jueves, 2 de octubre de 2014

Project Alchemy: Un proyecto altruista de amantes del Citadel "Old School"

Hoy os traigo algo muy especial:

La iniciativa de la que os quiero hablar se llama Project Alchemy. Leed todo sobre ella de manos de mi amigo Jon Boyce (he traducido directamente del inglés):

    Project Alchemy es esencialmente un intento de juntar a todos los entusiastas de Games Workshop y conseguir recaudar fondos para una iniciativa solidaria. En este caso, el dinero irá para UNICEF, la organización internacional de la infancia. Conseguiremos dinero a través de donaciones. Para incentivar esas donaciones que tanto cuestan conseguir, hemos conseguido reunir unos 30 premios de gran valor. Todos aquellos que donen al proyecto entrarán en la rifa de los premios, con 1 'ticket' por cada £1 donado (por ejemplop £5 = 5 tickets).

    En cuanto a los premios - hemos conseguido juntar algunas de las cosas más jugosas que se pueden encontrar para coleccionistas de artículos raros y nunca vistos de Warhammer y Warhammer 40,000, ex artistas de GW y grandes pintores de figuras. Ahora mismo se puede conseguir un dibujo original de 1987 de los orkos de 40k por el artista Ian Miller; un regimiento que nunca salió a la venta de 11 Sacerdotes Guerreros del Imperio o una copia del clásico libro de arte 'Ratspike', firmado por el mismísimo John Blanche.

    El lunes 29 de septiembre añadimos 5 premios más al lote. Tenemos bocetos originales de la Guardia Tiránida y Zoántropos del ex concept artist de GW Roberto Cirillo y un Iron Claw Space Pirata pintado por Battlebrush Studios.

    Las donaciones se pueden hacer hasta el domingo 9 de noviembre, y habrá otros 10 premios por añadir. Echad un ojo al proyecto y a los premios en www.project-alchemy.weebly.com.

La verdad es que a veces suceden cosas maravillosas como esta en nuestro hobby. ¡El proyecto está abierto hasta el 9 de noviembre!

Tenéis más información sobre Project Alchemy en el sitio web (www.project-alchemy.weebly.com), y también en su grupo de facebook. ¡No os lo perdáis!