lunes, 28 de mayo de 2012

VI Encuentro Miniaturismo San Lorenzo de El Escorial



Este fin de semana (2/3 de junio) la legendaria villa de San Lorenzo de El Escorial alojará una vez más su evento anual relacionado con el modelismo y la pintura. ¡Y ya vamos por la sexta edición!

Y como los últimos tres años, esta es de nuevo una gran oportunidad para vernos. Estaré allí el sábado, porque de nuevo he sido invitado, junto con Elías Alonso, a ser el juez de la sección de fantasía del concurso de pintura. Iré por la mañana pero tendré que irme pronto por la tarde, pero espero poder veros a todos por allí! Pondré fotos del evento para aquellos pobres desgraciados que se lo vayan a perder. ¡Y suerte a los que participen en el concurso!

Y en otro orden de cosas: lo sé, ya me lo habéis dicho varias veces, el blog no está teniendo mucha actividad últimamente. Esto es porque he estado preparando algunas miniaturas para el Golden Demon que no puedo mostrar antes del concurso. Sobre todo porque una de ellas era un scratch completo en 54 mm (la escultura está completamente terminada) que no voy a llevar finalmente a concurso porque no hay categoría de gran escala este año. Esto ha significado que he tenido que empezar otra cosa que espero poder terminar a tiempo y que os mostraré cuando llegue el momento. De todos modos, la temporada de concursos de Golden Demon empieza muy pronto y significará un gran incremento en la actividad, ¡por lo que sólo necesito un poquito más de paciencia! Prometo toneladas de fotos de todos los eventos venideros. :)

5 comentarios:

Wolfen dijo...

Vaya, yo que a lo mejor me pasaba el Domingo...

Ese scratch lo enseñarás o prefieres reservarlo para otros concursos?

Un saludo!

Rafael García Marín dijo...

Muy posiblemente espere al menos a terminar la pintura.

Marqués dijo...

Qué ansias el la gente de verdad jajajaa.

Rafa, el blog es tuyo y tú publicas cuando quieres, es decir, cuando te apetece. Si te tienes que tomar un respiro con la pintura, hazlo, si nos tienes que dar un portazo a tus fans (que somos unas auténticas grupis) nos lo das.

Pero cáspita, trabaja a gusto, relajado y sobre todo motivado.

Un abrazote,

tu admiradora secreta (Guille).

Wolfen dijo...

Perfecto tío, hay ganas de ver con qué nos sorprendes éste año!

PD: Tengo que preguntarte una cosa de Barna por cierto

Pitoe dijo...

Puedo dar fé de que está currando un huevaco en sus entradas... Anda que no da por saco el niño cuando quiere... :D Eso sí: le está quedando to chuli!!! (sí, sé que os da envidia, pero yo ya lo he visto)