viernes, 6 de junio de 2014

Curso en Almería este finde y más sobre Fallen Frontiers

¡Post rápido para decir que me voy a Almería de curso este fin de semana!

Calurosa tierra del sur, con mucho sol y playas. ¡También conocida por sus desiertos y por todas las pelis del oeste que allí se grabaron!

Pero no es el momento de otro western, ¡es el momento de un curso de pintura! Será un fin de semana repleto de pintura, pinceles y aerógrafo... y por supuesto, pintaremos la mini del Kasrkin! Veamos de qué son capaces los asistentes en estos dos días. ¡Espero poder enseñaros resultados la semana que viene!

Y mientras tanto...

El Kickstarter de Fallen Frontiers sigue su curso imparable, ¡ya están prácticamente en el mínimo! A partir de ahí se acercan los Strechgoals y os puedo anticipar que seguro habrá novedades de última hora. A saber los ases que se guarda esta gente en la manga... ¡QUÉ GANAS TENGO!

Estoy colaborando con la traducción de español a inglés del set beta de las reglas, que verá la luz muy pronto. ¡Espero poder tenerlo hoy de hecho! Os lo digo... ¡tienen muy buena pinta! Además, mi colaboración también me va a permitir la oportunidad de pintar alguna más de las minis de Fallen Frontiers antes de que acabe el Kickstarter. ¿Quizá alguna de los Stretchgoals? Tengo que conseguirme un buen trato jeje... ¿cuál os gustaría ver pintada?

Siklas Fenn?

Blaze??

Dianne Tianseen???

Puf, ¡es que no puedo esperar más para meterlas mano! ;) ¡MOLAN MUCHO! Y se desbloquearán si llegamos a los stretch goals... ¡gratis para todos los backers que hayan cogido los pledge apropiados! ¡¡¡Vamos chavales que los quiero!!!

Yo soy backer de Fallen Frontiers. ¿¿¿Y tú???

¡¡¡A qué esperas!!!

9 comentarios:

Ghasnakar dijo...

Yo tambien soy backer de Fallen Frontiers, yo me gutaria que pintaras el Operator 10, me mola mucho el tio ahi con el puraco.

Wolfen dijo...

Yo también lo soy xDDD

Sobre la mini a pintar... conociéndote seguro que elijas la que elijas será todo un pasote!

Wolfen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la mejor elección es la de backer, y una transformación con el pelo suelto y rubio aun estaría mejor.

no hay señales de ningún Golden y nadie dice nada, no seria momento de hacer algún articulo sobre el tema y de su posible desaparición para siempre

Anónimo dijo...

http://www.wampforum.com/VB4/showthread.php?t=17038

CMS dijo...

Hola, estás viendo lo que ocurre con el kickstarter, no lo he seguido todo pero parece que alguna de las dudas de la gente es la escala de las minis. Podrías hacer algún artículo con la foto de la mini al lado de alguna escala de 28mm para a ver si la gente sale de dudas y se anima a subir el número de backers.

Un Saludo y gracias a tu trabajo yo también soy Backer...

Anónimo dijo...

Menuda cagada lo del kikstarter de Fallen Frontiers. Se hos ha visto el plumero y habeis quedado, tal vez sin serlo, como unos vendemotos deshonestos y amateurs. A ver si a la segunda os sale mejor y aprendeis a comunicar sin la prepotencia que hasta ahora lo habeis hecho.

Rafael García Marín dijo...

¿"Hos"? Yo no soy de scale games ni me dedico a vender Fallen Frontiers, faltaría más! Si tienes algún problema con ellos, es mejor que te dirijas a ellos directamente!

Por lo demás, yo personalmente no estoy de acuerdo contigo. Creo que no son vendedores de motos deshonestos y amateurs, ni considero que hayan tenido prepotencia con FF. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y la tuya es muy respetable. Espero que si salen de nuevo en el futuro les vaya bastante mejor que como les ha ido esta vez. :)

Anónimo dijo...

Ah, vale, que no tienes nada que ver con scale games a nivel profesional!
Me alegro, me alegro...