jueves, 5 de mayo de 2016

¡Nos mudamos a volomir.com!

Si habéis estado atentos ya os habréis dado cuenta de que "El Blog de Volomir" pasa a la historia y se convierte en un nuevo sitio mucho más amplio. ¡Os presento volomir.com!

volomir.com quiere ser un nuevo concepto de web, mucho más ambicioso y comprometido. Queremos ser una nueva voz de las figuras, más fuerte y valiente, que lleve nuestro mundo más lejos y llegue a más gente, y por encima de todo difundir la pasión por nuestro arte. Nos vamos a centrar en la comunidad de pintura y escultura, en las novedades del mercado, el trabajo de los profesionales, en noticias, eventos, artículos de opinión y entretenimiento, y por supuesto tutoriales. Queremos divulgar, difundir y dignificar. ¡Un altavoz para que el mundo de la figura amplíe horizontes!

¿Qué pasa con todo el material que hay aquí publicado? ¿Galerías, artículos, tutoriales? ¡No pasa nada! Todo será migrado a su debido tiempo al nuevo sitio.

A partir de ahora, este viejo sitio de Blogger dejará de tener posts nuevos y poco a poco se irá desmantelando conforme todo lo interesante aparezca en la nueva volomir.com.

En breve notaréis que tanto el feed del blog como todo el contenido pasa al nuevo sitio.

¡Actualizad vuestros bookmarks! ¡Nos vemos en volomir.com!

4 comentarios:

White Weasel Studio dijo...

Muchas suerte con la nueva web Rafa! Seguro que tiene éxito!

Rafael García Marín dijo...

Gracias White Weasle Studio :) No te olvides de visitar la nueva web! Aquí poco a poco irán desapareciendo las cosas (para aparecer en el nuevo sitio, claro!). Gracias por seguirnos :)

White Weasel Studio dijo...

Por supuesto Rafa! Después de tanto tiempo siguiendo el blog ahora no nos perderemos la web. Por cierto, a ver cuando sigues pintando tu ejército de Altos Elfos! Me encantaría poder ver una unidad de Guardia del Fenix (pero las minis antiguas de 6ª...XD)

Rafael García Marín dijo...

Espero que pronto! Pero ya en la nueva web, claro! :)