martes, 11 de noviembre de 2014

Monte San Savino 2014 Miniaturas

Seguimos con más cositas de Monte San Savino. En el último post vimos fotos de los galardonados con los premios "Best of". Ahora vamos a ver fotos del resto de figuras que se pudieron ver este pasado fin de semana.

Puesto que hice más de 200 fotos, y estuve cerca de 2 horas en la exposición para poder hacerlas todas, el post se podría hacer un poco pesado. Por ello he decidido crear un álbum en el Facebook de Volomir y ponerlas todas allí.

Había cientos y cientos de figuras este año, creo que el sitio se les va a quedar pequeño como sigan a este ritmo de participación. ¡Y eso que hubo Mundial este año en Stresa! Pude sacaros imágenes de las categorías de Master Fantasía, este año divididas en tres categorías: Master Pintura (cualquier tamaño), Master Ambient (escenas, dioramas y similar) y Master Open (esculturas y full scratch). También he sacado alguna que otra foto de otras categorías, algo de histórico y misceláneos, que os pongo al final.

Monte San Savino 2014 Miniatures

¡Que las disfrutéis!

2 comentarios:

Alberto Winterland dijo...

Enhorabuena a los premiados. Se pudieron ver auténticas obras de arte. Sin duda un gran concurso con un muy buen ambiente figurero.

Toñete dijo...

Menudas obras!!! De piedra me he quedado!! Felicidades a los premiados igualmente!!