jueves, 9 de octubre de 2008

¿Quién tuvo huevos para acabar esto?

Cuando nos planteamos hacer una nueva figura, siempre nos viene a la mente la eterna pregunta. ¿Cómo puedo hacer para que esta nueva mini sea lo más original del mundo? ¿La pose? ¿Estático o dinámico? mmmm... Ya hay muchas minis estáticas, está ya muy visto. ¡Venga! Una mini dinámica, corriendo quizás. Cargando... ¡o saltando!

Pero... después de tantas buenas intenciones, resulta que te pones a conversionar o modelar y ves que no hay manera de que la figura se levante sobre un brazo, el tocho de metal hace que la figura se doble, es imposible pintar ese rincón escondido que aún escondido se ve a kilómetros... y en medio de tu desesperación, se te cae la figura al suelo (peor aún, se te cae al suelo a medio pintar) y toda la escena acaba en un maremágnum de destrucción y caos. Así que finalmente decides pintarte un marine espacial de esos de dos piezas y ala, asunto arreglado.

Pues resulta que hay algunos elegidos que son capaces de triunfar y no sólo ignorar las leyes de la física si no las leyes de Murphy incluso. ¡¿Cómo es posible marcarse esta escena y no haber roto nada en el proceso?!



Menuda locura... Enhorabuena a Talonicus por conseguir acabar esta escena y no morir de desesperación. ¡Ah! Y por el premio también (Bronce en Escena GD UK 2008). No sé cómo serían las otras escenas pero debió ser una dura competición.

No hay comentarios: