miércoles, 21 de octubre de 2009

De vuelta de Italia

¡El Golden Demon Italia 2009 ha terminado! La expedición española, aunque corta en número, ha vuelto a casa con 4 trofeos, mostrando que algunos de nuestros pintores nacionales están en muy buena forma. El mayor triunfo nacional tuvo el nombre de nuestro amigo Javier González (Arsies), ganador de la espada española de este año. En Italia ha ganado dos oros (individual 40k, individual Fantasy) y una plata (Señor de los Anillos). La otra estatuilla cayó en manos de Mario Rueda (Dante), ganador inesperado de la plata en individual 40k con su Exterminador Lobo Espacial (o como diría un italiano, con su "Lupo Siderale": D). ¡Enhorabuena amigos!

La espada fue a Andrea Ottolini por su escuadra de Templarios Negros, aunque la entrada más aclamada fue la unidad de Garrapatos de Fabrizio Russo. ¡Espero poder poneros algunas fotos de los ganadores cuando tengo alga de tiempo!

En cuanto a mi papel, la pobre Éowyn viajera volvió de nuevo sin recompensa. Como ya dije, la voy retirar del circuito, que está ya muy cansada de tanto avión XD. Además, me recuerda a cierta mala mujer que tiene bastante relación con la figura, por cuándo se pintó y de qué forma. ¡Vamos a cerrar este horrible capítulo de mi historia de una vez por todas!

No tengo tiempo para poneros más información sobre el GD de Italia hoy, pero antes de irme me gustaría deciros que vamos a entrar ahora en un período de tiempo donde no hay Golden Demons cerca. Esto significa que tenemos tiempo de sobra para prepararse para el siguiente (Francia en abril o España en mayo), y es el momento de afilar nuestras espadas para las grandes batallas por venir. Por lo general, los pintores españoles se suelen relajar ahora y las figuras se acaban empezando demasiado tarde... ¡pero esta vez no! Mi amigo Elías (Morsa) y yo hemos creado una hoja de Excel para controlar el tiempo y las horas que tenemos para preparar lo que queremos llevar, así somos capaces de tener una aproximación realista en cuanto a si nuestras expectativas de pintura son una locura o no. Sé que es muy friki, pero es lo que los ingenieros podemos hacer para beneficiarnos de nuestra inteligencia y gran capacidad organizativa en el próximo concurso :P. Voy a hablaros sobre esta hoja Excel y mis planes de futuro en los próximos días, ¡¡estad atentos!!

Por cierto, que luego se me olvida: ¡Saludos a la señora Rojo! ¡Gracias por seguir el blog de Volomir!

4 comentarios:

David dijo...

Vaya tela Rafa, 4 trofeos no están nada mal, eh???

lastima lo de tu figura, pero bueno, hay que buscar el lado positivo, como tu bien dices, ahora tienes tiempo de hacer alguna obra maestra como las que hemos visto por aquí.

lo del excel, pues me parece una idea genial, seguro que si sigues los tiempos que te marques no habrá prisas de última hora.

bienvenido a casa!!

Captain Carlos dijo...

A ver si este año no se te echa el tiempo encima.

No te preocupes, para el siguiente ya ganarás de todo!

Thanos_Malkav dijo...

Supongo que hay que saber cuando le ha llegado el momento a una miniatura para ser retirada, y más si te trae tan malos recuerdos...

Sra. Rojo dijo...

Gracias a ti por tu amable saludo. Y, sobre todo, por compartir con todos nosotros tus magníficas figuras y tus experiencias por esos mundos Golden de todos los Demon. Espero que la cosecha de premios del 2010 sea tan fructífera como te mereces.

¡Ah! Y nada de lamentar lo de tu Éowyn; ya tendrás ocasión de resarcirte. Mira Elías, una Éowyn de Oro.

Por cierto, ¿Qué hay de tu Elfo con león? Creo que es espectacular y nos gustaría verlo pero ¡ya!

Saludos cordiales.