viernes, 30 de diciembre de 2011

Imprescindibles: Diciembre 2011

Este gran 2011 se acaba, pero antes de que lo haga, revisemos lo más interesante que he visto en internet en diciembre de 2011:

  • Normandy 1944" de Pedro Fernández: Rafa Coll nos muestra en su blog (como ya es habitual) las fotos del proceso de creación de esta magnífica figura de Pedro Fernández.

  • Kifaro de Studio McVey: Esta nueva miniatura es un Rinotauro de Allan Carrasco, de nuevo una fantástica escultura. ¡No esperábamos menos viniendo de él!

  • Jabba el Hutt de Romain Van der Bogaert: Esta es una de las novedades de diciembre de Knightmodels y está modelada por Romain y por Alfonso Gozalo (Alfonso modeló a Leia mientras que Romain hizo todo lo demás en la escena, incluyendo a Jabba). Romain ahora nos muestra fotos del proceso de escultura de este magnífico kit.

  • V day de Jorge Jaldón: HE visto esta entrada en el blog de Rafa Coll. Es un fantástico diorama que nos muestra que todavía hay mucho que hacer en el histórico fuera de los simples soldados y las armas. Esta escena que nos muestra una celebración de victoria es especialmente bonita.

  • Telas de araña realistas por Raffa: Tutorial sencillo pero muy efectivo, sobre cómo crear telas de araña, en Massive Voodoo, como siempre.

  • Eleriel and Alaniel por Angel Giraldez: Sigo al señor Giraldez desde hace mucho porque tiene una gran de producción de pintura para artboxes y marcas, pero esta vez me ha sorprendido esta pieza, para la empresa Raging Heroes. Es cierto que las fotos son muy malas, pero se puede entrever que esta es una gran pieza.

2 comentarios:

Wolfen dijo...

INTERESANTISIMO el tuto de tela de araña!!

Gracias Rafa y FELIZ 2012

Kroq-Malekith dijo...

Gracias tío. Te deseo un feliz año y que lo pases bien con tus seres queridos.