lunes, 23 de junio de 2014

De vuelta a Varsovia y Berlin, y hasta luego Fallen Frontiers

Prácticamente no me ha dado tiempo a volver de Sudáfrica (volví el sábado) y ya tengo que irme otra vez de viaje. ¡De nuevo a Varsovia!

Espero poder ver de nuevo a pintores como Bohun y compañía como la última vez (hace bien poquito) y tomarnos unos buenos vodkas y perogis a la salud del mundillo pinturil. Además, esta vez voy a aprovechar para quedarme un par de días en Berlín, que tengo que hacer escala, y así pasar un buen rato con mis amiguetes de Painting Buddha (Michael, Ben, Mati y Matt). ¡Qué ganas!

Voy a aprovechar este post tan viajero para comentar todo el tema de cómo ha acabado el crowdfunding de Fallen Frontiers, que como sabéis, tenía muchas ganas de que saliera adelante. Yo la verdad es que entre viaje y viaje de repente me he encontrado con que finalmente han decidido cancelar la campaña, y por lo que he leído y me han comentado, parece ser que han surgido dudas con respecto a la capacidad de Scale Games de sacar adelante el proyecto, y también sobre la escala de las miniaturas, que por lo visto hay gente que opina que habían mentido al respecto. (Mi pensamiento ante esto es: ¿?¿?¿?)

Si no recuerdo mal, al poco de comenzar la campaña se publicó esta foto, donde queda perfectamente bien explicado cuál es el tamaño/escala de las figuras. He visto por ahí que es que comentaban que Scale dijo que eran 32mm y luego la gente ha dicho que eran 35mm y entonces un sector de aficionados ha empezado a tacharles de mentirosos o algo así. Yo la verdad, flipo. Hablar en términos de "x mm" para referirse a una escala es un error técnico extendido de facto en el mundo de la miniatura. La escala realmente se indica con, por ejemplo, 1/30, 1/40 o 1/50, y nadie es correcto a la hora de hablar de escala cuando no se habla en estos términos. GW por ejemplo dice que sus figuras son 28mm, cuando si fueran 28mm de verdad, serían más pequeñas de lo que son, y por otro lado, sus figuras no mantienen las proporciones entre ellas (por poner un ejemplo, las miniaturas de GW de un marine y un guardia imperial son del mismo tamaño, cuando un guardia imperial se supone que representa a un humano de 1.8m de altura mientras que el marine por trasfondo mide casi 3m). Teniendo en cuenta esto, no entiendo a qué viene la desconfianza en este sentido. ¡La foto no deja lugar a dudas! Otra cosa es que luego la gente quisiera usar las figuras para hacer de proxys de otros juegos. Me parece genial, pero creo que Fallen Frontiers nunca se anunció como tal. Personalmente el tamaño que maneja FF me parece mucho mejor que el de GW (por poner un ejemplo), se respetan las proporciones y tamaños relativos entre figuras... así que bueno, ¡no entiendo por qué tanta campaña de desprestigio en este sentido!

Por otro lado, al parecer también ha habido dudas sobre si Scale sería capaz o no de sacar la producción adelante. Yo ahí ya no me meto, porque desconozco cómo se iba a gestionar el tema productivo, pero Fallen Frontiers lleva desarrollándose más de 2 años, no ha salido de la noche a la mañana, y es un proyecto muy serio con el respaldo de una marca de figuras que lleva sacando miniaturas de la más alta calidad, y que cuenta hasta con capacidad de producción propia, ¡posibilidad de la que no disponen todas las marcas! Por mi parte, yo tenía la confianza de que lo iban a llevar a cabo sin problemas, y no entiendo muy bien los comentarios tan negativos que he leído por ahí. Esto, como en cualquier inversión que conlleve un mínimo de riesgo, es cuestión de confianza, pero de ahí a montar la que se ha montado...

No sé, a mí me da la sensación de que ha habido intereses oscuros detrás de todo el desprestigio de la campaña de Fallen Frontiers. En Dakka Dakka por lo visto ha habido una campaña orientada completamente a conseguir que la gente sacase su dinero del crowdfunding. Nunca he visto algo así, me parece inexplicable. Si no te gusta una iniciativa de este tipo, no participes. ¿Pero participar activamente en su destrucción? Me huele raro... ¿Mano negra, intereses ocultos, otras marcas, vendettas personales? Toda una historia extremadamente rara que me da lugar a pensar muchas cosas. ¡Quién sabe!

Para mí, una gran pena que no haya salido adelante y hayan tenido que cancelar la campaña. No me cabe duda que no van a tirar todo el enorme trabajo que hay detrás de la iniciativa (especialmente en cuanto a la parte artística que es con la que tengo contacto directo) y que intentarán salir de alguna manera o de otra. Para mí todo esto lo único que consigue es retrasar el que podamos tener acceso a todas esas maravillosas miniaturas que iban a sacar.

Así que nada, a esperar. ¡Ya llegarán! ¡Yo mientras tengo el Siklas Fenn en casa! :P

160 comentarios:

radikalt dijo...

Es una lástima que no haya salido el mecenazgo de FF, para mi que tenga personas como tu colaborando es un plus, así que seguro que si siguen así conseguirán sacarlo adelante.

Lo que ha ocurrido con FF me recuerda un poco a lo que ocurrió (y aún ocurre de alguna manera) con el mecenazgo de Hero Quest 25 aniversario...aquel mecenazgo consiguió salir adelante después de 3 plataformas de crowfunding y un montón de zancadillas, boicoteos y manos negras...cuervos y buitres que aún sobre vuelan la campaña de vez en cuando, escupiendo malos augurios...

En fin, personalmente iba a participar en el mecenazgo de FF, pero sinceramente me parecieron pledges un tanto caras para ser un mecenazgo, seguramente consiguiendo las metas se ganarían muchas minis más, pero me parecían en general altos para un crowfunding, por eso no participe.

Espero que si se sigue con el proyecto revisen tb ese aspecto, ya que seguro que les hará ganar backers.

Wolfen dijo...

Pues lo de FF nos fastidió sobremanera, porque éramos backers...

PD: A este paso te tienen que dar el carnet de Willy Fog tio jajaja

Un abrazo y pasalo bien

Anónimo dijo...

Yo no entiendo una cosa... Si es un proyecto serio con trabajo de más de dos años y respaldo de una marca seria... Porque necesitaban tanto para su materialización??? Existen infinidad de proyectos de crowfunding similares con inicios no tan "ambiciosos".

Anónimo dijo...

El último comentario me parece muy acertado.
Lo que alucino es con la defensa irracional y conspiranoica de polomir en el asunto del tamaño de las minis,por focalizar en uno de sus "argumentos"...
Yo personalmente iba a participar en el mecenazgo de FF, pero aparte de todo lo mencionado en los propios comentarios de la campaña KS (momentazo surrealista el del fanboy intentando excusar las cagadas de scalegames diciendo que entre los implicados suman tropecientos golden demos... muhahahahahaha, para mear y no echar gota), me decidí totalmente a no tirar mi dinerito cuando un amigo me envió el reportaje sobre scale75 en el podcast de laserburn, y escuché a los responsables económicos y creativos del asunto... buff, lagarto, lagarto. Me guardo la pasta para proyectos verdaderamente serios, y sobre todo, realistas en su escala, precio y ambiciones.

Anónimo dijo...

No me parece tan raro que los potenciales clientes duden de la capacidad de Scale75 para afrontar un proyecto de esa envergadura. Solo hay que recordar que el otro Kickstarter que montaron, el de la moto y las tetas, les ha salido una chapuza tremenda, con unos tiempos de espera exagerados, y eso ha hecho mella en la reputación de esta empresa más allá de lo que los implicados podais reconocer en público.

Rafa dijo...

Realmente me parece una pena que no salga un proyecto adelante. Tenía buena pinta y estaba interesado en él.

Ahora la parte mala. Me parece vergonzoso la actitud del Equipo de Scale75. ¿Por qué?, pues porque me acabo de enterar de primera mano que el equipo de FF NO va a ir al Desafío Wargames. ¿Eso es seriedad?¿Decir qué vas a ir a un sitio a presentar un proyecto con más de dos años de trabajo y luego en el último momento dices que no?, como digo es vergonzoso. Si esa es la actitud que tiene para todo normal que no haya confianza. Me han decepcionado, los tomaba por una empresa seria con palabra.

Hay mucha gente preparando Desafío Wargames sin ningún tipo de animo de lucro y este tipo de contratiempos son un molestia enorme. Vaya falta de respeto hacia esa gente.

Anónimo dijo...

Vaya tela Manos negras... que lejos de la realidad, yo era uno de los que mas ilusionados estaba con este juego, pero cuando salio el kickstarter con precios a nivel de workshop, y con dudas respecto al material(despues de dos años de trabajo no se sabe si va a ser plastico metal o resina?), pledges super separados unos de otros, fecha de lanzamiento para dentro de un año, dudas en que beneficio tengo por ser un backer ya que no ponen el precio que va a tener en tiendas, el proyecto estaba muy chulo pero han pecado de optimismo y no han pensado en ningun momento en el aficionado que iba a adelantar la pasta, vosotros quereis ver manos negras pero si el crowfunding hubiera tenido precios mas razonables, con el starter de una faccion y reglamento(nadie quiere escenografia de carton a precio de puente de calatrava) y una salida del juego como mucho en septiembre lo habrian petado, pero claro es mas facil que arriesgue la pasta el aficionado que SCALE.... un saludo Mñk

Anónimo dijo...

Es cierto, eso de las manos negras, volomir...ahi se te ve el plumero pero a base de bien. Es comprensible (aunque triste) que despues de tanto hype sin demasiado fundamento, ahora saltes del barco encallado con esa postura de "eeeeeh... yo no soy de aqui... yo no tengo nada que ver con scale75...me he enterado por la prensa...", no sin antes contradecirte y soltar el culmen fanboy de que el kickstarter no ha fracasado por los obvios motivos que todos sabemos, y que se resumen en la falta de seriedad de la empresa, si no por nosequé conspiración judeomasónica. Menos victimismo y más responsabilizarse de los posicionamientos personales, por favor, que para niñatadas ya están el resto de tus "contribuciones" al hobby, esas autofelaciones que llamas posts, tan inmaduras y pueriles que ni como contribuciones cuentan. Un poco de humildad, que todos sabemos cómo has logrado tu "palmarés". Y asume que, si te pones a ejercer como parte activa pidiendo pasta a los aficionados, lo más facil es que estos valoren las ofertas de las que tan voluntariosa y visiblemente te haces parte, miren lo que pretendes colocarles, hagan los números y, en este caso, lleguen a la conclusión de que estás dando la cara por un proyecto que huele a trucho revenido, a cuento con trampa y demasiado cartón y, en resumen, a actividad empresarial que de tanta voluntad "emprendedora" acaba por transmitir el aroma fétido de la cara dura.

Rafael García Marín dijo...

Cuánto odio tiene el señor anónimo hacia mí no? jajaja Tremendo!

Anónimo dijo...

Ay, rafita, menos balones fuera y más asumir la transparencia con que te muestras. A ver si esto te sirve para dejar de ser tan pelota y lameculos, que parece que no conoces el auto respeto. Venga, concéntrate en intentar ganar una espada, que con tantos "buenos colegas" que te retocan las figuras, tú si que puedes :P ... y cúidate esa alopecia, chaval, que pa la edad que tienes ya se te ve el nido del ágila cosa mala.

ANTÓN dijo...

A ver, a ver, a ver, que esto se está yendo de las manos. Una cosa es discutir sobre si una campaña ha salido mejor o peor y otra insultar a la gente y tratar de desacreditarla en la comodidad del anonimato. Eres un cobarde. Los blogs son una manera de expresar opiniones; si te gustan, bien, y si no, pues no las leas. Y mucho menos te dediques a insultar, que no viene a cuento.

Anónimo dijo...

Esta claro que faltar quita parte de razon de lo que muchos hemos opinado, aunque lo del nido de aguila me ha hecho mucha gracia no creo que sea el sitio para discutirlo... lo que esta claro que Volomir ha hechado las culpas a manos negra y a los aficinionados y no ha sabido hacer una critica justa ya que los unicos culpables de que fallen no haya visto a la luz son ellos mismos por no saber dar al publico lo que queria, yo por mi parte como no puedo esperar un año a que saquen algo me he ido a infinity y estoy encantado..... mñk

Rafael García Marín dijo...

Un troll en mi blog!! Por fin!!! Después de casi 6 años de blog, el por fin tener un troll en el blog me llena de orgullo y satisfacción! :D Y además debe ser alguien que me conoce pero usa el anonimato para no dar la cara! Genial!! Soy feliz :)

Rafael García Marín dijo...

No hombre, yo no he echado la culpa a nadie! No tengo ni idea de por qué se ha montado una campaña contra este proyecto en concreto, y eso me da qué pensar, pero nada más. Las conspiranoias son al final nada más que eso, paranoias! :)
Desde luego que Scale no lo ha hecho todo bien, a la vista está, que algo ha fallado para que este proyecto tan prometedor no saliera adelante, y con más de 80k recaudados!! Inaudito desde luego. Para mi gusto ha fallado mucho la comunicación, está claro que no lo han hecho bien en ese sentido. Y la falta de confianza, no sé a que se deberá, pero por los comentarios que leo aquí parece que hay aficionados que han tenido problemas con scale en el pasado... sus razones tendrán!!
Lo de que me estoy quedando calvo también me ha hecho gracia, menuda trolleada!! jajaja qué le vamos a hacer jajaja espero llegar a viejo de la mejor manera posible XD

Anónimo dijo...

Pues todo sea por tu felicidad, rafita, eso siempre ha sido una prioridad para tu madre y servidor... la de veces que lo hemos hablado entre nosotros durante el cigarrito post-coital !!
Lo dicho, majo, a ver si te aplicas más en defender a tus colegas y sus negocietes en lugar de dejarlos colgados cuando las cosas se tuercen.
No falta razón al comentarista que dice que el faltar a polomiro saca razón a los que, con justicia y mesura, critican la gran cagada y estafa fallida de scale75, con el pijo Elías como "ideólogo", pero como la reputación de esta empresita ya está completamente hundida, pues es momento de divertirse entre los cascotes, y somos muchos en el hobby los que opinamos que rafita,el niñato de los polos de rombos y las figuras pintadas por otros se merece un zas en toda la boca desde mucho antes de que abriera este "blog" autojaculatorio y plagiario.

Rafete, rafete... si no sabes traducir... ¿pa qué te metes?

Anónimo dijo...

Hola soy un reprimido cobarde que no sabe ni chupar un pincel y reparto mi odio por internet, no tengáis en cuenta mis comentarios absurdos.

Anónimo dijo...

Ola anónimo de las 12:23.
para nada dudamos que no sepas chupar un pincel, está clarísimo que tú eres más de mamar vergas blogueras con virtuosismo francófono, solo hay que ver a qué fantoches decides defender( como pareces lerdo, permíteme explicarte que por fantoche me refiero al nene rafa volomir, ese conocido pintor español proxie tan inclinado como tú hacia la felación online)
Por cierto, Rafa, deja de llamar a los colegas para que vengamos aquí a defenderte, que te vas a llevar una desilusión !!!
Y deja tambien de auto-trollearte para luego hacerte el drama queen con los masters, que te tenemos calao. Por cierto que el google translator funciona que te cagas, tus "amigos" anglófonos se están partiendo la caja de cómo te crecen los enanos por ser tan vendemotos, majo.

paloji dijo...

Rafa!! estamos contigo!! es un proyectaco tremendo, de los mejores que he visto por KS (y no han sido pocos), está claro que se nota el trabajo que hay detras, la calidad de las figuras, etc, etc...y lo que ha pasado ha sido muy raro...sospechosamente raro...y quien no lo vea es porque no quiere verlo. Yo tambien pienso que ha podido haber alguien detrás, sino no se explica.

Espero que Scale vuelva fuerte con una segunda version de Fallen Frontiers y callen la boca a todos esos trolls que se han encargado de tirar su trabajo por tierra y que sólo comentan desde el anónimato que les confiere la red. (Por cierto Polomir, enhorabuena por tu primer troll!! jajajaja).

Una pena lo ocurrido...yo era backer y volvere a serlo cuando vuelvan. Los proyectos serios siempre merecen la pena.

PD: Aunque lo de que se te ve el cartón no va mal tirao...xDD

Anónimo dijo...

y dale con la conspiracion! la mano negra etc, el juego no ha salido por que Scale ha querido sacar un juego con 0 inversion derivando la misma a los futuros jugadores, para que encima ofrecieran a precio de oro cosas intangibles hasta 2015, que es eso de que depende lo que recaudemos sera de un material o de otro, eso lo hace una empresa seria? en serio no veais cosas donde no las hay y no todos los anonimos son trolls ni todos los trolls son anonimos, muchas veces la opinion de un anonimo vale mas que la de uno que se logea, por que lo hace sin miedo a represalias.....X cierto yo iba a hacerme backer xq pienso que el juego tiene mucho potencial, lastima que pidieran el oro y el moro y nos hayan desilusionado, espero que la proxima vez si hacen un crowfunding sea contando con los que ponen la pasta, si no que lo lancen como todas las empresas serias sin necesidad de recaudar dinero.....

Unknown dijo...

Es una pena ver comentarios de este tipo. Una cosa es discrepar de un tema y otra recurrir al insulto fácil. ¿que tendrá que ver una cosa con otra?.
Si, ya sé que al troll lo mejor es no entrarle y dejar que se aburra en su caverna, pero se hace dificil.

Por otro lado, el proyecto de FF pintaba bien, aunque yo soy de los que opinan que una política de precios más asequibles podría haber sido acertada, aunque en un principio la recaudación iba muy bien. Yo no creo que hubiera participado en la cmapaña, pero si tenía en mente estar atento a la salida del producto para decidir.
Una lástima.

Saludos desde Almería!

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que ver con el troll...pero e de decir que a rafa se le veia el plumero cn FF....
También a el se le veian las intenciones de vender el juego como la polla porque era de sus amiguetes...y lo digo como fan del blog ojo!! pero vamos...que el que le esta poniendo a caldo podia dar la cara el mu rata!!!

paloji dijo...

Miedo a represalias compañero anónimo? que represalias? va a mandar Scale un sicario a tu casa a partirte las piernas? va a ir Rafa a cortarte la chorra con su espada? (...o wait!! xD, lo siento Rafa!!).

Ahora en serio...no entiendo el miedo que teneis algunos para loguearos, podreis dar todas las opiniones válidas que querais que lo que parecen son opiniones cobardes...teneis algo que esconder? teneis algo de lo que avergonzaros? pues dad la cara y hablar claro!! que no se si os habeis dado cuenta, pero estamos hablando de miniaturas! kekos! moñecos! cachos de plastico/metal/resina/llamaloX para pintar y jugar...de un puto juego y un puto hobby...y algunos os escondeis con miedo a...no se aún qué la verdad. Pero bueno, cada uno es cada uno.

Y obviamente que Scale ha hecho cosas mal, creo que eso es obvio y evidente y cualquiera con ojos en la cara lo ve. Pero que además de eso ha habido una campaña en contra de ellos también lo hemos visto todos. Que Scale haciendo mejor ciertas cosas hubiera podido combatir y superar esa campaña? seguro, sin ninguna duda, y de eso deben aprender para la proxima vez. Pero cierto campaña, haberla la habido y la hemos visto todos ;)

ph0b0s dijo...

Rafaaa!!! Felicidades !!! Ha sido troll!! Y joven por los comentarios pueriles y las referencias maritales. Este tipo de comentarios no hace mas que reforzar la teoria conspiratoria y los pobres no se dan ni cuenta...tanto odio tiene que ser malo. Un saludo y a cuidarse, totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los trolls (no el más gracioso, que es un crack, pero se hace lo que se puede), y es por eso que no doy la cara, faltaría más.
A los anónimos bienintencionados que señalan las obviedades del fracaso de Fallen Frontiers, deciros que no os falta razón, al igual que a los fanboys no les faltan excusas flojas y de andar por casa.
Paloji, eres un santo y un buen amigo( y además tú si tienes un pelassso, no como el soon to be calvo y loser Polomir). No solo te mereces una espada sino un busto en la plaza pública del frikismo nacional por defender al impresentable del rafita que tan alegremente te insulta una y otra vez en público, y tambien por no aceptar, como el Polomiro siempre ha hecho y pedido, "pinceladas maestras" de verdaderos pintores en tus piezas de competición. Respect y muy chula la pieza de los barcos marinos.
Phobos, viejuno, menos peloteo meritorio, que lo tuyo tristemente ya no tiene solución, so lince.

Bueno, como veo que aquí ya he causado bastante kaos e indignación, y ya he dejado claras unas cuantas verdades del barquero, de esas que circulan publicamente desde hace años a espaldas de Polomir, pues me piro a otra cosa, que la vecina se va a dar cuenta de que le estoy chupando wifi y mi labor ya está cumplida.

PD a los chicos de scale75… concentraos un poco más en copiar el modelo de negocio de Andrea como siempre habeis hecho (ya solo con eso demostrais un criterio facilmente adjetivable), y dejaros de intentar morder lo que no podeis tragar.
Y por favor, si intentais reflotar la debacle Fallen, contratad a un diseñador de reglas de juego que no parezca sacado de los noventa, y a un traductor de verdad, que el Polomir es tóxico cuando se involucra en un proyecto comercial sin tener el nivel necesario para hacerlo.
Besitos.

ph0b0s dijo...

Jodo, pobre de mi que lo mío no tiene solución. Esta claro que de la mierda no se libra ni el mundillo de la miniatura, suerte la mía que no conozco tanta gente de este mundo como para ser presa de ese odio,supongo que ser un paquete en esto de pintar me libra de tener que tratar con unineuronales paletos e imberbes. Una suerte. Una de Besitos o azotes a partes iguales ;)

Nils dijo...

Lo sabía, hay una mano negra. Lo que no entiendo es porqué continua con todo el tinglado...por si Scale saca un segundo kickstarter? Solo por eso invertiré mi pasta si lo hacen y lo anunciaré a diestro y siniestro...aunque no sea jugona.

Y a qué viene meterse con el físico de un hombre que además es bien guapo? Envidia pura.

Y lo de lamerle el culo a Palo?
Anda troll, da la cara para que nos riamos todos.

Anónimo dijo...

Bueeeeno, tanto que dais de comer al troll ahora que se había ido ( valientes!!! lol) pues vuelvo a visiratos un rato.

Nils, bonita, si es que tampoco de esto te enteras... normal, te juntas con quien no toca y luego pasa lo que pasa... información parcial decodificada de forma aún más fragmentada, ergo sonrojantes posicionamientos de groupie tardía.
Pero vamos, que si tú estás contenta y te sale a cuenta que te objetualisssen y te enfoquen las tetas (las mías son más gordas) entre guiños pajeros en esos simpáticos foros de nenes salidos y torpones, ole por tí, en serio, cada cual con su asunto, a mi por ejemplo me excitan los merengues con salmonela, la sobrasada caducada y autoestimularme con la mano limpia, no con la pezuña negra esa que tanto os obsesiona y que usais de alibí para escusar el amateurismo de vuestros ídolos de barro.
Lo que llamas peloteo a Paloji, te lo explicaría con un plano, pero como la gratitud te hace andar cortita de comprensión verbal (o fingirlo), mejor lo dejamos para cuando te regalen otro golden inmerecido.
...y qué manía con pedirnos a los trolls que demos la cara, parece que no supieseis que somos feos, obesos mórbidos, envidiosos, cobardones, llenos de soriasis, con poco vocabulario, acomplejados por nuestro micro pene… y con el pelo churretoso, pero frondoso, ojo.
Trolls si, calvos jamás, hasta ahí podíamos llegar.

Y ya nos estamos riendo todos, compañera, aunque tampoco de eso te hayas dado cuenta... debe ser que tu "todos" venis siendo muy muy poquitos.

Ala, venga, ahora todos los paladines a defender a la dama, que el troll malo se ha metido con ella.

Anonimo300 dijo...

Cuantas verdades estan saliendo en este blog, es normal que saliera toda esta mierda junta.Nils tardabas en comentar, como no ibas a defender a la gente que te pinta los muñecos? De todos es sabido que por tus tetas pintas muñecos. No os dabais cuenta de lo que haceis en los concursos, nils, Paloji y compañia? Ir hablando mal de la gente, diciendo que todo es tabletop excepto lo vuestro, faltando al respeto en todas las putas ceremonias de los premios etc. La cagada de Fallen frontiers es la puta prepotencia que llevan encima

Berek_ dijo...

Jajajajjaja en serio vais a seguirle.él.juego a estos valerosos caballeros que van desfaciendo entuertos a cara descubierta?

Anónimo 300 ... De verdad has oído eso en los.concursos de pintura?

Nils dijo...

Está claro que el troll no me conoce o no diría que los pros pintan mis minis jajajajaja si soy nivel cero. Y no tengo ningún golden.

Tampoco recuerdo criticar minis ajenas. Si Volo siempre dice que mis críticas no valen porque todas las minis me gustan. Que no tengo filtro.

Y no hace falta que mis amigos me defiendan puesto que nadie me ha ofendido.

Lo de que me gusta salir en fotos es cierto y con poca ropa. Al que se escandalice que no mire.

Berek_ dijo...

Yo creo q tienen envidia de que no les quedan
Tan bien los escotes...xDDD

Anónimo dijo...

Hombre Berek, el que aspira a comer teta.

Berek_ dijo...

No confundas amistad con comer teta chiquitín

bijou dijo...

Bueno yo quiero dar mi punto de vista sobre lo de fallen, que creo que es por lo que empezó todo este lio. Si bien todos esperabamos el lanzamiento con muchas ganas (de hecho recuerdo intentar sonsacar informacion privilegiada en torrent a todo el mundo para saber cuando saldria :) ) al menos a mi me decepciono bastante y me explico: Cuando te estudiabas bien los early, y tirabas de calculadora, te dabas cuenta de que no era mucho mas barato que otros juegos que compras en tiendas ( y sin gastos de envio), y que algunos pledges contenian cosas que no querias, sobre todo si solo tenias pensado jugar con una faccion. Por otra parte el no saber el material de las figuras, que yo siempre pense que seria plastico pero lo mismo lo malentendí, y tardar un año en que te lo den, suma demasiado como para dar mas de cien euros a un año vista. Si que consiguieron llamar de nuevo mi atencion con los ultimos pledges por faccion completa, que creo muy interesantes y que habrian arrasado de salir al principio, pero al poco se suspendio el proyecto y no tuvieron oportunidad de remontar gracias a ellos. A todo esto yo sumaria unos goals mas jugosos o más faciles de alcanzar para motivar mas a la gente. Dicho esto, espero que lo retomen y lo lancen de nuevo pero desde un punto de vista más enfocado a premiar al fan que da el dinero a fondo perdido que a que el producto tenga un precio justo. Creo que en un KS necesitas algo mas que un precio justo para que te compense esperar tanto tiempo. Al menos es mi opinion. Me encantan los rifts asi que espero de algun modo acaben saliendo al mercado. Lo de las escalas, al menos a mi no me importa mucho, pero es cierto que meterse en una escala "incompatible" con todo lo que hay en el mercado tambien es arriesgarse mas. Habiendo hecho un 30mm tipo GW se habrian podido utilizar elementos de escenografia de otros juegos, y esto lo mismo hubo gente que le echo para atras, aunque a mi no me parece relevante. Para mi estas son las causas de que el proyecto no llegara a cumplirse, lejos de una mano negra o intereses ocultos.

Sobre opiniones que faltan al respeto mejor no opinar porque se descalifican solas.

Alex dijo...

Desternillante la cantidad de mierda que es capaz de expulsar un humanoide por la boca. Y no os confundáis, ha aprovechado este inciso de Volomir sobre FF para soltar todo el rencor que habita en sus entrañas. ¿Por qué estas así, trollecito, tu gran dios, Volomir, no aceptó tu sudorosa mano cuando decidiste saludarle, no contesto a tus dudas sobre como llegar a ser como el, acaso rechazó una propuesta de matrimonio por tu parte?

O simplemente te jode que tu vida no sea como la de Volo? Que yo sepa el titulo de esto es Blog de Volomir, no ONG de Volomir. Si sus amigos sacan FF, por qué no iba a promocionarlos? Si le ofrecen pintar una miniatura (ojo, que no es el único encargado del pintado y no todos tienen tanta relación con los creadores) la va a rechazar? Por qué iba a hacerlo? Es su espacio personal y publica lo que le da la gana, así que Troll vuélvete a tu espacio personal debajo del puente en el que habites, pídele a mamá que te seque el sudor de tu gorda papada mientras te escondes en el mundo de Internet para creerte gracioso, elocuente, mordaz, ingenioso y grandilocuente; mientras los demás seguiremos juntándonos a placer con las personas que queramos, pintando como gustemos, y disfrutando de este hobby como nos apetezca; mientras tu sigues encerrado odiando al mundo porque Nils no te invita a sus quedadas, porque Paloji no te enseña a hacer dioramas y porque no tienes ni tendrás nunca el nivel que tiene Volomir.

Así que mientras tu sigues por aquí, creyéndote superior a los demás por tener conocimientos que supones que los demás no poseemos, los demás nos vamos a ser felices al mundo real.

Y un consejo, si tan indignado estás con lo sobrevalorados que están Nils y Volo, enséñanos una muestra de tu trabajo y nos das (y sobretodos a ellos) una lección.

Ala, a esconderte a tu cueva y a seguir esputando despojos por aquí. Debe ser la interacción social más larga que has tenido en tu vida.

Besis

Berek_ dijo...

Si no es capaz de dar la cara... Como para enseñar una Mini suya xDDD

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paloji dijo...

Amigo anónimo, aunque me pelotees me sigues pareciendo una rata cobarde y rastrera igual que antes, acobardada y con miedo por no dar la cara por miedo a vete tu a saber...

Pero se agradece el peloteo gratuito, aunque tiene tanta validez como el resto de tus troleos e insultos.

PD: Y por supuesto que acepto pinceladas en mis obras cuando lo necesito o cuando me da la gana (en el diorama de los barcos que tanto te gusta hay una ola pintada por Nils, que ademas de unas bonitas tetas no sólo es buena gente sino que tiene buena mano con esto de las pinturicas, aunque algunos sólo veais un cuerpo bonito), como todos, tú incluido, que seguro que has recibido pinceladas y ayuda...y seguro también que has dado alguna que otra pincelada para ayudar a alguien...y lo sabes ;)

paloji dijo...

Amigo Anonimo300, por favor, dime cúando, cómo y dónde he hablado yo mal de otras minis diciendo que todo es tabletop menos lo mio (o nuestro) y gustoso te regalo cualquiera de mis obras, la que más rabia te de.

Un saludo cobarde numero dos ;)

Berek_ dijo...

Paloji te acabas de hacer un enemigo anónimo mortal!! Como te gusta el riesgo xDDD

Alex dijo...

Tan enemigo acÉrrimo no será. No le va a apuñalar, ni nada de eso... Como mucho le criticará a partir de ahora vía online para desprestigiar su trabajo, es que me desorino.

Berek, ni caso, ya les gustaría tener a ellos una relación como la que tienes con Nils con una persona que no sea su mano derecha o un poster acartonado ya de la Duquesa de Alba.

Noticia de ultima hora, hemos captado imágenes de los dos anónimos, aquí los tenéis:

http://vimg.tu.tv/imagenes/videos/b/a/bart-el-nino-rata_imagenGrande3.jpg

http://images.dailytech.com/nimage/23480_Internet_Troll_by_Kaaziel.png

Besis a los dos, y no os mordáis la lengua no os vayáis envenenar.

Anónimo dijo...

Alex, hijo mio, se te ve noble y campechano, se un buen cristiano y perdona mis graves ofensas…
Haz como el hermano Polomiro, que tras la primera bofetada ha sido muy buen católico y ha puesto la otra almejilla... o ha llamado para que la pongan por él, que viene a ser lo mismo, si te va el rollo pandillita repollo.

Volviendo a la charla entre adultos, querida Nils, es muy cierto lo que dice Berek, esto va a ser porque envidio tu escote tan apuntalado y reventón, logicamente, y no porque Scale Games a.k.a. scale75 a.k.a. Andrea 2.0 a.k.a. las ensoñaciones del segundón Elías financiadas con la pasta de otro, a.k.a. la mayor cagada del hobby español en los últimos años haya resultado precisamente eso, la mayor cagada del hobby español en los últimos años.
De hecho, puestos a intentar despistar al toro, y como la carta de la "mano negra" ya no se la cree más que Nils, quien según el propio Volo carece de criterio y "filtros (hay que vigilar esos riñones!!) ya me extraña que nadie se ponga a hablar de fútbol, como hicieron los chicos de scale 75 en los comments de su propio KS, cuando ya no sabían ni donde meterse de tan encogido que tenían el esfínter, al verse pillados con los pantalones (y la escala) bajados.
Es lo que pasa cuando vives en una burbuja de adulación banal y de repente te das cuenta de que tus palmeros son minoría (…y tan tontunos que hacen más mal que bien), los backers reales pragmáticos inversores que no regalan el dinero a cambio de bests of show en villaconejos, y además te pillan clavando imágenes potochopeadas de diseños plagiados de otros juegos, y que finalmente tu crowdfunding, que tanto gustaba a tu abuela, demuestra ser lo que todos menos los amigotes intuían: un catacrocker de órdago.

Veo ahora que el Paloji no tiene pudor en demostrar de nuevo lo sabido, que es otro que tal baila y que de comprensión lectora anda más corto que de velocidad en la respuesta oral… Alma de cántaro, es por eso el volomiro se te merienda una vez tras otra en el podcast ese tan integggesante, en el que te humilla, asín, como de buen rollito y con tu beneplácito de gigante gentil y bobalicón Lol.
Muchacho, de verdad te crees que alguien podría felicitarte en serio por tu espada o tu diorama de los barquitos en el bidé?

besitos, cracks !!!


Alex dijo...

Curioso que catalogues tu conversación de Nils de adultos cuando el comportamiento pueril lo demuestras tu, apoyandote en argumentos más que cuestionables para criticas a todo el mundo. ¿De verdad eres feliz con eso?

Porque la verdad, oh gran señor del conocimiento y la madurez, no veo mucho sentido criticar el trabajo de Volomir en base a su ropa o a su caída capilar, ni a Nils en base a su forma de vestir o su actitud (si te jode vuélvete al siglo pasado donde las mujeres vestirían como te gustase y no saldrían de casa para humillarte pictoricamente), ni a Paloji, que es la primera vez que bonachón es un insulto; quizás piensas que estar lleno de mierda por dentro que necesitas expulsar cubierto por el anonimato de la red es la mejor manera de vivir.
Y lo más "adulto" de todo esto, es que intentes justificar la caida de Scale con todo esto. Si FF ha fallado será por determinados motivos, no creo que sea porque Volomir sea mayor.

Antes de intentar hacerte pasar por una persona de inteligencia superior, hazte mirar tu coherencia majo, y a ver si maduras, majo. Y sigo esperando una obra tuya, para que nos des lecciones.

Besitos para ti, niño Rata

Arsies dijo...

Ostia Rafa has perdido el control, te están creciendo los trolls como setas.

PD: pues a mi las minis de FF me molan.

Anónimo dijo...

Perdóname, Alex, no me golpees más con el arrollador rodillo de tu lógica implacable y tu afilado verbo, me has hecho llorar y no me lo merezco, con todo lo que yo he hecho por el hobby... a fin de cuentas tú solo eres un palmero de tercera armado de buenismo mientras que yo soy el magnífico troll áureo residente de esta paginucha de moñecos, que sin mi modesta contribución y mi patético ego trip jamás ha pasado de los cuatro o seis comentarios a las entradas insulsas de mi queridito calvo Volomir...
quien por cierto, además de calvo se está quedando fondón, y además abusa sin pudor de esas camisitas de color rosa tan del PP, y que jamás muestrar ese escote suyo fruto del consumo irresponsable de tanto pollo frito. Muacs muacs, Alex Piatorio, se te aprecia.

paloji dijo...

Rafa tiene que estar petándolo con las visitas de este post, gracias al troll es el post con más tráfico del blog xDD

Anónimo dijo...

Esa es la idea, melenas, luego paso por caja.
Me piro a ganar dinero a esquinas menos obscuras de los interneses, no me insulteis demasiado en mi ausencia y recordad:
Si quereis recuperar el foro-zombi del spanish team, solo teneis que escribirme a amoapajoli@gmail.com y ya me paso por allí a insultar a Banshee, vereis la que se lia.

Anónimo dijo...

Hombre arsies has dejado de usar Photoshop a tus figuras y te vienes a dar una vuelta por aki?

Anónimo dijo...

Señor anónimo,

Como diría el tio Sam, te queremos.

Póngase en contacto con nosotros a través de este correo: pacoflameo@hotmail.com

El mundo de la miniatura necesita un héroe como usted. Sea nuestro batman.

Un abrazo no troll. MÑK

Unknown dijo...

El mejor comentario el de arsies! jajaj

Nils, paloji y volomir, dejad a los trolls, ni les contestéis. No os sirve de nada ni a vosotros ni a ellos.
Sabemos que cada uno piensa de este hobbie lo que quiere, igual que en la vida, vosotros a vuestra opinión y ellos a la suya.

Yo soy bastante de ir a mi bola, soy conocida/ colega vuestra, y no por eso os defiendo porque cuando hacéis algo que me molesta también lo digo ( no es el caso)

Sabiendo esto, los anónimos también podríais tener un poco más de cabeza y no poner ese tipo de comentarios, que es un blog de otra persona. Si le queréis decir algo decidselo en persona y sin faltar.

P.D: A mi me molaban mucho las minis, y no compré porque el precio me parecia caro. Lo del tamaño que es 35 o 32 mm, o sois unos exquisitos u os gusta criticar porque si. Supongo que lleváis las medidas muy en lo hondo de vuestra alma.

Suerte a todos chicos, y reflexionad sobre vuestros actos.

ph0b0s dijo...

Sara insensata que te va a caer un palo troll!!

Anónimo dijo...

Hombre sara, la propainted y filologa inglesa. Te amamos, la proxima vez k en los concursos te pases a cotillear por los grupos por ver si lo k te gana es mejor, al menos di hellow

Marqués dijo...

JAJAJAJAJAJA

Vaya aprendiz de rapero el fulano ese que se esconde en el anonimato, no sabía que los malotes de barrio ahora se tiran horas enganchados a interné. Pero bueno, qué se le puede pedir a un cretino frustrado porque no le esculpen el muñeco que le gusta.

R dijo...

Qué resentido el Anónimo este.

Deberías de dejar de hacerte pajas pensando en el escote de Nils y la melena de paloji y ponerte a pintar, que lo que es evidente es que tus comentarios rezuman envidia en cada palabra.

Con respecto a FF, espero que salga adelante sinceramente, aunque coincido con los comentarios anteriores, sobre todo el de bijou, en que no han hecho bien las cosas, en especial en lo referente al tiempo de espera y al material.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero qué ladras, Marquesina !!!
Se ve que tienes algo contra la gente de barrio... tú debes ser de criadero, como los boniatos.
¿Qué pasa, que los pobres no tenemos derecho a usar el internet?
Bueno, no me voy a meter más contigo porque veo en ese blog tan güenísimo en el que te dejan colaborar tus compañeros de la generación del 98 que eres un intelectual de tomo y lomo(embuchado), y también me siento un poco intimidado por tus mayúsculas carcajadas.
Con respeto y sumisión, porque eres un fiera y eso, te recomiendo no abras tanto la boca al reír, que o te va a entrar un sapo o te va a salir un pollo.
Y/o viceversa.

A la filóloga (aunque eso era antes, cuando la carrera duraba unos años, y no ahora que es una chorradita del nivel where is muzzy, asequible incluso para traductores virtuosos como volomir ) que intenta sacar la patita en una conversación que no comprende, para que se acuerden de sus chorongos en el próximo concurso de tiendas en que alguno de la Pandilla Basura ejerza de juez sobornable, apenas mandarle besitos y arrumacos por ser tan independiente, tan reflexiva y tan pro.
Lucha por tus sueños, hermosa, el cielo es tu límite… y que tiemble Pepa Saavedra, ea.







Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Grande anónimo!!! menudo repaso les estas dando a los de la secta pinturil!!!

Marqués dijo...

Sigue juntaletras, ¿te sigo tirando cacahuetes?

Unknown dijo...

Rafa, en las opciones de blogger puedes definir que sólo se permitan comentarios identificados. No se sí conoces esa opción.


Saludos

Anónimo dijo...

Marquesita de almendra, mi vida, si pones un par de frases más en tu siguiente jajajaismo convulso te vuelvo a separar los cachetes tal y como deseas, que con tu edad las colonoscopias nunca están de más. Next.

R, a ver si no pierdes el hilo, que te veo desubicado.
Anteriormente he explicado cuales son las dos únicas cosas que me llevan al paroxismo masturbatorio. Repito: por un lado los merengues con salmonela, por otro, la sobrasada caducada.
Entiendo que para un ojo poco entrenado como el tuyo, el escote de Nils puede entrar directamente en la primera categoría, y la melena de Paloji en la segunda, pero te aseguro que soy muy exquisito en mis gustos pajeros, y ni la una ni lo otro logran despertar las mariposas en el interior de mi pequeño cacahué.

Menos apoyo moral a toro pasado a los amateurs de scale75 y más sacar la panoja cuando sirve de algo, peaso posers, que solo de bocas el Failed Frontiers no se va a financiar, y con lo que Scale75 saca con sus lineas habituales, mucho menos.

Berek_ dijo...

Sin una prosa tan rimbombante, he de decir que la.persona que se esconde tras estas palabras.tan.majas que.emana.hacia todos, desprende un.resentimiento interno de la hostia, a parte de un complejo de inferioridad y cobardía que desprende... Que te hace tener ese odio? Te quitó volomir el.dinero para kekos? Te robaron la piruleta que llevabas para el recreo? En la.farmacia te dijeron que tendrías el pelazo.de Paloji con unas ampollitas a 100€ la.caja? Que Nils en 2años te haya superado pintando?

Cuéntanos amigo compañero troll... Que es lo que te escuece a parte del culito?

Anónimo dijo...

Aceptamos cualquiera de las teorías expuestas anteriormente por maese Berek en hobbiton, salvo la de Nils, esa no cuela ni en el país de la piruleta.

Unknown dijo...

maese?... :)

Anónimo dijo...

No me creo que un solo tio os esté haciendo semejante OWNED. madre mia esto no es un trol esto es Bud Spencer repartiendo tortas como panes, puro espectáculo.

Unknown dijo...

de los creadores de Hitler se entera...

Berek_ dijo...

Bud Spencer? Das hostias al aire? O estas fondoncete?

Anónimo dijo...

Habló de puta la tacones.

Unknown dijo...

Lo mejor de todo esto es que no hay censura como en otros blogs (cof cof lauranos cof cof taberneros censores cof cof) y se deja un debate libre en el que todos podamos sacarnos los higadillos poco a poco...de los mas divertido que he visto en mucho tiempo!! xDD

Por cierto, yo quiero unirme a la secta pinturil esa y exterminar a todos los anónimos bocachanclas xDD, si aceptais pintores de brocha gorda claro jajaja

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor tienes razón, Carmelo, y esto es todo una "broma" como aquella que montaron con lo de "Hitler se entera de la espada de pal oji"... no se me habia ocurrido antes.

Berek_ dijo...

Puta? La tacones? Uy uy entramos a faltar al respeto? Qie pena.... Que no tengas valor a decirlo a la cara

Unknown dijo...

pues ese video moló taco, más incluso que este teatrillo xD

Anónimo dijo...

Berek, benjamín, no te sulfures conmigo, que yo no escribo esas palabras gruesas, chiquitín; soy un troll fino fino filipino, mi trolleo siempre ha sido canela en rama, muy bien pagado por empresas extranjeras dispuestas a conspirar contra los Failed Fronterizos. (es cierto que este godlike trolling que me caracteriza es, por estos lares, perlas para los puercos jabalíes).
Y no te nos pongas en plan paladín a la taza, que no es bonito de ver… ya toda la comunidad sabe que tu mollera apenas da para ejercer de "traime" y para balbucear dos o tres frases inconexas cuando tienen un hueco muerto ( o más muerto que lo normal) en laserburn.
Asi que nene, un pis, a la cama… y lee algo antes de rezarle al niño jesus, que se ve necesitas pulirte un poco.

Carmelo, espontáneo cordial, no te equivoques, que los de fuera estais para dar tabaco.
Esto es una guerra intestina, como las flatulencias señalan.







Berek_ dijo...

No me.sulfuro niñito de.Papa,no es.mi estilo pero me.gusta saber co. Quien hablo o mirar a los.ojos si tengo la.opprtinidad, y que quieres que te digasi en.laserburn hablo.poco es porque hau gente que sabe más.del.tema que yo,ypara no aportar nada relevante (he aqui.tu caso), prefiero callar, escuchar y aprender... Igual así te.iba mejor que en ese.púlpito de todo a 1euro.en.él.q tr has subido y te crees poseedor de la.verdad absoluta...

Paladin a la taza... Soy más de valor es algo más carillo pero.está más rico, vamos.como los.trolls los.spis de tercera y los.hay por ahí profesionales... Aprende también un poquitín te irá mejor en la.vida enserio... Al.menos podrás.ser.un poquito feliz.

Berek_ dijo...

Pd: en la.elíptica eacribo de pena, espero que sepa perdonarme

Anónimo dijo...

Venga, nene, a llorar a la playa, y mañana a primera hora dile al bedel de tu institución que pida cita en el logopeda, tu exigua autoestima lo agradecerá y siempre sale más barato que hacerse backer de timos de la estampita como Fallen Frontline.

Berek_ dijo...

Jajajajajja yo no fui backer :)

Oye gracias por escuchar el podcast!!

Anónimo dijo...

¿Y quien ha dicho que lo fueses, Einstein?
Lo dicho, lee algo antes de dormir, estás demostrando que más que pulido necesitas una lija de desbaste con urgencia.

...Y como no escuchar el podcast... me gusta informarme de qué van los sitios desde los que me invitan.

Alberto Winterland dijo...

Bueno ya que todos hablan voy a dar mi opinión.

Por un lado lo de FF, a mi en especial no me parecía atractivo, me parecía muy caro, le faltaba trasfondo y los plazos excesivos.

Eso no quita que les desee toda la suerte del mundo y que consigan sacar el proyecto adelante.

Por otro lado me llama mucho la atención todo ese rencor, envidias y marrullerismo que observo, al que un buen amigo mío bautizó muy acertadamente como modelismo del corazón (es habitual en todos los círculos del modelismo no solamente en fantasía.
No veo mal el debate, incluso la crítica descarnada ( de hecho me parecen muy interesantes algunas de las cosas dichas e este hilo) pero por favor, el insulto es lo que está de más.

Un saludo.

Unknown dijo...

Que los de fuera estamos para dar tabaco? jajaja

No sabes nada compañero anónimo jajaja ;)

Anónimo dijo...

Lo que me he podido reír ... Madre mía que sentido del humor reina en España! Quien trata mal a la gente recibe lo que siembra, de hecho todo el mundo defendiendo al señor del blog y el ha desaparecido.... Despertad y mirar lo que os rodea quizá no sea tan bueno como pensáis! Los anónimos ayudan a ver otras realidades que no sabíais que existían!

Anónimo dijo...

Una obra excelente, compañerx anónimo, una demostración perfecta de los niveles de virtuosismo que se pueden alcanzar cuando uno es un verdadero "pro", que diría Nils.

Ahi se nota dedicación, esfuerzo, talento en estado puro y amor por las cosas bien hechas... ya le gustaría a los haters o a pintores tabletop como Giraldes alcanzar esas cotas de expresividad y dominio técnico en sus trabajos comerciales.

Me voy a comprar tres o cuatro solo por ver si se me pega algo de tanta calidad pictorica.

Pitoe dijo...

Please, do not feed the troll.

Anónimo dijo...

Bah, trollear como anónimo no tiene gracia... los grandes eran Banshee, Rubén Pérez, Iguazzu, en la buena época del Spanish, esos ponían nombre y foto, y era canela en rama respirar la tensión en los Golden... pero en plan anónimo... pffff, sin exponerte a que te la líen a ti también o, en su defecto, a un par de hostias, trollear es un juego de niños...

Anónimo dijo...

No te falta razón en que trollear en bloguecitos como este no tiene normalmente mucha gracia, más que nada porque se suela hacer a medias, aunque en esta ocasión si que nos hemos echado una panzada de risas a cuenta de la concienzuda azotaina que se han llevado los de la Chupi-pandi mafiosillaa de los concursos regional-preferentes madrileños…

Pero no te dejes llevar por la nostalgia, en el spanish el trolleo nunca fué ni glorioso ni verdaderamente existente, se trataba más de encabronamientos entre veinteañeros que mojaban muy poco el churro y demasiado los pinceles, en aquella época de la sublimación de la veladura:
De los que mencionas, Ruben Pérez Mercenary nunca fue un troll, apenas era un abueler cansino con un cierto encanto que repetía una y otra vez lo buenos que eran los tiempos pasados, lo malos que eran los nuevos, y qué palote se ponía con todo lo british y todo lo frenchie, Iguazzu era un peasso respondón y no respetaba el escalafón existente (olé por eso), lo cual ponía de los nervios a los acólitos de los demás, tan obedientes ellos… y Banshee padecía una severa incontinencia posteadora, usaba un teclado especial con setenta caracteres más que el de cualquier persona normal, y no se como se las apañaba, pero incorporaba todas esas letras en cada una de las palabras que escribía… menudas sopas de letras indescifrables e iracundas… aunque luego se ponía tierno y hala, todo el esfuerzo al garete.
Era todo una risión, de eso no hay duda, pero nada de eso era trolleo tal y como hoy lo entendemos.

Ah, se me olvidaba: Volomir, calvo, sal del bujero.

Anónimo dijo...

Volomir 85 comentarios estaras contento!:D podias hacer un regalo al comentario nº 100!! yo propongo el carro de combate orko ese chulo que has pintado!:D

Unknown dijo...

Ey pues el carro ese no está nada mal, eh? me hubiera venido bien cuando jugaba a warramer con mis orkos...ya les gustaría a más de uno pintar así.

A ti nunca te han ayudado a pintar anónimo? igual es lo que te hace falta para dar el salto, amigos que te echen un cable ;)

Anónimo dijo...

Uy, con un perk como ese carro tan excelentemente coloreado por Polomiro el ayudado, seguro que se llegaría a los 100 comentarios.
Es una de las mejores obras de pintura en fantasía que haya visto desde 2010 !!

...Y mucho menos influenciado por la estética GW que las figuras de 54 mm de Fallen Frontiers, lo que lo hace mucho más meritorio, en mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Puf, ¡es que no puedo esperar más para meterle mano! ;) ¡MOLA MUCHO! Y se desbloqueará si llegamos a los stretch goals... ¡gratis para todos los backers que hayan cogido los pledge apropiados! ¡¡¡Vamos chavales que lo quiero!!!

Yo soy backer de SHITTY NON-ORC CHARRIOT PROPAINTED WITHOUT A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS. ¿¿¿Y tú???

Anónimo dijo...

Pedrito que al final te cazan.

Anónimo dijo...

Frio, frio. Ay, los jackers caza IPs, que ingénuos ;) ...

Porta dijo...

Esto se enfría,... Métete con alguien más, que tienes a mucha gente esclava del f5

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que el epic fail de scale ha fastidiado al creador se esta página.que el que ha hecho un hueco entre sus viajes que los cuenta como si fuera el tío Mat de los frágel rock...y se lleva como premio varios zas por defender lo indefendible y tener menos humildad que mouriño .... Eso si el tío se ha encerrado en la cueva y deja morir la conversación xq es lo que le interesa que no se digan más verdades ....adeu

Porta dijo...

Si es así,...¿por qué no te ha bloqueado los comentarios?

Anónimo dijo...

Pero mierdecilla de trol, no nos dejes, llega a los 100 al menos.

Unknown dijo...

Pues yo me he comprado el carro ese...que strech desbloqueo con eso Anónimo? me vas a dar algo como premio? tú crees que el provocador de tus erecciones matutinas me lo pintaría por encargo?

Porta dijo...

Juliii!!!! Pupiii!!!!! no nos dejes asiiiii!!!!queremos la verdad de la vida

Anónimo dijo...

No se me ocurre con quien más se puede meter el troll, porque hay pocos en el panorama pinturil que sean tan impresentables como el Polomir y los cuatro mataos microcefálicos que todavía le dan bola, o que se la daban hasta ayer, se entiende...
¿Sugerencias cainitas, anyone?

Anónimo dijo...

Ayyyyy mi anónimo que se me enfada! Esooo si que no! Por ahí no pasó hombre ya!!

Volomir!!! Manifiestate para que de rienda suelta a sus complejos e inquietudes de troll!!

Anónimo dijo...

Amigos mios celebro escribir el post 100, soy un afortunado quiza algun dia me llegue el carro de los orcos que no lo quieren ni en el cash converters... pero desde aqui animo a Volomir aprenda de de sus errores y de las enseñanzas de su amigo anonimo y trate a la gente como merece, tanto a sus acolitos pelotilleros como a los que no conoce, a los pintores maestros que pintan mejor que el y a los que usan base y tintas... paz y amor

Anónimo dijo...

Asi me gusta! Dando clases de respeto y de cómo tratar a la gente... Después de toda la mierda dicha... Plas plas plas todo un ejemplo de coherencia, sí señor!

Unknown dijo...

Troll cabrón no te vayas!! todos te queremos para nuestro disfrute y regocijo!! que eres muy gracioso y divertido!! :D

Anónimo dijo...

Me gusta que por fin se haya abierto el cajón de la mierda, demostrando, una vez más, lo que muchos callan por miedo a no saber el que.

En este mundillo parece ser que según que sombra te de pintas mejor o peor, independientemente de que no se sepa diferenciar un pincel de una brocha. Las chupipandis están muy bien si no fuera por el ego de algunos de sus pitufillos.

Amiguismo y chupapollismo es lo que hay, de vergüenza ir a un concurso y ver lo mismo de siempre, a los de siempre, con la misma caca de siempre, pero si estás dentro eres guay, si estás fuera no eres nadie.

Nicho de cuervos y buitres, que ya decía el refrán, te sacarán los ojos, y así debe estar el señor Polomirsito, con los ojos cerrados y estreñido debajo de la cama, o metido en el armario, preferencias anales a parte.

Y es que señorios mios, solo se han dicho verdades con un toque troll la mar de gracioso. Lo mejor de todo es que estas verdades son las que todos conocen. Si se abriese el cajón de los desastres y cotilleos máximos más de uno se tendría que expatriar antes de que el garrote vil llegue a su puerta.

Por un mundo más justo y con menos chupapollismo.

Anónimo dijo...

Estimada anónima de las 17:21;

En tu microcefalia aguda imaginas erroneamente que soy yo, el troll pajero, el autor del comentario #100 (enhorabuena por el carro no-orco, compañerx, es un portento de luz y de color de la más pura escuela Latorriana!!)
Pues va a ser que no, figura !!!

Cosita de mis entretelas... para seguir en la tónica de este spanking coral con que hemos obsequiado a la pandi pija prepotente, the joke is on you...again and again, as it should !!!
Besitos

Anónimo dijo...

Atiende, Carmelo Cotón, hijo mio, que no me he ido!! ...jamás te abandonaría ante los cuatro comenabos del club polomiro.
...Ah, bueno, que ya ni cuatro quedan... Bueno, es lo mismo.
Yo siempre a la verita tuya.

Y por cierto, no te pases un pelo que tengo a toda tu familia secuestrada en una caja de plástico aqui en la fregoneta de mi cuñao.

Como no me llames cabrón con más frecuencia, no respondo de lo que les pueda pasar, questoy mu loco.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo, el original de la fina prosa y de Onanismo crónico, das por hecho que me refiero a ti, cuando mi anterior comentario esta dirigido xclusivamente al lengua de esparto de las 16:47 Enhorabuena por el carro por cierto!

Siento y lamento decirte que no eres el centro de todos los comentarios referidos a anónimos, se que te hacía ilusión que ocupases por completo la mente de alguien que no fuese la tuya propia.

También espero, porque te cobsidero un poquito inteligente, que no des clases de moral.

Un besito Guapo

Unknown dijo...

Jajajaja, cómo molais, lo que empezó con un troll anónimo con cierta gracia (tampoco mucha, no te vengas muy arriba...y cuida de mi famila cabroncete o te saldrán tan amargos como tú ;) ), ahora es una batalla ridícula entre anónimos a cual mas cobarde jajaja.

No se vosotros, pero la chupipandi pija esa que tanto odiais tiene que estar con un buen cubaco de palomitas despollados mientras os leen jaja.

Áy mis malacatones que ricos que están!! y que divertido es todo desde un punto intermedio, donde dicen que está la virtud :)

Anónimo dijo...

Buen intento, joven padawan de las 17:48, ese giro de cintura en el último segundo te honra, pero no cuela.
De poco te vale intentar enmendar ahora la deficiente redacción de tu mensaje anterior.

Has de comprender que además de pajero, y como mandan los cánones de mi profesión, soy ególatra...y eso que no lo era antes de leer este blog tan cuco. Volomiro me debe haber inoculado el virus durante la última sesión en que le ayudé con sus chorongos.

Porta coñio, estaba leyendo los comments interesantes y claro, lo normal, ni me había dado cuenta de que te habías pasado por aquí !!!

¿Cómo te va la vida? Espero que bien, machote... aunque como incluso a esto llegas con más retraso que Bijou ( repito... con más retraso que Bijou, aunque eso suene imposible!!!), supongo que todo te irá como siempre.
Hay cosas que nunca cambian, pero se agradece la intención.

Carmelo, prenda, ahora no te hagas el estrecho, que bien que te hemos sacado, durante unos momentos y a golpe de risas, de tu virtuosa medianía, peasso valiente ;)

Os enviaría besitos pero me estoy quitando, que eso ahora es trendy.

Unknown dijo...

No si unas cuantas buenas risas sí que me estoy echando aquí en el cesto de la fruta...las naranjas y mandarinas se mondan contigo xD

Anónimo dijo...


Hola majos !!!
En Scale Games estamos de enhorabuena, hemos superado los 100 comentarios y ya está en camino del ganador el "SHITTY NON-ORC CHARIOT PROPAINTED WITHOUT A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS"
Pero esto no se acaba aquí , vamos a por los 200!!!

El que alcance esa posición obtendrá una maravillosa escuadra de Neo nazis espaciales, imprimada y firmada por Volomir, pero pintada por el primer master que se vea incapaz de sacarse de encima a semejante sanguijuela cansina !!!

Desde el armario nos dice Raphael:
"Pues sí, si sois backers de los pledges que dan stretch goals, este es el primero de todos, el que ya os lleváis de gratis, y me han dado la gran oportunidad de probar a ver qué tal queda con color... quiero conseguir algo parecido al concept art de la gran doña Cecilia Giménez."

Anónimo dijo...

eso no es meterse con el Porta, exijo que os metáis con el Porta!

Anónimo_Napoleónico dijo...

Mi muy apreciado Don Anónimo Bonaparte.

Permítame ante todo, ponerle apellido, estimado y polémico Anónimo.

Iluso de mi, vine a este lugar por correos que contaban glorias de sus lides descarnadas y desangradas a cuchillo y buenas elaboraciones léxico-semánticas al más puro estilo del Senado romano y para mi sorpresa me encuentro con un emplazamiento más propio de 1789 por eso del combate a distancia, cañonazos, el afilar de las guillotinas y de los tiempos que corren de reales dimisiones y dimisiones reales.

No le voy a negar que me alegra ver que traslada los movimientos de las urnas a estos ámbitos también, aunque he de estar en desacuerdo con vuesa merced en los términos en los que menta al prójimo, seguro que con su dominio de los vocablos encuentra una forma de no ser tan pueril y consigue su lectura ser más entretenida. Me duele un tanto ver el barroquismo de su escritura y que desentonen tanto sus faltas de respeto por su poca elaboración y con matices a Telecinco postcomida.

Se despide, un seguidor de su evolución creativa.

pd: no dude en evolucionar, vigile Waterloo y no dude en que cuando un dirigente cae, otro se levanta.

Anónimo dijo...

Caramba, repipi atocinado, menudo pico de oro gastas!!!
Como mínimo debes estar poseido por el espíritu preclaro del autor de las reglas del Failing Frontiers.

Cuando salgas del trance, avisa y te pagamos el taxi, que asumo tú tampoco habrás cobrado lo tuyo.


Anónimo_Preclaro dijo...

Estimado Anónimo irreverente

Deduzco que su creatividad literaria esta a la par de su educación, justita.

En mi afán por contextualizar el escrito me he convertido en un repipi, atocinado? ruego me explique dicho calificativo, no dude en explayarse en su razonamiento.

Sr. Irreverente, discúlpeme si desconozco las reglas a las que se refiere, pero no entiendo de muñecos pegándose y carezco de interés por ello.

Desde aquí le animo a que, a modo amateur también, vea algún capitulo de top chef (por poner un ejemplo) y tome notas a la hora de emplatar lo que cocina, pues apunta a maneras con su fondo pero falla al presentarlas.

Se despide de usted, un 2 estrellas michelín emplatando.

pd: Desconozco sus nociones en educación y comprendo en lugar donde nos encontramos, pero no me trate de "tu" si yo me he dirigido de "usted", salvo que sea un octogenario y se crea más mayor que yo, si es así, mis disculpas.

Anónimo dijo...

Antes de que los trolls me fastidien la fiesta:

Seguimos acogiendo a todo el que lo desee para quedar y viajar a concursos. El lugar de encuentro sigue siendo Quimera, mirad en el ST en eventos.

No importa vuestro nivel de pintura ni si sois conocidos, ya me encargo yo de presentaros al resto.

Anónimo dijo...

Oye, tú, cansino de las 7:53 !!

Está visto que te mueres de ganas porque te dedique unos párrafos.

Pues bien, como hoy es 26 de Junio, día de San Josemaría Escrivá de Balaguer, patrón de los trolls y beneficiario del centro educativo donde desplumaron a tus padres en el proceso de dejarte mas tonto de lo que ya eras al entrar, me animo a susurrarte unas cuantas paraulas de amor, sencillas y tiernas.
disfrútalas:

Qué afán contextualizador ni que niño muerto, so Corin Tellado, lo tuyo es puro y torpe afán de reescritura de unos hechos objetivos meridianamente expuestos, remachados con anterioridad y a varias voces.
Te lo resumo en tres puntos, para que puedas rumiarlos un rato:
-Scale75 ha sido pillada por la comunidad internacional en una interminable serie de engaños, mentiras y conductas indicadoras de mala voluntad empresarial que, en su falta de profesionalidad, ética y humildad, no han sabido reconducir.

-Rafael Volomir, grato entre otras cosas por los premios inmerecidos que ha recibido en competiciones pinturiles por parte de Elías, el mamporrero pijo de ScaleGames, se ha entregado a la promoción de dicho conato de desplume,
misleading a los tontos de sus palmeros, que solo lo son por ver si rascan algo en el triste mundillo de los pintores de competición no competitivos.

-Los muñequitos de plástico no se pegan entre ellos, animalito de bellota, son meros objetos inanimados. Los que se pegan entre ellos son los de Scale75 porque quien con niños se acuesta, orinado amanece.

Aclaradas las bases que te faltaba mencionar para ser parte relevante en esta conversación, no me extraña, por otra parte, que también desconozcas el significado del termino atocinado (que se te ajusta como un guante), o la existencia de los buscadores de contenidos y de los diccionarios.
Del mismo modo, tu pueril intento de aproximación estilística a lo que en tu mente sería un castellano añejo ganaría enteros si de vez en cuando consultases las fuentes originales.
Visto tu descordinado uso de las preposiciones, asumo no tecleas con los deditos, obviamente lo haces con esa quijada de falso hidalgo desplumado… pero eso no te convierte, muy a tu pesar, ni en caballero ni en Alonso Q.

Esto tampoco lo sabrás, porque tu única aproximación al Quijote claramente ha sido la versión en dibujos animados de fondos en loop infinito, pero el caballero de la Blanca Luna, aquel que a palos y en Barcino obligó al loquito aquel a volverse pa casa con el rabo entre las piernas, mi querido tontorrón, era de inicio amigo del de la jofaina.
Como ese lazo de afinidad no existe entre nosotros, dado que yo no soy un clasista moralinas ni el bachiller Sansón Carrasco ni una ONG, mejor búscate un alma cándida que te baje de tu escuálida montura.
No son gigantes, palurdo, son trolls molineros…e incluso con esas, apenas con medio giro de aspa ya estás volando por los aires, ante el facepalm avergonzado de ese Sancho que via mail te ha enviado a visitarme.

Para terminar con este huevo de pascua para el cual no has hecho méritos pero que, en mi generosidad de sobremesa y cigarrillo igualmente te ofrezco, léete el siguiente párrafo con calma.
Puedes incluso imprimirlo y subrayar con marcador fluorescente las partes más relevantes del mismo, en las que encontrarás una enseñanza vital a la cual de otra forma tardarías varias reencarnaciones en acceder:

Sujeto quieroynopuedo; esos modales y esos ustedes que tanto invocas y tan incapacitado para desplegar con efectividad te muestras, yo me los paso, como construcción pequeño burguesa de afianzamiento del principio de autoridad que son, por lo que vienen siendo la groin area.
Ayer, hoy y siempre.

Hala, a genuflexionar a la Almudena, tocino.

Anónimo dijo...

"Visto tu descordinado uso de las preposiciones"...

Visto tu descoordinado uso del corrector ortográfico...

Anónimo dijo...

https://www.kickstarter.com/projects/1351573641/nemesis-1

ejemplo de un kickstarter bien llevado a cabo...

Anónimo dijo...

Monguer de las 14:23, algunos escribimos a pelo mientras otros no entrais a rebatir los contenidos por carecer de argumentos y salero.
Lógico.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAAAA
¡ Qué grande el Trol amigo !
¡ Que le responda algo el repipi, pardiez, que lo han dejado con las nalgas al viento !

Anónimo dijo...

Exacto, los de Zenit sí que se lo han sabido hacer con seriedad, preparación y sin mentirijillas potochoperas en su KS.
...Pero claro, es que comparado con los vendemotos de Scale75, incluso Dionisio de Game Zone parece un empresario serio y de toda confianza, no te digo más !!!

Anónimo dijo...

"Monguer de las 14:23, algunos escribimos a pelo mientras otros no entrais a rebatir los contenidos por carecer de argumentos y salero.
Lógico."

Mucha palabra bonita y mucho ingenio pero luego cometer faltas de ortografía seguro que te hace rabiar más que nada en este mundillo del troleo. Si de verdad supieras lo poco que le importas tu y tus comentarios a la gente, eso es algo que tu ego de trol no puede digerir.

P.D.: Por lo que veo las chupi-pandis como tu las llamas no son las únicas que tienen mamporreros que les bailen el agua, tu también dispones de una tropa de trolecitos descerebrados y poco elocuentes a tu espalda.

Anónimo Rumano vendedor de "cleenex" dijo...

Este mensaje va dirigido al trol por antonomasia, o antonomasía, por los valors y humiltat que intentas inculcar con una gran prosa, no exenta de faltas ortográficas... De lo que se vislumbra, que esa gran educación recibida ha caído en saco o en cerebro roto.

Como bien indica mi nombre, soy un rumano que vendo pañuelitos de papel a 1€ el paquete, me he decidido a escribir porque como sólo lloras contra Scale, me daba cosica que los residuos verdes producidos en tu taaaaan desgarrador llanto, fuesen todos a la manga, y esta, acabase acartonandose impodiendonos disfrutar de tu léxico tan rico a la par que lleno de faltas de ortografía, lo que hace más amena su lectura.

PD: No serás el famoso Mascapo de blogger?

Unknown dijo...

Me parto con el anónimo Rumano, muy bueno XD

Anónimo_Clasista dijo...

Estimado Don Anónimo Azufre

No te sulfures, animado escritor molinero que se te va a acabar repitiendo la comida independientemente del cigarrito.

Desconocía tu interpretación del término, ciertamente, ya que el que contempla la RAE es el siguiente: "atocinado, da.(Del part. de atocinar).adj. coloq. Dicho de una persona: Muy gorda"
Puede ser que hagamos uso de distintos diccionarios.

No te amargues tampoco con que los muñecos sean objetos inanimados y combatan entre ellos, en la RAE se contempla el término "personificar", sí, definitivamente tu diccionario es distinto del mío.

Gracias por el resumen de tu visión de lo que atañe al hilo y te resquema,cosas de tanto azufre supongo.Me quedo más tranquilo con que la alopecia no sea una de ellas y simplemente era una falta de respeto gratuita lanzada al aire.

Y en vista de tus erratas al escribir seguro que entenderás que a mi también se me cuele alguna.

Y desde luego muchas gracias por tu Quijote trollero, la sobremesa ha sido la mar de entretenida, aunque no he tenido la suerte/desgracia de ver los dibujos que mencionas. Mi contacto con el Quijote se limita a los 2 tomos que tengo en casa.

Y ya que haces alusión a tanto ilustre, te recomiendo las cartas de Groucho Marx, encontrarás ahí una nueva forma de ser mordaz pero desde luego con mucho más ingenio y modales.

Y ahora avinagrado troll molinero, mezcla esa harina que produces de tan baja calidad con un poco de agua y levadura, y si gustas viendo tu predilección por el tocino también puedes darle un toque diferenciador con él, el resultado será un producto mucho mas agradable de comer y algo mas esponjoso.

pd: entre amargores, cigarros e ingestas de tocino debes de ser un asiduo del sistema sanitario. Cuídate las analíticas escritor enfermito.

Anónimo dijo...

Jejeje, ninios (asín, si eñe ni ná, que como no os deje alguna puerta abierta u clavo ardiendo al que intentar agarraros, os escondeis bajo el futón, silenciosos cual Polomiros escocidos) lo vuestro es puro masoquismo.
Ya que no lográis copular entre KS trucho y entrega de material no cumplida, podríais intentar al menos aliviar el paquete seminal entre vosotros, que se os nota tensos y rellenos de crema.

Al xenófobo antirumano ni caso, solo recomendar encarecidamente al personal lurker que lea con atención su tontuna diatriba de middle class patriota venida a menos.
Este debe ser votante de Democracia Nacional, mínimo. Heil, emprendedor enmascarado!!!

A los demás (que son el mismo, o cuando menos frutos de un mismo banco genético defectuoso) apenas agradecerles que continúen intentando reducir esto a un humilde servidor, obviando lo verdaderamente relevante, esto es, que los tristes Scale75 han desbancado a Gamezone en la categoría de empresas piratonas ... aunque bueno, los sevillanos por lo menos en algún momento de su historia produjeron la mejor serie de proxies para WH, mientras que los pijoteras bobalicones de ScaleGames se han tenido que conformar con ser apenas la marca blanca de los segundones desechados por Andrea.
Menos plagiar diseños de videojuegos y más cumplir los plazos de la chica de la moto, que se os enfada el gallinero ;)
Sabemos bien cuánto os escuece que estas verdades como templos queden escritas, aunque sea en este blog fulero y amigo, pero como es lo que hay, poco podéis hacer al respecto y lo sabéis.
De ahí la frustración creciente que os embarga.
… y por caridad hacia vuestros fiadores no voy a seguir conjugando el verbo "embargar", que sería un spoiler mú jrande para el público aquí presente.

Al atocinado por vía triple que gasta mini-diccionario de una sola definición, decirle que los libros no basta con "tenerlos en casa"… hay que leerlos también, peasso embotado, embrutecido, aturdido, atontado. (sinónimos todos ellos del nombre que aparece en tu d.n.i.)
Pero bueno, veo que te has bajado del high horse y ya rebuznas como todo hijo de vecina. Dado el ínfimo nivel del que partías, ya es un avance.
Dices ahora que te ha molestado el que llamásemos a Volomiro calvo en ciernes (una obviedad facilmente comprobable, por otro lado)…Ay, Anasagasti, qué bien que todavía quede algo de solidaridad entre los cartoneros carne de bisoñé !!
Con lo gracioso que esto le ha parecido incluso al buenazo de Paloji… ;)
… y como parece que los programas de cocina y las recetas te sulibeshan, entiende que yo soy más de pan ácimo, la levadura la dejo para los nacionalcatólicos como tú… o acaso no sabes que soy un agente judeomasónico de la mano negra que mece la cuna de Failed Frondosos?
¿No has recibido la circular?
Muy poco informado te veo.

Y habajo la horrtojrafía, criaturitas… liberaos un poco, que pareceis monaguillos.

Anónimo dijo...

Que mal se te dá disimular la bilis disfrazandola de intencionalidad main trol. Atacas la idiocia de muchos y ahora los llamas talibanes de la ortografía. Aclárate para que se te tome en serio florecilla.

Anónimo dijo...

Uy, si más claro no se puede ser, escueto y desarmado simplón.
Pedir coherencia a un troll... tu eres nuevos en los interneses o qué onda?

Dile a tu hermana, la inteligente de la casa, que se ponga, anda.

Anónimo con una Duda - dudosa dijo...

Parece qie cobras Comisión de Andrea por todas las veces que la pones de ejemplo, una enpresa vebida a menos, incapaz de hacer un casteo decente de minis recién sacadas a la venta OMFG! Si ese es el modelo a seguir apaga la neurona que tienes y vámonos!

Permíteme una pregunta Señor Troll... Cuando eras pequeño, ya sin pañal, y necesitabas orinar o defecar... Le dabas tantas vueltas para pedirle a un adulto que te acercase al baño? Porque te deberías cagar/mear encima a mitad del discurso...

Anónimo dijo...

Aquí se ve como un escritor frustrado acaba haciendo de troll en los blos agenos, puesto que su supuesta finura.y clase escribiendo, creyendose un literaro del siglo de oro, no es apta ni para adornar un rollo de papel higiénico.

Anónimo dijo...

Aprende a leer, jabato pato !!
Nadie ha dicho que Andrea sea un modelo a seguir, lo que se ha afirmado con razón es que Andrea ES el modelo que Scale75 ha seguido(malamente), porque los pobres no dan para más.

Y eso de "Vebida a menos" me lo guardo para dentro de cincuenta mensajes. Comedy gold.
¿Tambien tú, como yo, escribes a pelo, sin correctores ni ná?
Se te quiere, figura.

Anónimo dijo...

Dejad tranquilo a mi troll!! Que lo he tenido en una esquina sollozando y meciendose hecho una pelotilla!! No ves que no es capaz de hacer autocrítica?

Ale pequeñín, un vasito de agua, que los demás prometen ser bueeeeeeenos con quien va de ilustrado y no sabe escribir.

Y si te dicen que cometes faltas de ortagrafia, te pongo un dictado a cer si aprendes de una vez!!

Anónimo_Torero y antes Rejoneador dijo...

Estimado Anónimo Lamborghini Veneno

Disfruto de un pelo saludable, tupido y cuidado, pero gracias por mostrar interés por mi cabellera.

Estoy por pagarte el equivalente a una entrada del zoo por el pasatiempo que me procuran tus bufonadas simiescas, como ir a un zoo y ver a los animalitos, more or less.

Discúlpame monito si el diccionario de la RAE no es de tu agrado, es el que hay. No me permito el lujo de utilizar el que mejor me conviene en cada momento. soy así de austero.

Aunque yo no profeso ninguna religión respeto tanto tus creencias como tus gustos alimenticios, aunque si te da por montar un restaurante algún día, vigila esa salmonelosis que tanto te gusta o acabará por ir chicote a reformarte el business.

Lamento no estar informado por circular, pero no soy un allegado de la marca, simplemente pinto figuritas e intento hablar las cosas desde el respeto y la moderación, para sulfurarme ya tengo mi trabajo diario.

Aunque en términos de cash, si que ahí rumores de que el que no pagaba era el Sr de Knight Models, y no he visto a nadie tan contrariado como tu por ello.

Anónimo dijo...

Este blog es "ageno" para todos menos para su titular, el Polomiro de la exhuberante pelambrera, que no lo usa nada ultimamente, mi admirado crítico del Babelia de las 17:02

Llamad a alguien que sepa comentar, o no llegamos al perk de los 200 comentarios, backers de boquilla!!!

Anónimo dijo...

Al torero zombie empelucado que primero no sabía de muñequitos y ahora los pinta como quien respira, y sabe de las cuentas bancarias de Knight Models...
Cuenta, cuenta, Assange, que nos vas a descubrir la rueda !!!

Un poquito de porfavó, asalariado estresado, que aqui estamos los pofessionaless discutiendo asuntos serios :)


Anónimo dijo...

Dolorido se te vé ahora con las faltas de ortografía, tu que eras el adalid de la corrección , el paladin de lo versado , el mesías del verbo... vas y te me tropiezas una y otra vez en la misma piedra. No bajes a nuestro nivel, sigue con tu troleo fino de guante blanco, ese que menta los defectos físicos de la gente, ese alargado látigo fustigador que despelleja nuestros incultos traseros pinturiles y nos hace darnos cuenta de lo sabio y loable que es atacar desde el anonimato de internet. Muchos hemos aprendido y ahora disfrutamos de los placeres del que se siente amparado por el incógnito, gracias lider trol, porque cuando todos seamos anónimos, nadie será ya trol.

Anónimo_Daryl Dixon dijo...

Estimado Anónimo Marveliano

Dije que no sabia de juegos, pero en ningún momento afirme desconocer el mundo pictórico.

Seguro que ha sido un malentendido por tu parte debido a la lectura rápida.


Pensaba que te tomabas a mofa la marca de Scale y ahora,¿ es un asunto serio? Si quieres saber mas de KM pregúntale al publicista de Quimera de antes que a mi entender que tienen parte de las participaciones de la empresa como forma de copago.

Anónimo dijo...

Al gangoso con vegetaciones que me quiere mandar un dictado y en su delirio teen me visualiza lloroso a sus pies, decirle lo siguiente:

"a cer si aprendes de una vez!!"
End quote.

Es que si no existieseis os tendríamos que inventar...
Venga, va, poneros de una vez a responder los privados de esos backers de la tetuda motera, que se están quedando sin paciencia (y sin paypal) mientras vosotros perdeis el tiempo intentando sin éxito trollear a un troll :)


Anónimo dijo...

Oh, volatil caballero de las 17:27, el atocinado en retirada de la máscara caida y los mensajes menguantes...

¿Aún quieres más?
Conmigo te estás ahorrando una pasta en dominatrixes !!!

Te recomiendo reposo, aloe vera de Curazao, y si quieres volver en unos días te vuelvo a aplicar 220 en la pezonería morena, mi buen amigo :)

Anónimo dijo...

Lloraaaaaaaaaaar y lloraaaaaaaaaar

Y así una y otra vez... Mr. Troll vaya a contarle sus traumas a un especialista, que ellos al menos cobran por escuchar los problemas mentales de la gente.

Eso o busquese un trabajo o afición, que nos permita descansar de sus insultos facilones y muy repetitivos, adornados con mil florituras para que parezcan algo más de lo que en realidad son, faltas de respeto más típicas de niños de colegio que de un adulto.

Anónimo dijo...

Why so serious, utilero anónimo de las 17:24?
Nada más lejos de mi intención el defender la corrección moral del trolleo.
Esto es malo, muy malo queridos niños, no lo hagais en vuestras casas!!
El tito troll amargo os dice: firmad todo con vuestro dni electrónico en los internets,siempre... y si Volomir os dice que invirtais la pasta de papuchi en un Kickstarter deshonesto y caro, hacedlo sin pensar, que eso es lo que significa ser un buen patriota y un niño de bien!!!

Anónimo_Sin vicios raros dijo...

Estimado Don Anónimo Grey

Viciosillo, viciosillo... Hay gorrión que se ve que te mola el tema.

Disculpa la mengua de mis textos, pero a la par que me mofo con esto, he de realizar otras funciones más productivas que el prestarte mi atención plena. Lamento si se cela por compartirte con mis obligaciones del momento.

Pero en cuanto al ahorro de efectivo en espectáculos, mil gracias, algún caprichito me daré a tu costa, descuida.

Un poco de vicio mencionado y ¿ya somos buenos amigos? Hay malandrín... Pero como te va el jaleo.
ya

Anónimo dijo...

Lagrimitas de las 17:35, este es mi trabajo y mi afición, sha tú sabes que los chicos de hasselfree me pagan mi buena panoja por desacreditar proyectos tan serios y ajustados de precio como el que aquí nos ocupa.

La mano negra continuará conspirando contra los pobrecitos mártires de Scale75 cuando estos se decidan a sacar una segunda campaña de mecenazgo.
Espero que no tarden mucho, tengo tres churumbeles que alimentar.

Anónimo dijo...

Hasta luego, mi atocinado parternaire parafílico.

...t claro que me va el vicio, a fin de cuentas el orgasmo es de lo poco que sale gratis, y si te lo sabes montar bien hasta puedes hacer caja.
Por aqui hay varios que te podrán explicar cómo mucho mejor que este tue fraternal amiguito.

Venga a levantar el país con el sudor de la frente !!!

Anonimo el? dijo...

Como folles o te pajees igual que escribes "a pelo"... empiezo a entender a que es debido ese amargor que hay en ti

Anónimo dijo...

Que pasa con lo de que Knight Models no paga? Que me habeis dejado con la intriga...

Anónimo random dijo...

Cada vez se nombra más frecuentemente a Andrea...será verdad el rumor cada vez más extendido en los mentideros miniaturiles (en los de verdad, en los privados cara a cara, no aquí) de que es Andrea, resentida con Scale por la marcha de algunos de sus más insignes empleados, escultores y pintores es quién está detrás de la campaña de desprestigio (llamadlo mano negra o como os salga del cimbrel) y porqué no, quizá detrás de alguno de estos trolls (uno que ya peina canas ha visto de todo en esta vida y no se sorprende por nada).

Porque no nos engañemos, desde que Joaquín, Elías, etc...dejaron Andrea, la marca va de mal en peor y hasta ahora Scale les estaba comiendo cuota de mercado con sus ex-empleados (y no, no son decehos de Andrea, se fueron ellos, no los echaron, no engañemos a la gente troll de 3 al cuarto).

Anónimo random dijo...

Ah!! y lo de que Knight Models no paga es un hecho, no es un rumor. Preguntad un poco...

No es raro que no estén presentes en eventos con ferias comerciales tan relevantes como los Leganés, Torrent, etc? cómo van a estar si le deben pasta a todo el mundo...les corren a gorrazos como aparezcan por allí!

Anónimo dijo...

¿Te pajeas con condón?
Tú si que eres del 1% !!!

Uff, si yo lo hiciese a tu modo, acabaría con las reservas europeas de latex lubrificado antes de Agosto...

Follar no follo jamás. Lo probé una vez en los noventa, y es muy cansado cuando pesas mis más de 160 kilos en canal.

Por cierto, disculpad las letras de más en anteriores mensajes, al despedirme del atocinado slave no pude evitar tocarme un poco mirando el carro de batalla coloreado por Volomir.

Anónimo dijo...

Knight Models, paga la coca.
Primer aviso.

Anónimo dijo...

Desde luego lo que se nota con tanta prosa y verso, y tanta reviravuelta léxica y pseudo superioridad en los comentarios, es que a los trolls de por aquí o bien nunca les han dejado claras las cosas en directo (vease, por ejemplo, con una estratégica bofetada en sus frondosas mejillacas de troll), o bien ya lo han hecho, y resentidos por el vapuleo recibido en directo, vamos, versiín "live" se esconden tras sus monitores y teclados para intentar descargar sus frustacioncillas e inseguridades. Resumiendo, que en este hilo se lee a mucho mierdecilla, haciendo sorna del cartón de unos por anónimo sabiendo que, de hacerlo en un concurso o sabiéndose quién es, los demás nos reiriamos de su barriga prominente, su novia más fea que mandar a la abuela por droga (en caso de tenerla), o cualquier otro defecto propio de un troll patético e inferior...

Anónimo dijo...

Andrea, paga la coca.
Decimosexto aviso.

Anónimo dijo...

Anonimo florido, pasa la coca.
último aviso.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:14... no especules: eyacula !!
Y pasa los poppers.

Anonimo Belen Esteban dijo...

Andrea coño haz algo decente....mmm coño!! jajaja aaaaaaainsss no que han huido los weeeeeeeeeeenos de alli y están entre otros sitios en Scale... por algo será.

Anónimo dijo...

Belen Esteban deja la coca, que aluego vas y dices verdades.
Muhahahahahaha !!

Anónimo_Austin Powers dijo...

Estimado Anónimo Gordo Cabrón

Mi onanista amigo...¿Más de 160 kilos? Será por tu terrible y reiterado preferentismo por el tocino... Una vez más, unido a los cigarretes de los que eres tan amigo, tu mostrada pereza por el ejercicio, y tu amargor perenne no me dejan más salida que rogarte encarecidamente que vigiles esas analíticas...

No te enumeraré las enfermedades derivadas de tu "atocinamiento" ya que son muchas, pero esta claro que tendrás alguna patología que otra por tu obesidad morbidad y a tu morbosidad patológica seguro que también.

Tanta princesa de barrio y tanta coca... A este ritmo de demanda Lendoiro vuelve a la presidencia del Depor verás tu...

En lo que atañe a Andreita miniaturas VS Scale VS KM... Por alguna razón se habrán marchado todos de la primera y ahora se limitan a poner que las pinta el "Estudio Andrea", los de KM con "caballerete" Delso que no pagan y ahora Scale... Me parece algo injusto tachar sólo a uno (fundado o no, ojo, no fucking idea de si lo que se ha dicho es cierto o no sobre Scale) y no haber despotricado en el tejado de las demás, no hagamos discriminaciones positivas/ negativas a ninguna. Al cesar lo que es del cesar.

Anónimo Poison dijo...

Quiero creer que el anónimo en cuestión es el propio Volomir. Después de tantos años sin saber nada de este mundillo he de reconocer que ha sido un grato rato el que me he echado leyendo los comentarios.

Pd: El cenit del troll en cuestión ha sido: "lleguen a la conclusión de que estás dando la cara por un proyecto que huele a trucho revenido, a cuento con trampa y demasiado cartón". Muy sutil, me he descojonado. Después ya lo ha tenido que aclarar haciéndolo evidente y ha perdido mucho,pero bueno, ¡mis dies!.

marc masclans dijo...

divertido, muy divertido...llego un poco tarde, y mira que normalmente visito el blog..tengo que decir que el principal anónimo me deja muy intrigado, no solo porque escribe francamente bien sino por que además tiene un conocimiento bastante profundo del mundillo…pero ese odio tan directo..no se me parece un ataque muy a lo personal y sin embargo hacerlo bajo la máscara..pero bueno que es muy entretenido leer este tipo de comentarios..

Nils dijo...

Pues yo creo que si nos odiara de verdad escribiría insultos más personales...o que no nos conoce a la mayoría.

Por cierto, tanto nabo para tan pocos huevos. A qué viene tanto anónimo?

paloji dijo...

con lo divertido que era esto para los ratos muertos de la oficina y qué callado está el troll ahora...y los trolls del troll...y los trolls, de los trolls del troll...igual ha perdido el diccionario de sinónimos y sin él no sabee escribir? quién sabe...

queremos más ridículo esperpéntico troll!! queremos mas risas para todos!!! la chupipandi te necesita!!! xDD

Anónimo pensativo dijo...

Será que las verdades sobre KM no son tan interesantes y no merecen atención por su parte o porque así demuestra que aunque gobierne con vara de acero también sabe ser benévolo y magnánimo cuando así se requiere.

Y que no paguen pues es meramente una falta leve, que quien más quien menos lo ha pensado alguna vez... O tener una licencia para un territorio determinado y tener los sacred eggs de saltarselos a la torera y vender en donde no tenian, porque las muestras de valor hay que recompensarlas.

Y nuestro rey troll es generoso en dádivas