miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevos cambios para el blog

El año nuevo está cerca y he pensado introducir algunos cambios antes de que llegue. He cambiado el estilo del blog y he añadido páginas estáticas a modo de secciones (las pestañitas que véis). Estas son:

  • Galería: Enlaces a todas mis figuras.
  • En Proceso: Enlaces a todos los artículos de trabajos que tengo en proceso.
  • La Biblioteca: Enlaces a todos mis artículos y tutoriales.
  • Mercadillo: Una nueva sección en la que voy a postear todas las figuras o piezas que tengo por casa y que no voy a usar y que pueden ser de vuestro interés.

Estoy seguro de que iré añadiendo nuevas secciones cuando llegue el momento. En cualquier caso, ya tengo (por fin) las fotos finales y el montaje del diorama "The Last Stand of the Crimson Fists" que voy a colgar la semana que viene. ¡Así que estad atentos!

No hay comentarios: