jueves, 15 de octubre de 2009

El último viaje de Éowyn la Viajera

¡Sólo quedan dos días para nuestro viaje a Italia! Por desgracia, mi ocupada vida me ha obligado a dejar de lado la idea de presentar el lobo espacial que estaba preparando. De todos modos, no quedará en agua de borrajas. Lo dejé en la fase de modelado, pero la idea de la figura está totalmente pensada y clara a estas alturas. Espero que el lobo sea una de las figuras a presentar en los próximos Golden Demon (Francia en abril, la más probable; si no, España en mayo).

Así que mi bella dama Éowyn será adalid de mi, una vez más, pequeño ejército (y, una vez más, la única integrante). Para su cuarta batalla (esperemos que la última), y si puedo conseguir algo de tiempo antes de este fin de semana, daré unos toques finales a la peana, como unos freehands tipo Rohirrim que creo que le vendrán muy bien.

Me gustaría cerrar la historia de Éowyn de una vez por todas. Ella representa una parte de mi vida, la de hace más de seis meses, y es un capítulo que hay que dejar definitivamente en el pasado. ¡Disfruta de tu último viaje Milady!