martes, 31 de enero de 2012

Imprescindibles: Enero 2012

Para el primer mes del año 2012, estas son las cosas más interesantes que he visto en internet:

  • Cómo ganar un Golden Demon por Bestienmeister: Chris ha hecho esta serie de artículos sobre cómo cree que un pintor debe enfocar su participación en un concurso de Golden Demon. Yo me propuse hacer un artículo sobre el tema y quizás lo haga en el futuro pero mientras tanto echadle un ojo a la opinión de Chris sobre ello porque es muy interesante y también instructiva.

  • Royal Navy Captain de Pepa: Impresionante pintura de Pepa sobre un busto de "Captain and Commander". El retrato le ha salido de lujo. Me encanta.

  • Novedades de Knightmodels 30mm: Impresionantes novedades de Knightmodels en 30mm así como nuevas cajas de "army deal" para que la gente pueda... ¿empezar ejércitos quizás? ¿Igual hay un juego en el futuro? Quién sabe... Me gusta muchísimo todo esto. ¡Seguramente me pinte cositas de Star Wars 30mm de Knightmodels dentro de no mucho!

  • Reaver Lords por Remy Tremblay: Me encanta esta nueva figura modelada por Remy Tremblay para una nueva marca de figuras que se llama Reaver Lords. El dinamismo de la figura es una auténtica pasada.

  • Predator 30mm por Remy Tremblay: Y otra nueva figura de Remy Tremblay, esta simplemente es maravillosa por la calidad del detalle y lo impresionantemente bien conseguido que está este famoso personaje. Fantástica, ¡se sale!

  • "Morena" de JJ (en el Blog de Rafa Coll): Me ha gustado mucho esta escena que ha hecho JJ a partir de una miniatura modelada por Pedro Fernández para Spherewars, por supuesto sacado del blog de Rafa Coll que siempre nos trae pequeñas maravillas del sur.

  • Estudios de anatomía femenina por Tom Meier: Siempre que Tom Meier pone un nuevo post en su blog, me caigo de la silla de la emoción. Es el mejor. Echad un ojo a estos estudios de anatomía femenina en 32 mm (especialmente la wet undine, ¡¡madre del amor hermoso!!)

  • Valentine, 54mm por Benoit Cauchies: Excelente escultura de Benoit Cauchies para Kabuki Models, en su línea de figuras de chicas picantonas. Alfonso Giraldes se ha encargado de la pintura del box-art que como siempre es otra pequeña maravilla.

  • Ismael the Vampire, por Mauganra: Esta miniatura es ya de hace tiempo, pero la vi recientemente en coolmini y es muy bonita, sobre todo ahora con la última moda reinante sobre Condes Vampiro. Me gusta especialmente la cara.

  • Modelado de "The Sorcerer by Pedro Fernández: Otro gran post en el Blog de Rafa Coll con fotos del proceso de escultura de una de las figuras modeladas por Pedro Fernández, en este caso, "The Sorcerer", una figura que forma parte del catálogo de Nocturna Models.

  • Vikingo a Caballo por Joaquín Palacios: Una nueva figura histórica de Joaquín Palacios, en este caso un jinete a caballo en 54mm. Creo que ha usado partes del caballo de Zorabeth, la elfa, o al menos parece que tiene exactamente la misma pose. ¡Amo a Joaquín!

  • Vercingetorix por Joaquín Palacios: Otra figura histórica de Andrea Miniatures, esculpida por Joaquín Palacios (Freeman), como siempre. Simpe, como casi todas las figuras históricas, pero aún así sigue siendo impresionante. Además creo que es una excelente base para conversiones.

1 comentario:

Wolfen dijo...

De Freeman poco puedo decir que no pueda verse, es una gran persona y un excelente maestro!!

Y sobre Bestienmeister, ya seguía dicha guía a la vez que tú, es muy útil sobre todo para la gente que no ha ido nunca y para que todo el mundo sea humilde acorde a su nivel...

Buenísimos los enlaces!