domingo, 1 de julio de 2012

Golden Demon España 2012 Espada

Sin duda los Golden Demon nunca decepcionan (en cuanto a sorpresas y polémicas, está claro). Una edición bastante más floja que las anteriores en mi opinión, y otra vez llena de decisiones que, la verdad, son complicadas de entender.

¡Enhorabuena a la espada de Pablo López (paloji)! Se ha llevado el pincho con este diorama del barquito imperial de Forgeworld atacado por unos orcos salvajes:


El diorama de Paloji ha resultado vencedor de la categoría de diorama donde competía con este gigante de Marc Masclans, una bonita escena que todos coincidimos en que mereció más de lo que se llevó:


De momento eso es todo, seguiremos comentando porque sin duda hay mucho de qué hablar...

10 comentarios:

Guntor dijo...

Esperamos ansiosos esos comentarios, opiniones, destripamientos, etc... Y ahora que gane España!!!

Un abrazote Rafa.

Luis Ed(Agramar) dijo...

El pintado de los dos es excelente,pero el gigante tiene mucho mas trabajo de conversion y narra mas que la batalla del barco.
En fin,un GD sin polemica no es un GD.

Muchas gracias!!!

torregimeno dijo...

El gigante es espectacular :)
¿para cuando unas fotos de tu marine?

Kombo11408 dijo...

Yo es que al gigante lo veo de todo. Pintado perfecto, la idea es genial, los pequeños detalles como el robo de las llaves, hasta la peana resuelta por abajo es genial. Yo veo una clara espada, de echo ya lo dije antes de saber el ganador.

Pero vamos mas dudoso me parece el marine que ha ganado oro en single 40K.

Wolfen dijo...

Yo lo habría dado ex aequo pero creo que la clave estaba en el agradecimiento que dio Pablo cuando recibió el Oro (justo antes de que le diesen la espada): era una novedad de GW y en cuanto lo vio supo que tenía que pintarlo...

Y ya sabéis cómo les gusta eso a los de GW.

Yo eché en falta tu mini Rafa, en serio, el Ultramarine que se llevó el Oro en Individual 40K no tenía ni la mitad de la calidad del tuyo!!

Por cierto... qué tal la borrachera? Jajajajajaja

Wolfen dijo...

Por cierto, entre hoy y mañana voy a analizar en nuestro blog el Games Day, que hay muuuucha tela que cortar... y no precisamente de las camisetas que vendían en el evento jajaja

Rafael García Marín dijo...

Hola majos!! No os preocupéis, en breve colgaré fotos del marine y de mis nuevos proyectos en proceso (más bien, aquellos que dejé sin terminar y que voy a retomar ahora). Un abrazo a todos!

Kain dijo...

Te he de decir que tu marine gana mucho en vivo.
Felicidades por él.

Carlos dijo...

Tongazo una vez más, ese Gigante era espectaculaaaar

Antonio dijo...

Enhorabuena a Paloji y a Marc, los dos han clavado sus trabajos :D

Por otro lado, estoy de acuerdo en eso de que cada uno dejemos nuestra opinión pero, por favor, vamos a evitar decir cosas como "tongo", "dudoso" o cualquier palabra de esa índole conspiracional, porque paloji (al que no tengo el gusto de conocer salvo por fotos de sus minis) me parece un artistazo como la copa de un pino.

Así que por respeto a él que, si es el vencedor, lo será por algo, no vayamos a amargarle ni un ápice este triunfo con frases poco meditadas.