viernes, 29 de junio de 2012

¡Se acerca un fin de semana interesante! GD España 2012

Este fin de semana es el Golden Demon de España, y esta vez en Barcelona de nuevo. ¡Estaremos allí!


En los últimos años el Golden Demon se ha celebrado en Madrid, y aunque para nosotros era mucho más conveniente por temas de logística (pillaba cerquita de casa) realmente creo que eran mejores los GD de Barcelona ya que por alguna razón el evento era mejor y venían muchos más pintores de fuera. ¡Y ya os anticipo que este año van a venir unos cuantos de fuera!

Voy a participar con el Puño Imperial Artscale que espero terminar (como sea) en lo que queda de día. Probablemente el WIP se quede sin terminar porque simplemente no voy a tener tiempo para sacar fotos pero haré lo que pueda.

No os preocupéis que os tendré informados sobre el concurso como siempre y pondré fotos de las figuras tan pronto como pueda. Me he preparado para poder postear las fotos y resultados en cuanto acabe el evento (¡espero poder hacerlo!). ¡Así que nos os olvidéis estar conectados al blog el domingo!

Además, España juega contra Italia en la final de la Eurocopa y la veremos en Barcelona. Espero que ganemos porque sería una muy muy buena excusa para pegarnos una fiesta sin precedentes...

¡VIVAESPAÑA!

3 comentarios:

Kombo11408 dijo...

Suerte Rafa, no olvides subir fotos durante el evento. No tienes Twitter o pagina de Facebook para poder estar al día de todo?

Rafael García Marín dijo...

Lo colgaré todo en el blog... tengo preparado un buen proceso de subida, no os preocupéis!! También podéis estar atentos a la página del blog en facebook. Si considero que merece la pena subir algo en plan rápido, lo haré por ahí.

Anónimo dijo...

Bueno... ya se acerca el día, mañana nos conoceremos.

Espero que tengas un buen fin de semana en Barcelona.

Karlos22