miércoles, 20 de abril de 2011

Preparando futuros eventos de pintura

La Semana Santa está aquí, una gran oportunidad para viajar, o si eres tan tonto como yo y no organizas nada para irte por ahí, pues a quedarse en casa y a pintar un poco. Supongo que es tiempo para preparar algunos de los concursos que vendrán pronto, veamos la lista:

    AMC Torrent: Este famoso concurso español tiene lugar el fin de semana después de Semana Santa (30 de abril-1 de mayo). No estoy seguro de si podré asistir, ¡pero es un evento que no hay que perderse!

    Golden Demon Francia: París, 22 de mayo. Confirmo que voy a estar allí este año, probablemente no para concursar, pero para visitar la ciudad y dar una demostración de pintura en el GD, ya que he sido invitado por la organización. ¡Así que si vais a estar por allí, decídmelo a ver si podemos vernos!

    Golden Demon España: Madrid, 3 de julio. No me puedo perder nuestro Golden Demon nacional. Espero ser capaz de llegar con las cositas que tengo ahora en proceso, básicamente La Guardia del Mar de los Altos Elfos y el Ork Chieftain, y tal vez algunas otras pequeñas trufillas si me da tiempo. Nada gordo (desde luego nada comparable al curro que llevó la entrada del año pasado).

    World Expo (El Mundial): En Montreux, Suiza, 18-21 agosto. Me encantaría ir allí, pero mi presencia en este impresionante evento que se celebra cada tres años en algún lugar del mundo es ahora mismo un interrogante. No creo que vaya a preparar nada para competir allí, pero me encantaría poder asistir.

No hay comentarios: