lunes, 14 de noviembre de 2011

Monte San Savino Show 2011

Supongo que ya estaréis enterados porque seguro que seguís mi calendario de eventos en el blog (si no lo estáis haciendo todavía, ¡a qué esperáis!). Este fin de semana se celebró el concurso de Monte San Savino en Italia y se han visto muchas y muy buenas figuras, y seguro que la gente se lo ha pasado en grande.


No pude ir pero os dejo con un enlace a un montón de fotos sobre el evento que tenéis que ver. Mientras tanto, echadle un ojo a esta futura novedad de Knightmodels...

7 comentarios:

Toñete dijo...

Aunque la peli no fue acertada he de comentar que una mini de este personaje de comic y con esa moto que aunque no este "trucada" es espectacular.

Cae fijo, Gracias Rafa por el anticipo.

Luis Ed(Agramar) dijo...

Wow!!Que pasada de moto!!!

Kombo11408 dijo...

El link del calendario no va.

Rafael García Marín dijo...

arreglado! gracias Kombo11408

Wolfen dijo...

Muy buena pinta todo, sin duda!!

Gracias por el enlace Rafa, lástima que el Sábado no pueda veros en el concurso de Quimera... me toca currar

Kombo11408 dijo...

Una pregunta Rafa, en un concurso de pintura se pueden presentar miniaturas que ya han sido premiadas en otros concursos? Es que he visto muchisimas cosas del GD.

Rafael García Marín dijo...

Kombo11408: El único concurso que no permite repetir miniaturas ganadoras es el propio Golden Demon. El resto de concursos puedes reciclar y reciclar cuantas veces quieras. Pero una figura que haya ganado un Golden Demon en cualquier país, no puede volver a presentarse a ningún Golden Demon del mundo.