miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pinturillas de mudanza

Le he estado dedicando mucho tiempo al hobby últimamente, y eso ha sido genial porque he podido avanzar bastante con el dragoncillo, algo que no es muy común. De todas formas, septiembre acaba de llegar, y con él llega mi nueva vida en mi nuevo piso, así que estoy en mitad del proceso de mudanza. Pensaba que sería algo rápido y sencillo porque no tengo muchas posesiones (ropa y cosas relacionadas con las minis principalmente), pero resulta que hay un montón de cosas de figurillas que tengo que ordenar y transportar, así que parece que me llevará algún tiempo (¡espero que no mucho!).

    Esto me ha hecho darme cuenta de la cantidad ingente de pinturas que tengo... tengo también otra bolsa llena de viejas Citadel...

Pero no os preocupéis, el Dragón progresa adecuadamente, así que podéis esperar nuevos WIP muy pronto. Mientras tanto, quiero aprovechar la ocasión para enseñaros esta foto que he visto en Facebook, de lo que se supone fue la entrega de premios del recién creado Golden Demon de Japón.

    Es cierto, la cara de decepción no tiene precio

Creo que esta foto no necesita más comentarios por mi parte...

Bueno, realmente la foto es tremenda, pero tiene su por qué... y es que en Japón, la ley sobre tráfico de armas es tan dura que no permiten dar una espada como premio. Así que GW, so eres nipón, en lugar de darte una, te guarda una espada grabada con tu nombre en la GW Central de Nottingham y puedes ir a tocarla cuando quieras. Afortunadamente eso no pasa si eres de fuera de Japón.

Más sobre el extraño caso de la espada de papel japonesa

10 comentarios:

Kombo Studio dijo...

Ostia yo pensé que era una coña o_O. ya lo podía haber recortado al menos xD

Maese Montaraz dijo...

Eh!!! hum!!! ¿Que foto?... en serio no se ve ninguna foto, excepto la de las pinturillas...

Rafael García Marín dijo...

¿Seguro que no se ve? Prueba a recargar la página porque yo he comprobado en otros ordenadores y no tengo ningún problema! :)

Arsies dijo...

En realidad lo que es ilegal es importarla, curiosamente tenerla no es ilegal siempre que no pase por aduanas. En fin, la decepción es realmente mayuscula.

Toñete dijo...

curiosa espada si......

Marqués dijo...

Joder Rafa, tienes pinturas de cuando yo no tenía pelos en la... pierna xD

Yo casi prefiero la espada de papel. ¿Luego dónde guardas tamaño cachibache? Admás, esa espada te la pueden firmar los colegas jajajaja.

Ánimo con la mudanza. Si hubiera estado en Madriz, te habría echado un cable.

Wolfen dijo...

Bueno, si al afortunado en cuestión le decepciona la idea... siempre puede ir a Toledo jajaja!

Rafa, tío, jaja, cómo haces para que no se te sequen los colores?

Y cómo resucitas los botes secos?

Rafael García Marín dijo...

Los botes secos ya no se pueden resucitar, me temo... sin embargo, si los miras de vez en cuando y les echas un poquito de agua o thinner de Tamiya, prolongarás su vida. Pero ya te digo que si secan... it's over.

Wolfen dijo...

Gracias!!!

Rezaré pues por su alma jajajaja

elinhir dijo...


Madre mía que decepción de premio jajaja. Tienen katanas y no dejan tener una daga a su lado.
Bueno espero ver fotos de los japos a ver que tal se los da a ellos pintar.
Tengo entendido que sus partidas de 40k las minis se mueven, vuelan y lanzan cohetes de verdad...jaja.