miércoles, 10 de julio de 2013

Se acerca la temporada de concursos 2013

Estamos ya a mitad del año, y se acerca sin duda la época más intensa del año en cuanto a miniaturas se refiere. ¡Es la hora de los concursos!


Siempre me ha parecido que hay muchos concursos a nivel nacional e internacional y que es complicado organizarse con la información tan dispersa que existe a lo largo y ancho de internet. Por eso, creé el Calendario de Eventos del blog. En esta sección tenéis información sobre todos los eventos de los que tengo conocimiento sobre el mundo de la miniatura. ¡Programáos vuestra agenda teniéndolos en cuenta!


Yo personalmente tengo bastantes planes para los próximos meses. A día de hoy parece que me pasaré por los siguientes eventos:

    • Golden Demon Alemania (11 de agosto)
    • Euromilitaire Folkestone (21-22 de septiembre)
    • Golden Demon UK (29 de septiembre)
    • Monte San Savino (8-10 de noviembre)

Como véis hay mucha tela de aquí a los próximos meses. Son eventos muy interesantes, y seguramente incluso no sean los únicos.

¿A dónde váis a ir vosotros? :)

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Dudo que pueda acudir a alguno, pero de los que haya por España se intentará acudir al menos...

Anónimo dijo...

Tengo en mente pasarme por el concurso de Montijo en Lisboa, buena gente y bonita ciudad. el 28-29 de septiembre.

http://www.ammontijo.com/