jueves, 2 de junio de 2011

WIP: Death Korps of Krieg Army parte 3

Previously on... WIP: Death Korps of Krieg Army

Con el Golden Demon de España 2011 a la vista, he decidido pintar 5 soldados del ejército de Krieg para llevarlos a Escuadra de 40k como entrada sencillita.

Antes de nada, terminé de pintar 5 de las peanas y después pegué los Krieg encima. Normalmente hago las peanas lo último pero en este caso estaba muy motivado a pintar algunas peanillas para usar óleos y pigmentos así que me aproveché de tan repentino ataque de iniciativa (¡nunca se deben dejar pasar!). Cuando pinte algunas peanas más os mostraré el proceso para que veáis cómo lo hice.

Mientras tanto, aquí están los 5 Krieg elegidos para tan sagrada misión:

El primero:






El segundo:





El tercero, que como véis en este punto está bastante avanzado, para ver qué tal funciona el esquema de color.





El cuarto, en el que se puede apreciar una diferencia entre el brazo izquierdo y el derecho. Esto es porque lo usé en una demostración de pintura en Francia y pinté solamente uno de los brazos para mostrar la diferencia entre ambos.





Y el quinto:






Cuando los termine de pintar los pondré en una base negra bastante minimalista.

Dios, ¡cómo me gustan los Krieg!

Seguid atentos.

6 comentarios:

Arsies dijo...

"dios como me gustan los krieg"

cuando acabes el ejercito me lo repites ;-)

Rafael García Marín dijo...

probablemente habré muerto para entonces XD

Guntor dijo...

Jua juaaaa, se donde vives, cuando mueras iré a tu cueva a por los Krieg para que partan la pana en el despiadado universo del Warhammer 40.000 XDD

Rafael García Marín dijo...

Hombre, me molaría echarme una partidilla post-mortem con mi ejercitillo de Krieg terminado. Te apuntas Luis? XD

Guntor dijo...

Jajajaja, yo creo que para cuando tu termines los dos podemos estar fácilmente criando malvas. Así que por supuesto que me apunto XD.

Marqués dijo...

Guntor... Se te hará difícil matar a unos gamberros tan bien pintados. Porque los he visto en mano, y... MOLAN!