miércoles, 10 de agosto de 2011

Golden Demon Alemania 2011: De vuelta en casa

La Armada Raspura está de regreso en casa. ¡Podemos informar que nos lo hemos pasado genial en Colonia! Siempre es un placer visitar tierras alemanas. Aquí están algunas fotos del viaje:


¡Pedazo de catedral!


El legendario "Bergo", Borja García Oro en Señor de los Anillos


Es cierto lo que dicen sobre el verano en centroeuropa



Debería haberme llevado un paraguas hoy...



¡Reclutados por la Guardia Imperial!


Joder, ¡esto es a lo que yo llamo ORKO!


Sobre el concurso, decir que ha sido otro gran Golden Demon, pero desde luego no con el nivel pinturil del pasado GD español. Esta vez la espada fue para Matt Cexwish (algo fácil de predecir debido a que ya sabíamos lo que estaba construyendo pues nos lo enseñó en el GD de Francia). Hice unas fotos muy muy malas de las vitrinas allí, así que prefiero poner un enlace a algunas fotos más decentes por parte de GW Alemania:

Fotos en el Foro del ST linkadas de GW en Facebook

Sin embargo, he encontrado algunas fotos de la entrega de premios:



Esperando a la espada...


¿URKUNDE? ¿Qué narices quiere decir eso?

Esta última foto es porque me dieron la plata en Warhammer 40,000 Einheit (lo que en cristiano sería escuadra de 40k) con los Korps de Krieg at Ease, parte de mi futuro Ejército de Guardia Imperial de Krieg (¡se puede ver que voy en serio en cuanto a lo de los ejércitos!). Voy a publicar fotos de la unidad muy pronto y también sobre la Galadriel, que a pesar de que la pobre no se ha llevado nada, estoy muy contento con ella y ahora va a formar parte de la colección privada de Elías Alonso, ya que se la he intermcabiado por su duelo del pueblerino y el Skaven.

Y por lo tanto mi temporada de GD 2011 termina! Voy a empezar a trabajar en cosas nuevas muy pronto, porque a pesar de que estaré en EE.UU. durante un mes entero en septiembre, ¡la pintura no se detiene! ¡Estad atentos al blog!

1 comentario:

Marqués dijo...

Sólo una plata. Ains... Me estás decepcionando Rafa xDDDD

Fue un lujazo ver tu escuadra con mis propios ojos, mientras estaba en pleno proceso de construcción.

Merecido premio, e incluso un poco corto. De nuevo, hubo nivel en el GD de Alemania ¿no? Espero con ganas ver todas las minis.