jueves, 30 de mayo de 2013

Un imprescindible adelantado de Mayo con Elías Alonso

Mañana postearé la lista completa de Imprescindibles del mes de mayo (que por cierto viene cargadita este mes), pero antes de eso, necesito postear esto porque creo que no puede esperar hasta mañana (¡nunca sabes si te quedarás sin plaza!).


Los dioses de la pintura saben que esta es LA OPORTUNIDAD.

Yo desde luego voy a intentar ir. Ya estoy apuntado al curso de escultura de Pedro Fernández en Alcalá de Henares el fin de semana del 6-7 de julio, ¡pero ningún pintor en su sano juicio se perdería este!

5 comentarios:

Wolfen dijo...

La lástima es que algunos curramos en esas fechas... porque sí, va a ser buen curso!

Anónimo dijo...

Ojo, el curso de Pedro es el 6-7 de julio.

Rafael García Marín dijo...

cierto, ya no sé ni en qué día vivo!

ANTÓN dijo...

Pintaca de curso, pero creo que se me queda un poco grande aún. ¡Utilizo tan mal el aerógrafo que ya lo uso sólo para hacerme la espuma del capuccino con el aire comprimido!
Espero que mi hermano no me lea esto :P
¡¡A ver esas novedades de mayo!!

David (Karaikal) dijo...

A 100 metros de mi casa...
Esto se merece una visita!