viernes, 21 de marzo de 2014

Retrospecter: The Ork Nob

¡Es viernes! Qué buen día para un buen...


Retrospecter!

¡Vamos a viajar al pasado! Rescataré un viejo clásico de mi galería. ¡"The Ork Nob"!

Corría el año 2008. Quería participar en la categoría Single en un Golden Demon por primera vez (hasta entonces solo había participado con escuadras). Siempre me han gustado los Orkos (¿A QUIÉN NO?) y pensé que sería un tema muy molón para una Single. Así que me hice con unas cuantas piezas de Orkos de plástico, un blister de Noble Orko de metal, y empecé a experimentar sin una idea fija, simplemente buscando algo que molase. ¡Esto fue lo que hice!

Inspirado por el trabajo previo de uno de mis pintores favoritos y amigo Sebastian Archer (automaton), y con la inestimable ayuda de mi maestro Alfonso Giraldes (Banshee) en la noche antes del concurso, conseguí la plata compartiendo podio con otros dos de mis amados artistas, Jeremie Bonamant (Arlequín Eldar) y Juan Carlos Ávila (Marine Espacial de Nurgle). Oh, ¡los buenos tiempos de la Raspura Oscura!

¿Os acordáis...?

Esta miniatura forma ahora parte de la colección del MuMi, una iniciativa que incluirá un futuro museo que estamos todos ansiosos por ver hecho realidad.

Hasta el próximo Retrospecter, ¡que paséis buen fin de semana!

4 comentarios:

Unknown dijo...

el enlace del arlequin, y el del marine es el mismo. no se si querias poner cada enlace pero pusiste el mismo

Rafael García Marín dijo...

Tienes razón! Arreglado :) Gracias!!

Unknown dijo...

Espectacular Rafa! Nos vemos el dia 6 en el curso! ;)

Ivan.

Wolfen dijo...

Y tanto!

Aún la veo y sigo flipando por tus efectos en la piel...