sábado, 9 de abril de 2011

Impresiones después del curso de pintura marzo 2011

El día 2 de abril tuvo lugar la última clase de los cursos que como ya sabéis iniciamos hace unas semanas. Después de las 4 clases con cada uno de los dos grupos que se juntaron (fue un poco infierno el cuadrar las fechas de todos pero al final lo conseguimos) creo que hemos sentado los cimientos de una nueva hornada de pintores, seguro que vamos a ver a más de uno de ellos despuntando en poco tiempo.


Mirad qué concentrados están

Han sido unos días muy edificantes y espero que se hayan podido interiorizar muchas de las cosas de las que hemos hablado (espero que muchas porque entiendo que todo todo es muy complicado). Yo en principio, si he conseguido dejar en sus subconscientes la famosa matraca de "el pincel plano y no insistir", creo que me doy bastante por satisfecho. Por lo demás, espero y deseo ver a muchos de ellos en algún evento, a ver qué es lo que han aprendido. Y quién sabe, ¡por qué no pegarnos en alguna categoría! Es momento de dar el resto y practicar y practicar y practicar... yo espero haber sentado las bases... ¡pero el límite lo ponéis vosotros!

3 comentarios:

Manuel dijo...

Estuvo muy muy bien, el curso. Todo un placer haber podido asistir

Marqués dijo...

Menos mal que he salido de espaldas, si no no se te apuntaba nadie más al curso xDDDD

Dal cela, pulil cela, dal cela, pulil cela... A ver si con el tiempo entiendo mejor cómo funciona la luz y la pintura.

Un saludote, y gracias por el curso!

Francisco dijo...

Un curso de lo más recomendable, saludos al profe y a todos los compis.