jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Anunciadas las temporadas 1.2 y 1.3 de Painting Buddha!

¡Buenas noticias para todos los Painting Bruddhas del mundo!

Painting Buddha acaba de anunciar los dos próximos lanzamientos en su serie de tutoriales en DVD. De momento teníamos la Temporada 1.1: Target Identified (de la que seguro recordaréis que yo formo parte). Es un pack de 6 DVDs en el que Ben Komets y yo os enseñamos como pintar una pequeña escena, cada uno usando técnicas distintas (fundido en húmedo versus aerógrafo/pintado a capas). Pero ahora las posibilidades se amplían con la adición de estos dos nuevos sets de la primera temporada.

Primero tenemos Season 1.2: "Freehands & Banner" con Stephan Rath

El maestro de los freehands nos desvela sus secretos en este grandioso set en DVD en el que nos guiará en la pintura de diferentes freehands y diseños de estandartes, explicados cuidadosamente hasta el más mínimo detalle. Está orientado tanto a principiantes como a pintores de nivel intermedio. ¡Ya no hay excusas para no hacer freehands exquisitos!

Después tenemos Season 1.3: "Basing Alchemy: Earth" con Matt Cexwish y Ben Komets

El primero de una serie "elemental" (tierra, agua, fuego, aire, hierro...) sobre técnicas, trucos y consejos para mejorar nuestras peanas y terrenos. Ben y Matt nos guiarán en este maravilloso mundo de creatividad enseñándonos cómo crear differentes paisajes y terrenos, tanto para exposición como para miniatures de juego. Ideal para todos aquellos que como yo necesiten ideas y guías para crear buenos terrenos. ¡Yo tengo claro que le voy a sacar mucho partido a este!

Estoy ansioso porque salgan estos nuevos sets. No dejéis de visitar masterminis.net o paintingbuddha.com porque ya han sacado ofertas para preorders con interesantes descuentos, ya que los DVDs no van a salir hasta febrero. Mi recomendación personal: ¡no dejéis pasar esta oportunidad mientras dura!

Y sobre todo, muy buenas noticias para todos mis amiguetes hispanoparlantes: estos nuevos DVDs también estarán subtitulados en español gracias a un cuidadoso y excepcional trabajo del maravilloso, grandioso, único e irrepetible... ¡yo! :) Sí amigos míos, no me veréis el careto esta vez, pero seré la mente detrás de las traducciones de todo lo que digan Stephan, Ben y Matt en estos nuevos vídeos. ¡Se avecinan intensos días de subtitulado!

7 comentarios:

Wolfen dijo...

Ya hay ganas de verlas!

Unknown dijo...

Alla que vamos!! por cierto, muchas gracias por el esfuerzo que haces con la traducción.!!!!

Pitoe dijo...

Vas a volver a coordinar pedido conjunto??

Toñete dijo...

Que buena noticia !!!! Y encima tu de traductor!!!

Redilt dijo...

que ganas de que lleguen :P el precio de ahora esta de lujo

Maese Montaraz dijo...

Habiendo visto ya los dvd de la season 1.1 quiero tener las demás, así que me sumo al comentario de Pitoe.

¿Vas ha volver a hacer un pedido conjunto?

Khargrim dijo...

Gran noticia. . Compré la primera sin dudarlo y quiero hacer lo mismo pero no encuentro esas ofertas de preorder Volomir !!