver una tradición jajajaja.

Toñete dijo...

A juzgar por las fotos que cuelgas en Facebook te lo estas pasando de miedo en Chicago!!! Pasalo muy bien y suerte con el Boromir porque a mi me vino sin una pierna y sin la base.....cosas que pasan....en la guerra todo vale no???