jueves, 26 de enero de 2012

Domingo 29 Enero: Día del Pintor en Leviatán (Madrid)

Un amigo y alumno de uno de mis cursos ha abierto recientemente una tienda de miniaturas en Madrid que os recomiendo visitar a todos. Se llama "Leviatán".


Este domingo (29 de Enero de 2012) estáis todos invitados al Día del Pintor. Nos juntaremos en la tienda, equipados con nuestros pinceles y pinturillas y pasaremos la tarde haciendo lo que más nos gusta. ¡Yo estaré allí así que espero veros a todos! Y por supuesto, habrá un tercer tiempo con sus cervecillas así que no podéis faltar.

Dirección de Leviatán: Calle puerto de maspalomas 6 posterior, Madrid

:)

5 comentarios:

Marqués dijo...

Dirección?

Si puedo me apunto. Por cierto, he trasteado por internet ¿todavía no tienen web? Les será muy útil.

Desde aquí les mando mis mejores deseos para su negocio.

Rafael García Marín dijo...

He actualizado el post con la dirección de la tienda. Espero verte allí Guille! :)

Wolfen dijo...

Tengo pendiente la visita a Leviatán y además lo de las birras también está pendiente contigo, que estos dias que te vi lo hice con prisas... así me cuentas qué tal todo.

Intentaré pasarme, pero no prometo nada, que tengo que contar con la Doña jeje

Marqués dijo...

Todo depende de mi chati Rafa xD

A ver si me concede permiso dominical.

Wolfen dijo...

Marqués, por tener tienen blog propio... en blogspot.

Chicos me lo he pasado genial y el rato que hemos estado he aprendido mucho, eso sí, el próximo día me llevaré minis mías