jueves, 8 de marzo de 2012

Si eres una chica y te gusta pintar minis... ¡hoy puede ser tu día de suerte!

Hoy día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora. ¡Felicidades a todos los que han luchado por la igualdad y la justicia para las mujeres de todo el mundo!


Hoy es un día de celebración, y en el mundo de la pintura en miniatura tenemos que celebrarlo también. Pintar miniaturas es un hobby en el que nos encontramos con un montón de hombres, pero las mujeres son muy raras y apreciadas, ¡y queremos ver más chicas pintando! Nuestra afición es muy divertida y creativa y tenemos que alentar a las chicas a que pinten también!


Así que, por esta razón, si eres una chica a la que le gusta pintar miniaturas, o conoces a una chica que pudiera estar interesada, ¡hoy puede ser tu día de suerte! Voy a regalar la última plaza del curso de pintura que voy a dar la próxima semana en Madrid, a una de las chicas que quieran aprender a pintar o mejorar su pintura y me lo digan. De todos los mensajes de correo electrónico o comentarios que reciba a partir de hoy hasta el domingo por la noche las 22.00 horas CET (hora local de Madrid) voy a elegir un nombre al azar. ¡Esta chica podrá venirse al curso de pintura que voy a dar en Madrid los días los días 18 y 19 de marzo sin pagar un duro!


Información sobre el curso


Así que si quieres que tu novia aprenda a pintar, o tu hermana, tu madre, o si tienes una amiga a la que le gustan las minis y que quiere pintar, o que ya lo hace y que quiere mejorar, ¡esta es tu oportunidad! Recuerda que sólo las chicas pueden participar en este concurso, no se admiten hombres. ¡Buena suerte a todas!

16 comentarios:

Calavifa dijo...

Muy buena iniciativa Rafa.

Todo un detalle por tu parte. Entre todos tenemos que acabar con la discriminación sexual.

saludos

Karlos22

Hermano Rudos dijo...

me ha gustado mucho esto :) mucha suerte a las chicas que se apunten

Wolfen dijo...

Buenísima iniciativa!!

Mi chica estaría encantada, además la has conocido en persona y todo...

Ojalá tenga suerte jejeje!

Por cierto, ya me dirás qué tal va el tema en el que eché un cable vale? Ojalá que hayas tenido suerte

SuoU (Alberto Gil) dijo...

La idea me parece cojonuda pero solo voy a decir que hablamos de erradicar la discriminación sexual y con este regalo creamos discriminación sexual, en este caso a los hombres.

Pero bueno, entiendo la idea y me gusta ya que hay pocas chicas en este mundillo y su visión puede ser muy interesante.

Rafael García Marín dijo...

Entiendo lo que dices Alberto, yo también estoy en contra de que a cambio de la discriminación positiva se discrimine a los hombres, pero en este caso, que lo he pensado mucho antes de hacerlo, no se está discriminando a los hombres. Ningún hombre va a perder su derecho a asistir al curso si quiere, simplemente es un regalo para las mujeres. Hay que verlo de esa manera. Si alguien quiere malinterpretarlo, que sepa que tiene toda mi comprensión por ser un tema delicado, pero quiero que piense que en ningún caso pretendo otra cosa que no sea acercar a las chicas a las miniaturas, y por supuesto no hay ninguna mala intención por mi parte.

Anónimo dijo...

Es la forma más triste de ligar que he visto en mi vida...xD
Suerte con el curso. Buena iniciativa.

Wolfen dijo...

Dudo que Rafa quiera ligar con la iniciativa...

No entiendo a qué vienen tantas ofensas con su iniciativa...

Rafael García Marín dijo...

jajaja no os preocupéis, si es normal! Ya me gustaría a mí ligar con las pinturillas, pero os puedo asegurar que está la cosa complicada en ese aspecto. Además, tranquilas todas que ahora mismo no estoy en el mercado ;)

SuoU (Alberto Gil) dijo...

Volo, creo que pensamos igual respecto a la iniciativa. Como bien dices, es delicado pero como has dicho, hay pocas chicas y la verdad es que me gustaría ver más.

De todas maneras... me has dado ideas xDDDDDD.

Suerte ;)

Goblinoide dijo...

Qué rabia... Me encantaría intentarlo, pero haciendo honor a lo de la "mujer trabajadora", esos dos días trabajo a jornada completa, es lo que tienen los trabajos-basura (>.<) me habría encantado ir a uno de tus cursos... (no descarto poder hacerlo algún día, pero hasta ahora siempre me han coincidido con otras cosas).

Eso sí, coincido en que esta iniciativa es una discriminación hacia los hombres. Podrías sortear también una plaza para un hombre, de paso ;p

Gracias igualmente por avisar ^^ ¡suerte a todas las que participéis!

Iguazzu dijo...

Esta es, con diferencia, una de las mejores entradas que he leído nunca en un Blog y mira que sigo un montón de ellos. Felicidades Rafa, porque además de una gran iniciativa me has arrancado una sonrisa en un día de mierda. Ya nos contaras como va!

Marqués dijo...

Rafa me voy a pintar los labios y me voy a poner peluca (las tetas yo las llevo de serie), y a ver si cuela.

¿Qué me dices guapetón?

Un abrazote. Es un placer que ver que alguien llena de valores su trabajo o su hobby.

Guille.

Anónimo dijo...

cuando lo he visto no me lo creía... grande rafa... :D

elinhir dijo...

Rafa acabo de ver el post y se lo he comentado a mi novia y a una amiga ver si se animan, que mi novia pinta minis poco pero es una ocasiona para animarse.

Anónimo dijo...

Soy Isabel, te acabo de enviar un mail diciéndote que hubiera sido mejor que nos escogieras por nuestros comentarios chispeantes en lugar de hacerlo al azar. Oye, por medio de un novio no vale, que se mueva ella si le interesa de verdad =P

Marta L.Esteban dijo...

Hola Rafa.
Soy la novia de Elinhir (Jonatan de Talavera).
Me comentó lo del curso de pintura y me parece un gran detalle por tu parte esa oportunidad.
La verdad es que llevamos un tiempo que me tiene pintando con él y no me vendría mal aprender más, pero es que el día 19 aquí es laborable y no podría ir. Si hubiera coincidido el fin de semana ni me habría pensado.
Un saludo :D