lunes, 4 de julio de 2011

GD España 2011 Slayersword (darthgollum)

¡Día después del GD España 2011! Hemos visto un montón figuras increíbles, y por supuesto a un montón de amigos que es por lo que más destaca el GD en nuestra tierra. Lo primero, un post rápido para echarle un ojo al Best of Show de este año, que será recordado por ser uno de los mejores Golden Demons que he visto en España. La espada es de Rubén Martínez aka darthgollum (sí, el mismo que se la llevó el año pasado, pero esta vez con una creación aún más impresionante). Fijáos bien, es el ejemplo perfecto de cómo combinar transformación, composición, pintura, acabado y por supuesto idea para crear la entrada perfecta de Golden Demon.









¡Perdón por la calidad de las fotos pero es lo mejor que pude improvisar!

Voy a ir poniendo todo lo que tengo sobre este Golden Demon así que ahora vienen un montón de posts sobre el tema!

2 comentarios:

Marqués dijo...

Madre mía, espectacular la idea. Casi parece de documental de National Geographic.

He visto ya unas cuantas fotos de las minis presentadas a concurso y Rafa, te quería preguntar una cosa: el nivel de este año ha sido muy elevado ¿no? Comentamos la calidad del GD de Francia, pero por las fotos que he visto del de Madrid (y a falta de que me lo confirmes tú que estuviste allí), el evento no tuvo nada que envidiarle al francés en lo que a calidad de minis se refiere. ¿Me equivoco?

Rafael García Marín dijo...

Pues sí Guille, impresionante el GD este año en España, yo de hecho me quedo con el nivel de aquí que con el de Francia esta vez. Ya te digo que en mi opinión el nivel ha sido altísimo en todas las categorías y ningún demonio se ha vendido barato. Para mí, el mejor GD español de todos los que he visto.