miércoles, 20 de octubre de 2010

Los Lobos Espaciales están de moda en España

Parece que los Lobos Espaciales están moda últimamente, puedo contar por lo menos tres Lobitos diferentes ganando premios en los últimos Golden Demon celebrados el mes pasado.

Mi amigo Arsies (Javier González) ganó oro en la edición de este año de la Golden Demon Italiana. Se me ocurrió que tenía que dedicar un post a los Lobos Españoles, tras ver este increíble Señor Loboq ue realmente me ha sorprendido. ¡Felicitaciones a Arsies por su premio!



Este es otro de mi amigo Kai (Cristian Sánchez), que también ganó el oro, pero en Golden Demon de UK 2010 el mes pasado (es posible que lo hayáis visto ya). Para mí, la mejor miniatura de Kai hasta ahora, y estoy seguro uno de los mejores premios que ha conseguido ganar. Un estilo totalmente diferente al de Arsies. Fijaos en la limpieza... ¡impresionante!






Y otro Lobo Espacial, de Iguazzu (Alex Varela), plata en Italia 2010 GD justo detrás Arsies:



Echad un ojo a su blog para ver fotos de la Golden Demon italiana y las figuras que se presentaron. Mientras tanto, no os perdáis este arlequín en 80 mm de Rusto:

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Personalmente tengo Orkos y Lobos Espaciales, y doy fe de que los Lobos están triunfando últimamente ^^ En mi caso es porque me parecen marines no-clónicos, tienen su personalidad y eso me encanta... y para qué negarlo, para las conversiones son como los orcos, todo les queda bien y el resultado es espectacular... para pruebas, las fotos que tú has puesto, que me dan ganas de irme a mi rincón oscuro a llorar de lo increíbles que son...

Un abrazo ^^

DeanM dijo...

Wow! Those Wolves rule! All awesomely painted - but I like the first sitting figure best. Dean