jueves, 21 de febrero de 2013

Painting Crusade este fin de semana

Se está hablando mucho de los Games Days y los Golden Demon últimamente, y parece que los rumores son cada vez más fuertes. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que tanto el GD de España como el de Francia están muertos, y que no hay seguridad sobre Alemania o Italia. Al menos nadie parece tener dudas sobre el de UK...

Mientras la comunidad intenta digerir esta vorágine de malas noticias, se acerca el fin de semana y se avecinan muchos eventos que van a tener lugar a la vez en diferentes partes del mundo.

    • Painting Crusade X: Formato Open, organizado por el Belgium Miniatures Team. Jueces invitados: Roman Lappat, Cyril Abati, y Rafael García Marín (¡yo!). Centre armillaire, 145 bd de Smet de nayer 1090, Bruselas.
    • Lugdunum: Concurso organizado por la asociación Lugdunum de Lyon, con Young B. Song como invitado especial.
Como sabéis, voy a asistir al Painting Crusade este fin de semana, lo cual es genial porque habrá numerosas miniaturas interesantes y mucha buena gente que conocer y con la que reencontrarse.


Echad un ojo a su página web porque hay muchas cosas buenas planeadas para este fin de semana. ¡Espero veros allí a todos!


¡Esperad muchas fotos a mi vuelta! Intentaré subir cositas durante el fin de semana si tengo tiempo para que podáis haceros una idea de lo que estará pasando en Bruselas.

1 comentario:

Wolfen dijo...

Ah, pillín, así que era ésto!

Jejeje mucha suerte!

Saludos!