miércoles, 28 de mayo de 2014

PREVIEW EN EXCLUSIVA del Kickstarter de Fallen Frontiers

Para compensar mi error del lunes, hoy os traigo EN EXCLUSIVA imágenes del Kickstarter de Fallen Frontiers, que será abierto oficialmente el viernes día 30 de mayo, a las 9 hora española.

He podido echar un ojo cuidadoso al draft de la campaña de Kickstarter, y os lo puedo asegurar, es absolutamente impresionante. De las mejores miniatures que he visto en el mercado, los bandos más molones del universo futurista... ¡Dios es que no puedo esperar más!

Mi posición de privilegio me permite preparar mi "pledge" antes del viernes (no me voy a perder mi early bird por nada del mundo). Pero como soy así de majo, para todos vosotros lectores del blog, queridos amigos míos, os enseño una PREVIEW EXCLUSIVA del pledge que con toda probabilidad será mío el viernes a las 9. Os presento, ¡el PLEDGE "ELITE"!

Vamos a ver un poco más a fondo qué es lo que lleva este maravilloso pack de la creación...

O sea, que básicamente es la caja básica de Fallen Frontiers con todo lo que hace falta para jugar con las facciones Riff y Ares (aún no sé cuál me mola más, ¿las dos para mí quizás?), más 2 starters de facción extra (podrían ser los otros dos, ¿Sayx y Harvester? ¿O quizá extra de los dos anteriores para tener más? ¿O quizá futuras facciones que todavía desconocemos a estas alturas? ¡No puedo esperar más!), más 2 boosters que son básicamente unidades de élite de las diferentes facciones (esperad a verlas en detalle... mi boca se está haciendo agua en este mismo instante), más escenografía extra para el juego (he visto algo de ello y la verdad es que tiene una pinta buenísima) y todo esto por 140 libras solamente para los early birds. ¡¡¡JEFE, UNA DE ELITE PARA EL MENDA!!! ¡¡¡Y RAPIDITO QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!

Eso sí, escucho el rumor de que hay incluso un pledge aún mejor para verdaderos "COMMANDERS"... con todavía más miniaturas que el de ELITE, con vehículos, más escenografía...

¡Ups! De esto no podía decir nada... ¡tendremos que esperar al viernes!

Oh... y creedme cuando os digo que OS VAIS A VOLVER LOCOS cuando veáis los STRETCH GOALS que han preparado... :O

¡QUE LLEGUE YA EL VIERNES!

5 comentarios:

Toñete dijo...

Que buena pinta tienen todos los sets!!!

ANTÓN dijo...

¡Desgraciao!¿Tú has comprado acciones del juego o qué? Pareces un vendedor de crece-pelo pero, ¡¡funciona!! Voy a tener que hablar con el broder y lamerle un poco la oreja para que deje eso del warhammer, que es de cobardes ;) ¡Guille, envíame los artículos!!!!

Wolfen dijo...

Jajajaja maloooooo!

Le voy a decir a Elías que te corte ese enchufe xDDDD

Anónimo dijo...

Tras esta vergonzosa demostración de fanboy-ismo, y en vista a lo bien que tus colegas de Scale te tratan en los concursos cuando ejercen de jurados, queridoPolomir, has perdido la poca credibilidad que te quedaba.Sigue pintando figuritas, que la función de viajante de comercio que intentas desarrollar es nefasta para los productos en cuestión. Por suerte el público internacional ha mostrado su criterio y madurez, localizando los errores de principiante subido de ego que han definido este Kickstarter, y finalmente lo han condenado al olvido.

Rafael García Marín dijo...

Vaya, la verdad es que me ha dolido mucho tu comentario. :( No sé a qué viene tanto odio, y no sé qué he hecho para merecerme ese comentario... :( Si al menos me dijeras quién eres, podríamos hablarlo tranquilamente. Siento mucho que pienses tan mal de mí. De verdad.