miércoles, 6 de octubre de 2010

WIP: Guardia del Mar de los Altos Elfos parte 1

Este es uno de los proyectos en los que estoy metido ahora mismo. Con el lanzamiento de Warhammer: Isla de Sangre y la nueva gama de altos elfos, he decidido hacerme un pequeño ejército de estos "comeflores" alrededor del héroe que es el príncipe elfo de Tribute to the Fallen. El primer paso será esta unidad de la guardia del mar:



No me gusta mucho el relieve de dragón y mar que viene en los escudos.


Por eso me voy a deshacer de ellos con la dremmel. También voy a borrar los relieves del estandarte, aunque no estoy seguro si voy a acabar usando esta bandera o me haré una propia.




Ahora voy a rellenar los agujeros en los escudos con Milliput y los lijo después para alisar la superficie.



Tampoco me gusta lo grandes que son las escamas de la armadura. Creo que se podría haber modelado una fila adicional de escamas entre cada dos. Así que eso es lo que voy a hacer a continuación.



Además, voy esculpir algunos relieves míos en los escudos. Yo preferiría usar los escudos lisos para hacerme unos freehands, pero ya que ésta va a ser una unidad completa, hacerme unos relieves me hará trabajar más rápido. Primero me hago un primer relieve y después con un mini molde de masilla verde hago copias en el resto de los escudos. Ahora ya tienen un símbolo que los relaciona con el príncipe de Tribute to the Fallen.




Ahora que los he terminado, voy a lavar las piezas con agua y jabón, para deshacerme de la posible grasa de los moldes y del polvo de la masilla. ¡Mirad cómo se secan en una toalla del baño!



Seguiremos informando :D

WIP: Guardia del Mar de los Altos Elfos parte 2

6 comentarios:

david dijo...

Que mortal eres volomir, solo tu haces que cada cosa tuya que veo sea mejor k la anterior, en serio te admiro, sigue asi, te sigo atento

david dijo...

Bueno bueno, solo tu harias una cosa asi volomir, te admiro en serio, cada cosa tuya me alucina mas y mas, eres mi ejemplo a seguir XD te sigo atento

River dijo...

Hola

Los escudos son una currada :) pero, ¿no había unos escudos iguales en los altos elfos antiguos –no estoy muu seguro-?
Sea como sea, y como siempre, un trabajo muy limpio. Tengo ganas de verlas pintadas para rabiar de envidia :)

Hasta pronto.

Rafael García Marín dijo...

gracias por los comentarios!!! :D

River: fíjate en estos
http://tabletopgeeks.com/files/2009/05/highelves01-1024x608.jpg
Estos sí que me valdrían, claro, pero no se les puede quitar el escudo a estas figuras, son monocomponente.
Y si te refieres a estos...
http://img227.imageshack.us/i/spearmen2gh9.jpg/
uf... no tengo palabras XD

Rafa Coll dijo...

Que buena pinta Rafael.

Anónimo dijo...

Te vas a pintar un ejercito!!.Bueno buena suerte...XD;por cierto,¿ como te haces los moldes?.¿con masilla verde de workshop?,¿utilizas algo para que no se pegue?

Seguiré tu Pap.

Lotina