viernes, 3 de octubre de 2008

II Open Quimera

La gente de Quimera vuelve a organizar un concurso de pintura de importancia. La primera edición fue todo un éxito reuniendo a mucha gente de fantasía ya no sólo de Madrid si no de otras muchas partes de España. Esta segunda edición se va a celebrar el sábado 8 de Noviembre, y de momento estas son las normas que nos han pasado, a la espera de que se confirmen más premios de marcas:




II Open de Pintura Quimera

- Se celebrará el Sábado 8 de Noviembre en Quimera.

- Precio de Inscripción 1€ por persona (independiente del número de trabajos que presente), esta inscipción es algo simbólico para poder dar nuestro premio Quimeriano.

- Entrega de trabajos se hará hasta el mismo Sábado del concurso a las 14h.

- La entrega de premios se realizará el Sábado por la tarde.

- Los trabajos serán juzgados por José Manuel Palomares (JMPN) y su equipo.

- Se podrán presentar trabajos históricos y/o de fantasía.

-Cada participante podrá presentar trabajos a una o varias categorías, y varios trabajos dentro de cada una, pero como máximo una miniatura o trabajo de la misma marca por categoría.

- La organización se reserva el derecho a clasificar una categoría o premio especial desierta por falta de participación.

> CATEGORIAS:

- Campeón Absoluto o Best of Show (Patrocinado por Quimera)

-54mm o Mayor: en esta categoría se presentarán los trabajos de 54mm o superior tanto de fantasía como históricos, los trabajos podrán ir en una peana de tamaño máximo aproximado de 10x15cm. (Patrocinado por Vallejo)

-Menor de 54mm: en esta categoría se presentarán los trabajos históricos o de fantasía que sean inferiores a 54mm, los trabajos podrán ir en una peana de tamaño máximo aproximado de 10x5cm. (Patrocinado por Games Workshop)

- Mejor green: Categoria en la cual se premiará al mejor Green independientemente de su tamaño. (Patrocinado por Quimera)

- Jovenes Promesas: los más noveles se presentarán a esta categoria independientemente del tamaño o marca de su miniaturas, edad límite 16 años, presentarse a esta categoria no implica que no pueda presentar a otra. (Patrocinado por Quimera)

> CATEGORIAS ESPECIALES:

A continuación os detallo la lista de Marcas que dan premio a la mejor miniatura de su casa:

- Games Workshop.
- Andrea Miniaturas.
- Corvus Belli. (Infinity)
- Pizarro Miniaturas.
- Tale of War.
- Game-Zone.
- Draconia.
- Yadharo, que patrocina su mejor mini y el mejor BUSTO de la competición.
- Revista Games Forces, que patrocina con una subscripción.


Yo estaré allí. ¿Vosotros?

2 comentarios:

Molinete dijo...

La primera edición fue muy buena. Tengo bastante ilusión con esta segunda edición, y creo que habrá mucho nivel. Conseguir algún premio será dificil.

Enrique dijo...

Yo iré por primera vez, espero llevar algo bueno y que suponga personalmente un paso adelante en mi pintura. Voy a tomarmelo enserio! (todo esto es teoría claro XDD). También espero que la gente se anime y se vean las vitrinas a rebosar de cantidad y calidad! EMUSE