martes, 25 de febrero de 2014

¡Ayuda a Painting Buddha con la traducción de los subtítulos de las temporadas 1.2 y 1.3!

EDITADO: Ha habido avalancha de solicitudes así que no podemos aceptar más gente, si has llegado tarde y estabas interesado, la próxima vez lee el blog más a menudo! :P

Como ya sabéis, Painting Buddha está preparando dos nuevos lanzamientos en su primera temporada de DVDs.

Primero tenemos Season 1.2: "Freehands & Banner" con Stephan Rath

Después tenemos Season 1.3: "Basing Alchemy: Earth" con Matt Cexwish y Ben Komets

Estos están ahora mismo en modo pre-order porque todavía no han salido a la luz. Esta vez, Painting Buddha planea tener tantos lenguajes diferentes en sus subtítulos como les sea posible. Como sabéis, yo me encargué de toda la traducción de los subtítulos en español para la temporada 1.1: Target Identified. Me gustaría que estos 2 nuevos sets de DVDs estuvieran en español, ¡pero necesito ayuda! Es un montón de trabajo para una sola persona en su tiempo libre (my tiempo libre ya está bastante ocupado con cosas que hacer jeje). Por esta razón, Painting Buddha ha organizado un grupo de personas que ayudarán con la traducción de los subtítulos a cada idioma.

Necesitamos gente que sean capaces de traducir 6, 7 o más capítulos de un DVD, de unos 20 minutos de duración cada uno.

Como recompensa por esta gran ayuda, y siendo Painting Buddha una iniciativa muy generosa, esto es lo que van a dar a todos aquellos que ayuden como Bable Fishes (el nombre que le han puesto a los ayudantes de traducción):

  • Camisetas, pegatinas, chapas y más personalizadas sobre el grupo de Bable Fishes y Painting Buddha - todas diseñadas por Ben Komets y hechas a mano. Estos artículos serán exclusivos y nunca saldrán a la venta.
  • Todos reciben gratis los sets de las temporadas 1.2/1.3, firmados por todo el equipo. Cada capítulo mostrará el nombre/nick del traductor, y también la URL a su website/blog/página de Facebook si quiere.
  • En el blog y el futuro website de Painting Buddha (previsto para 2014) serán eternamente reconocidos como héroes inmortales de Painting Buddha con títulos especiales y privilegios.
  • Serán los primeros en participar en el proyecto "Beeble-Bable" - que posiblemente conllevará más ventajas en el futuro.
  • Eterno agradecimiento de todo el equipo por la ayuda prestada.

¡Si me preguntáis a mí, creo que renta mucho!

Así que si queréis ser un Bable Fish, corred a la página de Facebook de Masterminis y dejad un mensaje a Michael Bartels. SI queréis ayudar específicamente con la traducción de inglés a español, estaréis en mi equipo ("arrrr marineros, ¡la mejor tripulación con el mejor capitán!"), así que simplemente contactad conmigo por aquí comentando o mandándome un mail. Yo os alistaré en mi tripulación de Bable Fishes. ¡Plazas limitadas!

¡Feliz "Bable Fishing" a todos!

6 comentarios:

Pi666 dijo...

I'm in! Que más necesitas saber?

Pi666 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael García Marín dijo...

Hola Pi666,
Mándame un mail porque el resto lo está haciendo así y será más fácil teneros a todos juntos. :) volomir en gmail . com

Unknown dijo...

EMail enviado con mi "curriculum"!!

Ester dijo...

Hola Rafa,

¿Sabes qué pasa con Painting Buddha?. La página no está activa, no se puede entrar, y en el facebook hay un mensaje de Michael un poco preocupante respecto a una enfermedad. ¿Sabes si está bien? Esperemos que no sea nada y que pronto vuelva a deleitarnos con algún otro vídeo...

Rafael García Marín dijo...

Hola Ester,

Me temo que lo de Painting Buddha es serio, tengo muchas dudas de que volvamos a ver algo de ellos. No consigo contactar con Michael, y sé que la enfermedad que tenía no era ninguna broma. Además Ben Komets dejó también la empresa así que no sé si podrán seguir adelante con los vídeos...

Una pena, espero que sea leve todo...