miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sobre el Podcast del Big Three de Laserburn

Hace tiempo que tenía que haber escrito este post pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento. ¡Ya iba siendo hora de ponerlo aquí! Y es que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para los que no están enterados, aquí está la noticia.



¿Qué es el Big Three?

El Big Three es un podcast (bueno, más bien parte de un podcast) en el que colaboramos David Rodríguez (Karaikal), Pablo López Jimeno (Paloji) y yo. Es un programa mensual en el que este ilustre grupo de energúmenos (unos más que otros) desgranamos la actualidad del mundillo de la pintura de miniaturas desde varios puntos de vista. Lo que empezó como una anécdota es ahora una cita obligada y la verdad es que es un auténtico placer echar un rato hablando de lo que nos apetece.

David Rodríguez, el viejo mosquetero

Pablo López, Espadoji (¿o "es pal oji"?)

Está mal que lo diga yo, ya que soy parte del equipo, pero la verdad es que salen programas muy interesantes y divertidos (nosotros desde luego nos lo pasamos genial grabándolos) y os los recomiendo fervientemente. Si tenéis un rato, dejad de escuchar esa música pasada de moda que tenéis en el iPod o MP3, ¡y ponéos el último programa de Laserburn!


¿Qué es Laserburn?

Ah, ¡que no os he dicho lo que es Laserburn!

Laserburn es el podcast sobre el que está englobado nuestro programa. Un trabajazo de lujo hecho con el mayor cariño por un grupo muy selecto de entusiastas del hobby. Evidentemente, el resto de las cosas sobre las que se hablan (wargames, entrevistas a personajes del mundillo, tácticas, análisis para jugones...) no son nada interesantes comparadas con la sección del Big Three (Miguel me va a matar), pero si os molan los wargames en general no sé a qué esperáis para escucharlo (¡si es que no lo hacéis ya!).

Os dejo el enlace al programa entero del último mes, que fue especialmente "Volomiriano", puesto que me hicieron una entrevista de más de dos horas (agüitaaa), y en la sección del Big Three, que aunque nos quedó una primera parte un poco más triste de lo habitual por comentar la situación penosa de los Golden Demon, en la segunda parte hablamos de Monte San Savino, concurso al que sólo fui yo por lo que me escucharéis mucho más de lo normal (¡menuda suerte la vuestra!).

¡No os lo perdáis! ¡Ah! Y saludos a nuestro oyente favorito, ¡el ya famoso conductor de la EMT! ¡Seguimos esperando que contactes con nosotros!

12 comentarios:

Redilt dijo...

Hola!

He escuchado lo de la iniciativa de los tutores en la entrevista.

Me registre hace muy muy poco en el ST y no he encontrado ese tema, se sigue aplicando?

Para mi seria cojonudo porque vivo en Cartagena (Murcia) y por aquí nunca os acercais los pros >_< y la verdad es que quiero aprender y ahora mismo estoy un poco atascado en mi nivel.

Rafael García Marín dijo...

Mi entrevista la verdad es que está grabada hace ya unos meses... cuando el tema de los tutores estaba más en auge, ahora mismo está paradísimo! Habría que hablar con Elroi que es el que lo organizó, porque ahora mismo ya no se está moviendo nada :( Lo siento! Si queréis un cursito en Cartagena todo es hablarlo! :)

Redilt dijo...

Por mi parte seria cojonudo, el problema es que poca gente se mueve ahora por aqui

Wolfen dijo...

Jajajaja!

Anda que... menudo peligro tenéis los 3...

Sin duda una sección en donde entre broma y broma se deslizan algunas "píldoras" y perlas que no merecen perderse!

David (Karaikal) dijo...

Pero qué bueno es este programa! Y este Blog!
Y qué majo es Volomir. Y qué alto Paloji. Y qué pelazo tiene David... :-)

Redilt dijo...

hey Rafa!

Han salido las preorders de las 1.2 y 1.3 de PaintingBuddha. (yo ya los he prepedido xD)

http://www.paintingbuddha.com//season-1/16/season-1.2/1.3-bundle

A lo mejor este no es el sitio para preguntarte pero estan tambien subtitulados por ti? (quiero volver a leer lo del ruido de secador xD)

Un saludo

Rafael García Marín dijo...

Lo he visto!!! Bueno, los subtitulos no están hechos todavía así que no sé decirte si los haré yo o no :P Es posible... jeje ya os diré!

Redilt dijo...

Si no hay comentarios especiales de Volomir no tendra tanta chispa xD

Rafael García Marín dijo...

Estás de suerte! Me acaban de confirmar que sí, seré yo el que subtitule todos los nuevos DVDs al español ;)

Redilt dijo...

Olé! Si necesitas ayuda no dudes en pedirla

Toñete dijo...

Como me recuerdan estos programas a Game 40, alguno los recuerda? soys muy jovenes si no los recordais.

Unknown dijo...

La sintonía de comienzo del programa es la misma que tenían en Game40, un programa que me encantaba y con el que quise tener este homenaje!

Me alegra ver que alguien más se ha dado cuenta :D