lunes, 16 de abril de 2012

AMT Torrent 2012, resultados

Como seguramente ya sabréis, el evento Open probablemente más importante en España, el AMT Torrent, se ha celebrado este pasado fin de semana.


No hay mucha información todavía al respecto, sólo algunas cosas que hemos escuchado en Internet. Al parecer, la calidad de los participantes en el concurso ha sido excelente, como siempre, pero no ha habido tanta participación como otros años.

En la sección de fantasía, siempre el tema más relacionado con el de este blog, tengo el placer de felicitar a nuestros amigos del sur que se han llevado el Best of Show con "The Getaway", una pieza que estoy seguro que todos ya conocemos de sobra:


¡Felicidades a nuestros amigos Javier González (Arsies) y Antonio Fernández (Piquifl) por este premio!

Torrent es también un excelente lugar para las marcas a la hora de presentar sus novedades. Este año, Pedro Fernández ha presentado su línea personal de miniaturas en esta nueva aventura que ha llamado "Origen Art". Las primeras figuras de esta nueva marca todavía no están disponibles, sólo había unas cuantas copias de edición limitada para algunos pocos afortunados que pudieron asistir a Torrent, pero pronto se va a abrir su tienda online. Aquí se pueden ver algunas imágenes de esta nueva gama:

Origen Art en el blog de Arsies
Origen Art blog

¡Esperamos ver más fotos pronto!

2 comentarios:

Arsies dijo...

Muchas gracias Rafa, la publicidad nunca sobra, recuerdame que te envie el jamón jejeje :)

Wolfen dijo...

Muchas gracias por informarnos, Rafa, a quienes por pasta o curro no pudimos ir...

A ver si pronto se ven más fotos!!

PD: En el blog de Cylde, Mástodóntica, hay alguna, pero muy caseras jeje