miércoles, 11 de abril de 2012

Anunciando el VI Encuentro de Miniaturismo San Lorenzo de El Escorial

Mientras estamos a la espera de más noticias sobre los cambios en las reglas del Golden Demon de España 2012, tengo el placer de anunciar una nueva edición del ya tradicional concurso de modelismo en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid. (VI Encuentro de Miniaturismo San Lorenzo de El Escorial). Tendrá lugar en dicha localidad los días 2 y 3 de junio.


Se ha convertido en una visita fija de mi calendario, y es que he vuelto a ser invitado a formar parte del jurado (y con este ya es el cuarto año consecutivo) junto a mi buen amigo Elías Alonso. Muy probablemente estaremos a cargo de decidir ganadores en la sección de fantasía, lo que es, de nuevo y sin duda, un gran honor para nosotros. Este concurso es muy bueno, siempre se pueden ver un montón de grandes obras cada año, y la ubicación es simplemente excepcional. ¡Os animo a todos a visitarlo! No os decepcionará.

Acabo de actualizar las fechas del concurso en mi sección de Eventos. Mientras tanto, recordad que este fin de semana se celebra el concurso de Torrent. Me temo que de nuevo no asistiré este año pero estoy seguro que vamos a tener toneladas de fotos para ver y prometo que haré todo lo posible para dar al concurso la cobertura que merece. ¡Buena suerte a todos los que vayan a Torrent! Los muy perracos tendrán la oportunidad de ver un montón de noticias de grandes empresas del mundillo de la miniatura, como el tan esperado nuevo proyecto de Pedro Fernández volando en solitario...

3 comentarios:

Wolfen dijo...

No sé aún mi turno de ese mes, pero si puedo subo y me paso un rato, que el año pasado no pude...

Espero que la cosa no se tuerza!

Homerleonidas dijo...

Este año en Torrent promete mucho. Intentaremos hacer buenas fotos

Goblinoide dijo...

¡Fotos, fotos! ¡El Pueblo quiere saber! (*0*)