miércoles, 13 de julio de 2011

Guardia del Mar de los Altos Elfos

El antiguo Blog de Volomir ya no está en uso.
Estás siendo redirigido a volomir.com, será solo un momento.



He pintado esta Guardia del Mar como parte de mi futuro ejército de Altos Elfos que empecé con el príncipe elfo de Tribute to the Fallen. Sé que probablemente no voy a terminar mi ejército nunca, pero es algo que me gustaría tener, un pequeño sueño. Estos elfitos fueron al Golden Demon de España 2011 y se llevaron el oro en la categoría de Unidad de Fantasy.

Cualquier comentario es más que bienvenido, como de costumbre.

Link a coolminiornot: http://coolminiornot.com/282975

Cómo se hizo: Artículo paso a paso
















5 comentarios:

Marqués dijo...

Cabroncete, vaya bellezas presentaste.

Me gustaría ver los metales de esos gamberros de cerca.

david dijo...

Menuda castaña, me esperaba algo mejor... XD Que va tio, en fin, nada que comentart lo único k ve mi ojo inexperto esk en foto la cara no tiene mucha definicion, pa como lo vimos en el curso, y por la persona k eres se yo k eso es de la foto, xk cuando lo vi en mano me kede trastornerrr....

Solo espero que ese ejército no lo uses para wargames XD

Rafa Coll dijo...

Preciosa unidad. Muchas felicidades

Anónimo dijo...

como se notan esos toques finales, chaval, ya te queda menos para llegar a maestro!!!

pitoe

Unknown dijo...

impresionante sin palabras