miércoles, 23 de julio de 2014

Stresa WE recap y Warhammer Fest

¡El blog ha estado muy silencioso últimamente!

Bueno, si lo pensáis un poco, realmente tiene mucho sentido. Las últimas dos semanas o así han sido únicamente sobre la World Expo y sus maravillas, y pensé que lo mejor sería no hacer mucho ruido y esperar a que pase de moda... XD

Esto no quiere decir que no vaya a hablar de la World Expo, pero ya que no pude ir finalmente, creo que lo mejor es que simplemente vayáis a los sitios de la gente que sí que ha ido. ¡Aquí tenéis una pequeña colección de enlaces donde encontraréis mucha información sobre el que ha sido probablemente el mejor evento de miniaturas de la historia!

No poder ir ha sido muy deprimente... ¡pero la World Expo ya ha pasado y es hora de mirar al futuro!

El otro día nos despertamos con la noticia de que GW va a organizar un nuevo tipo de evento, llamado Warhammer Fest. Como seguramente ya sabréis, Games Workshop decidió destruir lentamente los Games Days hasta el punto de que en el año 2014, ya han desaparecido completamente, borrados de la existencia. Ni siquiera veremos un GD en UK, después de 30 años de historia.

Aparentemente, esto no va a ser el final de los grandes eventos de Games Workshop (¿quizá tampoco de los Golden Demon?). Warhammer Fest se ha anunciado ya para el mes de octubre en Coventry (rara localización, más barata supongo) y parece que va a ser una especie de GD pero diferente, o quizá más de lo mismo a lo que nos tiene mal acostumbrados GW en los últimos años, una tienda gigante donde no hay nada que hacer salvo comprar y poco más. ¡Quién sabe! No hay mucha información al respecto de momento, pero parece ser que podría ser un evento de 2 días y que el Golden Demon tendría lugar el domingo. No sabemos mucho más aún pero en cuanto me entere de algo, ¡os prometo que aquí os lo contaré!

Eso sí, coincide el fin de semana con la Scale Model Challenge de Holanda, pero sinceramente, con tantos concursos de formato Open en el calendario ahora mismo, a mí me apetece que el Golden Demon renazca aunque solo sea para existir en UK. ¡Cruzo los dedos!

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Ya nos contarás!

Pero si es un Golden Demon como los de antes... puede que sí merezca la pena

Piquifl dijo...

Confirmado. Evento de dos días , el domingo Golden Demon. Anuncio de GW.
"Golden Demon
On Sunday 12th only, Warhammer Fest will be hosting the 2014 Golden Demon Miniatures Painting Competition, the calendar highlight for miniatures painters throughout the world. "

Rafael García Marín dijo...

Trustory!!! Gracias Piqui!!