martes, 31 de mayo de 2011

Imprescindibles: Mayo 2011

Visto en internet en mayo de 2011:

  • Zorabeth por Arsies: Mi amigo Arsies (Javier González) siempre está hasta arriba de encargos y por eso normalmente no vemos su máximo nivel habitualmente, pero esta vez dice que lo ha dado todo en esta figura. ¡Juzgad vosotros mismos! Se presentó en el AMC Torrent 2011 y se llevó el oro en Fantasía. ¡Gran trabajo! Lo único que echo en falta son unas fotos más grandes para apreciar el trabajo en todo su esplendor.

  • The First Avenger? de Simon Modrow: Simon ha esculpido esta pequeña belleza y a mi me ha encantado. Espero verla pintada pronto en azul y rojo como debe ser.

  • One Shot, a study of commitment by MIKH: Check out the story of how One Shot, the new mecha from Soda Pop was created. Amazing engineering behind the scenes. Totally worth it!

  • One Shot, a study of commitment por MIKH: Echad un vistazo a la historia que hay detrás de One Shot, el nuevo mecha que ha sacado Soda Pop modelado por MIKH. Todo un auténtico trabajo de ingeniería. ¡Merece la pena!

  • Dance Morko Dance de Alfonso Giraldes y Diego Esteban: Grandísimo artículo sobre la creación de este gigante chamán que se llevó el tercer premio del Crystal Brush 2011, y la impresión de nuestros dos compañeros sobre su viaje y el concurso en sí.

  • Grand Master de Paul Deheleanu: Otro gran paso a paso de este pedazo de escultor. En este caso se trata de la figura del Gran Maestre para la marca Scale75.

  • Dama de la corte Francesa, siglo XVIII de Pepa Saavedra: No soy muy fan de los bustos pero este de Pepa me ha llamado mucho la atención. Me encanta la suavidad de los contrastes y especialmente la expresión que ha conseguido en los ojos. Es un boxart para la marca El Viejo Dragón.

  • Frutti di Mare por Robert aka Muhani: Robert de Massive Voodoo ha terminado este diorama que empezó con la idea de transformar a Smaulg la famosa figura de Allan Carrasco en un capitán de navío yq ue ha terminado siendo esta enorme escena. Todo un proceso interminable pero que ha terminado con unos resultados que quitan el hipo. ¡Enhorabuena Robert!

  • Vikingo por Alfonso Gozalo: Fotos muy chulas de la escultura de este vikingo, novedad de la marca Historic Art-Nocturna Models. Me encanta esta miniatura, ¡menudo kit!

  • Gabriel Blackburn por Freeman: Esta es la última novedad de la línea de figuras de sci-fi de Andrea, Dark Nova. Es una idea muy sencilla pero el modelado es muy bueno y las posibilidades para el pintor, infinitas.

1 comentario:

Marqués dijo...

Espectaculares las degustaciones que nos das a principio de mes!

En este caso concreto, el busto de la "francesita" es absolutamente increíble. El tono y matices logrados en la piel, y el efecto logrado en las perlas (¿cómo se consigue eso?) son de un gusto exquisito.

Y vaya escultores que nos has presentado en esta sesión. Telita!!!

Un abrazo, gamberro.