lunes, 31 de enero de 2011

Imprescindibles: Enero 2011

Los primeros links de la década, esto es lo que no debisteis perderos este mes de enero:

  • George the Rich de Simon Modrow: Simon lleva tiempo trabajando en esta figura. Totalmente hecha de cero, echadle un ojo al resultado final.

  • BOELG de Rusto: Gran trabajo de Fabrizio sobre esta figura cuyo escultor es Remy Tremblay. Llevaba tiempo esperando ver alguna de estas pintada.

  • 1888 de Rusto: Fabrizio de nuevo. Me encanta el steampunk y la verdad es que esta viñeta está muy chula. ¡Me encanta el reloj de la pared!

  • Squig Race de Rusto: Y otra más de nuestro amigo Fabrizio. Esta es un poco vieja ya, ¡de hecho la pude ver en el GD de Italia 2009!

  • The Ancient Centigor de Franciuus: Esta es de Francesco Farabi, que vuelve por sus fueros pintando este centigor muy transformado con el clásico estilo de freehands italiano. A mí me parece una pasada.

  • Clockwork Orange by Mortimer: Alfonso Gozalo (famoso por sus esculturas de Knightmodels) ha modelado esta figura de escala 1/6 sobre el personaje principal de la Naranja Mecánica, la mítica película de Stanley Kubrick. ¡Echadle un ojo!

  • Kraye de Mrika: Me gustan mucho las texturas en este caballo. Fijáos en la foto de primer plano de la cabeza del caballo. Parece como si estuviera vivo. Me encanta.

No hay comentarios: